en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

¿turbo chef 200 intelligent o chef 2100?

Hola!
¿Alguien podría asesorarme sobre la "Turbo Chef 200 intelligent" y la "Chef 2100"? Estoy pensando en comprar una de ellas pero no se cuál es mejor
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chef 2000ti

Buenas noches:
Yo tengo la 2000TI y la verdad es que va muy bien.
Si te interesa, la vendo por 450, y te preguntaras, si te va tan bien porque me la quieres vender??.
La he comprado a principios de Mayo de este año y a finales de ese mismo mes nos dijeron que nuestra niña podría ser celiaca, al final, después de muchas pruebas nos lo han confirmado. Ahora me encuentro con que he tenido que comprar la Cocinera, para poder hacer el pan (porque la cocinera amasa y hornea, y ahora también cocino en ella).
Sin embargo, si no fuese por el problema que tenemos ahora con la alimentación de la niña, estaba encantada con ella.
Así que como ves, la tengo a la venta porque no puedo con tanto trasto en la cocina, pero antes de comprarla hice unas buenas comparativas y desde luego en tiempo, capacidad y prestaciones en general no lo dudes la 2000TI.
Por si estas interesada te diré que la maquina esta en unas condiciones impecables, tienes garantía hasta Mayo de 2010 y si quieres saber algo más mi teléfono es el siguiente 690017570

◀  Arriba de la página

Soy nueva en este foro.. recetas para mi bebe de 12??Bizcocho rapido y facilCalamares...alguien me da una receta para un buen guiso??Estoy aprendiendo a cocinarCocina para torpes:huevos rellenos... ¿cómo puedo hacer los muslos y contras de pollo fileteados?Buenas,,!!! y...una de huevos!!S.o.s ¿bandeja de pollo c caducidad de hoy? ThermomixHola.he abierto un foroTiramisu
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Jean Reno
Kelly Rowland
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam