en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Holaaaa..uys..cuanto tiempo sin meterme por aquí..

jeje..y veo que han puesto cosas nuevas como esos emoticones..jeje...voy a probar a ver qué tal quedan..juju... jejej

Bueno, pues eso mismo..que ya hacía mucho tiempo que no entraba a "cocinar" por aquí pero esta tarde tengo un huequito y el ordenador parece que no me echa del internet (es que, es que..que joio...me lleva toreando unas cuantas semanas....)..no me dejaba conectarme...uum..no sé...yo creo que tenemos virusillo pero mi maromo dice que no, que el virusillo lo tengo yo incrustado y permanente en el cerebro..jeje.. qué majo....jojo..

Hala, contadme ¿cómo sus va? ¿qué tal esas recetillas?...puff...yo no he vuelto a inventar nada nuevo en la cocina, me he echado a la vida fácil..jeje...que si filete vuelta y vuelta, la torti patatas, las lentejillas y cosas así...sencillitas...aaah¡¡¡y sigo sin micro...ains...como lo echo de menos. ....ainss....esa rapidez y limpieza a la hora de "salir del paso"...jeje..oohh¡¡

Poco más puedo contar, mucho curro, la enana dos días en el cole y ya con anginas...ains...y que os echo muchoooo de menos..

bueno (ahora plantaré más bichitos de esos..jeje) ...ya os veré, difrutad del finde y a pasarlo lo mejor posible...

bezotez gordoz
pi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola pi !

Como estas ,asi que mucho tiempo eh ?
Esperoque no te hayas olvidado de mi ,(si es asi que corte no ,jejeje) yo tambien estuve mucho tiempo sin entrar ,pues me pase tres messes de vacas y ni tiempo me dio a pasar por aqui ,pero bueno ya te ire contando ok
Por aqui en yunaites ,esta todo como siempre es decir , fatal ,jjajaja
Bueno un beso muy grande para ti y tiodas las demas ok !

MARIAJOSE

Bueno, bueno...

pero si es la Mariajo....como no voy a acordarme de ti ¿eh, guapa?.....aaayyss...es que te has tirado muchos meses de vacas, por cierto ¿estuvísteis por la España?....

espero que os lo hayáis pasado genial, tendrás mucho que contarnos..jeje...¿qué tal andas?...¿se solucionó aquél problema de salud de tu hija?(¿era tu hija, no?, creo que sí)...bueno, cuenta ¿vale?....

un besazo y esperamos verte por aquí más a menudo...

pi

menos mal que te acordaste ,jejeje!

Si no vaya corte eh ?>
Pues la vacaciones ,alfinal no fueron lo que habiamos planeado ,pues mi tio se puso muy mal y las pospusimos para mas adelante , pues primero es la familia y lo mas importante ,no ?
De mi hija esta en observacion y vigilancia ,ues tiene la munodeficiencia ,baja y tioene que ser chequeada de vez encuando ,pero por ahora no hay nada nuevo y parece que sigue bien .
Bueno ya te ire contando mas sobre la marcha ok ,
Muchos besos para ti y para los tuyos

MARIA JOSE

Hola, chicuelas

aissss, yo, también hacía mucho que no andaba por aquí, si es que, no se puede estar a mil cosas, menos mal que, una , puede con todo y más, jejejejejej, ahhh y, tú estás sin micro y, yo, sin lavadora, hartita estoy, ¡¡quiero mi lavadora, YAAAAAAAA MISMO!! ,Pi, ¿te animas a venir, cogerme la ropa sucia, lavármela, planchármela y, doblarla y, claro, luego, traérmela otra vez?

Hola, a todas, Pi, Cris, Marisol y Marta, encantadísima de veros por aquí

Crisssssss, ¡¡estás en primaveraaa!! jodá, jodá, jajajajajajaa ¡¡que bien!!, ya te queda menos para las vacaciones ¿cuando las coges?, aquí , dentro de nada empezará el frío, para mi, lo mejor, jejejejejeje, ¡¡cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que, estés requetebien!!
Ahhhh, Cris, no se si recuerdas que, hace un tiempo, pedí ayuda para montar bien las claras a punto de nieve, pues, se me olvidó decirte que, ¡¡me quedaron genial!! MIL GRACIAS

Marisol ¿ya sigues estudiando?, que no me entere yo, que te caneo, jejejejejejejeje, quiero verte dentro de nada, currando y, sobre todo, ganado bien, jajajajajajajajaaj, además que sea en lo que te gusta, claro

Jolines Marta, tú eres de las mías, la chica de las obras, jajajajajaajaja, pues que no te pase naaaaa, esas cosas, sabes cuando empiezas pero, no cuando acabas, ¡¡que te sea leve!!

BESAZOS A TUTIPLEN, GUAPISIMAS

Juijuijuijui....

o ésta que me gusta más juasjuasjuasjuauauauauuuuu.... .

Hola pequeñaja..jejej ....no puedo disimular que me gustas un puñáo..juasjuasjuas.....luego nos damos un revolcón y más juasjuasjuas.....(la verdad, hacía tiempo que no me partía tanto el pompis..)juajuas......anda, que no merece la pena gastar más palabrillas ¿no, chiqui?...espera que todavía me tengo que echar unas cuantas risas más...JUASJUASJUASJUASJUASJAJA JAJJAJAA....ains..que ma dáo el hipo...jojojo...

Usea que yo sin micro y tú sin lavadoreisión ¿no?..pos que quieres que te diga, prefiero mi situación..jojojo.....y bueno, valeeeeee.....pá cuando el cesto de la ropa sucia sobresalga metro y medio de tu cabeza llámame y voy volando para allá...jojojo...eso sí, pero para cuando acabe con todo no creas tú que saldré de tu casa con las manos vacías ¿eh?....me llevaré ese super magnífico microjondas que tienes...jajajaa...¡¡mi tesoro¡¡¡...jojo

Heeyyss....que te mando un beso con lengua especial para ti...juasjuasjuas...

Pi

Hola, cariñín

aissss, ¡¡como te quiero!!, jajajajajajaja, he cogido el besazo ese, para envidia de quién lo vea , que si piensa alguien que, llamándonos lo que nos han llamado , nos ofenden, de eso nada, monada, más bien, así dan a demostrar lo que son y como son, en fin, yo, paso de malgastar mi tiempo con quién no lo merece, jejejejejejejejeje y, menos de insultar a nadie gratuitamente, eso, desde luego, en mi casa, no se llama educación

Ya que estamos aquí, una cosita de cocina, ¿te acuerdas de la famosa tortilla al microondas que pusiste?, lo del pan remojado que le echabas ¿le escurrías la leche o se lo echabas tal cuál ?, es que, ya no me acuerdo y, la quiero hacer, imagino que, mojarías poquito el pan y, luego, ya se lo añadirías ¿no?, p'os eso, solucióname éste terrible dilema
Hala , voy a comer mi pollito asado, casi, casi, ya está hecho, le he añadido unas patatas que quedan genial
Corto las patatas peladas en rodajas gruesas y, les echo un poco de sal y, sazonador de ajo y perejil, de Avcrém (sin risas, porfi, jajajajajajaja), pues así, sin más, las metes con el pollo y quedan buenísimas, hala, a ver si te animas a probar mis avecrenes, jajajajajajaja
Muchos besazos, guapa, más que guapa, espero que, estés muy bien

Any

PD: ya te llamaré para la ropa, bueno, ya mismo puedes venir a por una tanda, jajajajajaja, PERO, OLVÍDATE DEL MICRO, ¡¡CÓMPRATE UNOOOOOOO!!

Jejej.. güenos días

uuummmmmm.....y ahora después de ese pedaso besazo que te he pegáo...vamos a hablar de ... ..jajaja....uys, noooo...no vaya a ser que se pongan a pensar cosas raras de nosotras....juasjuasjuas....lo dejaremos en una simple torti de patatillas..jeje...

Pozi, cariñito...mientras se van haciendo las patatas en el micro en un cuenco pogo una rebaná de pan de molde destrozáo, le añado la cantidad de leche para que quede empapaito, un poco de Avecrem...jejee....alguna especia que te guste, yo le echo o albahaca, estragón, perejil...vamos, al gusto del consumidor.....y para cuando están hechas de potaitos le añado esa mezcla escurridita, los güevos, cato el punto de sal y a cuajar en la sartén...¿meg explicaogs bien?....

Y ese pollito con esas patatillas han tenido que estar de rechupeteisión........pues también tengo ese sazonador ajo+perejil...jijijiji....las haré así como dices....

Y espero que este finde nos os hayáis cambiado de ropa en todo él..jejeje....es que, es que...ya va a ser mucha ropa pá lavar ¿eh, guapa?..jejej....

sniiff....¿entonces no me dejarás que me lleve tu micro? ..andaaaaaaaa, sólo por unos mesecitos hasta que me compre oto..porfiiii...¿y si me lo alquilas?..jeje..

Y yo toy muy buena...jajaja....¿and you?..espero que tu R esté bien de lo suyo...jooooo, a ver si paro y te escribo un emilio y me cuentas, o si quieres me lo vas contando tú ya mismo sin esperar a que yo lo haga ¿vale?...y me informas..

bueno, pues te mando otro a tornillo y un lametazo...jojojo

piripi

Jajaja

qué gracia....el corrector de palabras mal sonantes no ha dejado que ponga T0rtiyeras..jojojo....ya sabes, donde estan esos puntos suspensivos después de "hablar de.." vendría esa palabra tan fea...jaja ¡¡qué lo sepas¡¡¡..

oto lametazo
pi

Buenas...........

lo mismo digo.............cuanto hace que no vengo por aqui, por suerte he hallado a quines quería encontrar.......dicen que el que busca encuentra jajajaj!

y que quede claro algo: ESTOY EN PRIMAVERA LALALALALALAL!
por lo menos algo bueno, con lo que me gusta el calorcete!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!
como va todo??????????????????
Beososososossssssosssssssss
Cris.-

Jejej.....

anda, es verdad, ahora llega esa época en la que te envidio a rabiar...jeje...tú con calorcete y nosotras a desempolvar los abrigos....¡¡ooohh¡¡¡...aunque a algunas les guste el frío a mí ¡¡no, no¡¡..ppruuurpruru....

Pues las cosas siguen su curso..jeje..y para cuando pare un poquito de más rato te contaré....ains....y ¡¡aaaah¡¡¡..por si se te había olvidado...que sepas que te quiero MUCHÍSIMO...¡¡¡

hala, preciosa en manga corta ..aaagg....ya te veré el lunes...

un superbezote
pi

Ey...

qué pacha!!?? cómo va todo?? aprovecha el finde pá descansar, niña

Hola enanilla

pos va todo viento en popa....y ya te contaré ¿vale?....

aah¡¡ y como dice Any y, por lo que se ve, todo el mundo..jojoj...hala¡¡ ponte a estudiar....jojojo..

pásatelo genial este finde...te veo..
besitos
pi

Uuuaaaaaaa

Que sueño más grande me está entrando.......aaaaaaaaaa..... ...bostezazo al canto..creo que me lanzaré en picado un rato en el sofá...jeje

besis
pi

Mil besossssssssssssssssssssss

muakssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssss pa las 2.
voy volando ke tengo los albañiles en casa!!

ahh como soys muy curiosonas pensareis,,,,ke esta haciendo esta ahora??

pues os saco de dudas,,,,,,estamos poniendo el suelo de la cochera,,na unas baldosas color madera mas chulas,,,,pero no veas ke follon!!
nus vemos!!
marta.

Aiiinnnssss

es verdad que vosotros le dáis bien al "ladrillo"..jeje....me parece genial, si a esa cochera le hacía falta ya un cambio pues ¡¡al ataque¡¡.....y vete sacando la escoba y el atrapapolvos...vale, si ves que te hace falta una mano, para cuando acabe con la colada de Any me pasaré a echártela ¿ok?....pero me preparas esa paellaza que este verano me perdí..¿eeh?..

bueno, hale, hale..que me voy de comilona fuera y luego de cumple..jojo..este sábado os toca no parar¡¡biiiennn¡¡

un besote mi nenita
pi

Y lo bien que estas por ahi?

que por fin se ven recetas y no tus paridas insoportables,deja de molestar señora,maldita la gracias que tienes tu y tus acuaces.
foro de cocina,vamos a cocinar,como estes tu o tu famila no importa a nadie,cuca.

Que razon tienes karma

Eso de cuca suena a vicho arrastrado que asco

Una pregunta a las cucas se las trata llaman señora aaaaaaaa si señoras cucas jajajjaja

Andaaa

¿o sea que, tú, en la cocina, sólo cocinas, no hablas,o cantas, o dices paridas?, pues, hij@ ¡¡que sosit@ eres!!, lo siento por ti, a mi, dame la alegría y las recetas de Pi y, ojalá que me "moleste" durante mucho tiempo y, visto que no te importa lo que ella dice, ¿para que pierdes el tiempo leyendo sus posts?, lo tienes bien fácil, ¡¡no los abras!!

Hola metomentodo

cocino y muy bien amiga cuca,
y si,si hablo,querida y tambien cocino.¿sabeis que es eso?pues si pudes poner una receta seria de agradecer,cari.
hay chats para estas cosas.
espero no abrir mas vuestros post,son tan aburridos como vosotros y con ellos no dejais de aburrir a los otros y hacer que perdamos el tiempo y la paciencia,abriendolos pensando en que hay una receta o algo relacionado con la cocina.
sois la ruina de los foros

Y tambien se recomienda

Aparte de todo eso que haceis en la cocina añadir algo mas que hara que el postre salga delicioso hay va chicas ahay ya yayyyyyyyyyyyyyyyyy SEXOOOOOOOOOOO MUCHO SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

◀  Arriba de la página

Duda sobre chef-o-matic. gasto de luz y capacidadQ vais a comer hoy?¿turbo chef 200 intelligent o chef 2100?Soy nueva en este foro.. recetas para mi bebe de 12??Bizcocho rapido y facilCalamares...alguien me da una receta para un buen guiso??Estoy aprendiendo a cocinarCocina para torpes:huevos rellenos... ¿cómo puedo hacer los muslos y contras de pollo fileteados?Buenas,,!!! y...una de huevos!!S.o.s ¿bandeja de pollo c caducidad de hoy?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
Fichas prácticas cocina
El té
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Leighton Meester
Hello Kitty
Melanie C
James Van der Beek
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina para los bebés
Cocina
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam