en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Estoy aprendiendo a cocinar

hola amigas,estoy aprendiendo a cocinar,,necesito vuestra ayuda.sabeis alguna receta secilla,carnes,guisos,postres, no se cualquier cosa que pueda aprender.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pastel de pure de patatas

Ingredientes:

- 1 sobre de puré instantáneo sin leche (preferentemente maggi).
- 1 bote de salsa boloñesa (de la que tiene carne picada).
- 1 paquete de queso rallado.
- mantequilla.
- leche entera.
- 1 cubito de caldo.

Preparas el puré instantáneo como te pone en las instrucciones del paquete pero sustituyendo el agua por el caldo hecho con el cubito.
Calientas la salsa boloñesa.
En una fuente, pones una capa de puré y acto seguido una de salsa, después otra de puré y así sucesivamente. Tienes que acabar siempre con capa de puré arriba.

Le pones queso rallado y lo gratinas al horno.

Es bonito y está muy bueno.

◀  Arriba de la página

Cocina para torpes:huevos rellenos... ¿cómo puedo hacer los muslos y contras de pollo fileteados?Buenas,,!!! y...una de huevos!!S.o.s ¿bandeja de pollo c caducidad de hoy? ThermomixHola.he abierto un foroTiramisuTiramisu me sale malReceta de pulpitos en salsa ayudaComida eroticaPara mañana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liz Hurley
Christina Aguilera
Matthew Perry
Black Eyed Peas
Foros cocina
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam