en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Q vais a comer hoy?

bueno pues hace tiempo q nadie va dando ideas ni diciendo lo q cada una comeremos en el dia de hoy o de mañana,jejejjeje.......

bueno pues empiezo comere un poko de pure de verduras,y unas chuletitas de cerdo ala planxa....y de postre un cafe,pq comer en media hora ya q ala 13:15 entro a currar hasta las 20.........

y vosotras? q comereis o cenareis,hoy ,manaña o pasao.....

saludos.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que bueno pastel de carne...

Me pasas la receta por fa??? Lo he oido muchas veces y debe estar riquisimo.. Como lo haces tú??

Gracias por adelantado, besitossss.

La comi de hoy

Yo he comido lasaña casera, he comprado láminas de las que anuncian en la tele que no hace falta cocer solo meter en agua caliente 10 minutos y ha quedado muy buena, me ha sobrado bastante así que he congelado y tendré para un par de días más.
Y voy a cenar una ensalada con lechuga normal y de roble con queso fresco, atún y espárragos. Y mi chico cenará rollitos plimavela jejeje.
y mañana que puedo poner para comer??

Yo voy a comer...

paella, que hizo ayer mi madre y me he traido un poco jeje!Seguro que esta buenisima como siempre, y de postre un trozo de sandia que esta es la ultima de la temporada y hay q aprovechar...
Cenar no se lo que cenaremos, alguna tortilla o algo asi ligerito...
Un saludo!

◀  Arriba de la página

¿turbo chef 200 intelligent o chef 2100?Soy nueva en este foro.. recetas para mi bebe de 12??Bizcocho rapido y facilCalamares...alguien me da una receta para un buen guiso??Estoy aprendiendo a cocinarCocina para torpes:huevos rellenos... ¿cómo puedo hacer los muslos y contras de pollo fileteados?Buenas,,!!! y...una de huevos!!S.o.s ¿bandeja de pollo c caducidad de hoy? ThermomixHola.he abierto un foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Halle Berry
David Boréanaz
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam