en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Tengo un problema con la olla rápida

Hola, hace unos cuatro meses compré una olla VMF Perfect y la usé en cuatro o cinco ocasiones y bien. Durante el verano la dejé "aparcada" y hoy he decidido hacer un caldo, así que la he revisado y todo parecía estar bien. Pero después de una hora y media a fuego máximo (el 9 en la placa de inducción), no ha subido ni un anillo ni medio. La cocina hacía olorcito a caldo pero no han subido los anillos, así que al final he apagado el fuego y no sé con qué me encontraré pero me ha dado miedo dejarla más rato.
A ver si alguien me puede decir a qué puede ser debido, que todavía la tengo en garantía.

Un saludo

Nuria

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

!! tu olla ¡¡

Y tu olla lo que tiene es la valvula sucia , tienes que desmontarla y limpiarla ,.No pasa nada , seguramente la última vez que la has usado lo has hecho con caldo y lav alvula se ha obtruido.

Caso parecido

MI madre tb tiene esa olla y al principio también le paso algo parecido, lee bien las instrucciones porque creo que fue por cerrarla mal.

Saludos

Esta olla es para inducción?

Sabes si esta olla es adecuada para cocinas de inducción? compruebalo primero con el truco del imán

◀  Arriba de la página

Una pregunta de boqueronesAlguien me ayuda a hacer una tortill de patata,,,os lo agradeceria muchisimoHola Recetas de italiaHarina integralCocina de un dia para otroComo se hacen las tortillas mexicanas?Ideas geniales para despedidas de soltera!!!!Marisco y pescado fresco a domicilio mariskito.comOlla express carlos arguiñanoOlla a presion splendid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Halle Berry
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam