Foro / Cocina

Tuc tuc tuc buenas

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 10:47
N
nonia_6534382
5/9/08 a las 13:37

Hooooola a todas!

Que tal va la vuelta al cole?
Jejje
Yo hoy no cocinare, pero mañana haré una cazuelita de guiso de rape. mmmm
Y vosotras qué?

tuctutu

Ver también

D
dima_9359477
5/9/08 a las 18:10

Hola
que tal,que suerte dia libre de cocina jajaja,sera porque te lo mereces,o no?.
que rico el rape,yo tambien lo suelo hacer en guiso y fileteado con mucho ajito picado y rebozado en huevo,muy rico.
espero que todo bien,un saludiño.

N
nonia_6534382
8/9/08 a las 15:12

Hola cris
que bien verte" yo mi vuelta al cole la tengo en octubre, empiezo un master.. Y al trabajo volvi hace mas de un mes, ya ni me acuerdo.
aqui se esta empezando a nublar los dias. Y empiezan a acortarse, y con ellos mis energías tb.Ais es que soy como un oso.

Que cocinaremos hoy?

tutu-bicos

N
nonia_6534382
8/9/08 a las 15:25
En respuesta a dima_9359477

Hola
que tal,que suerte dia libre de cocina jajaja,sera porque te lo mereces,o no?.
que rico el rape,yo tambien lo suelo hacer en guiso y fileteado con mucho ajito picado y rebozado en huevo,muy rico.
espero que todo bien,un saludiño.

Hola chindo!
jeje no cocine porque me tocaba quedarme en el curro, y comi un ensaladita de estas ya preparada.

El guiso de rape era la primera vez que lo hacía y las patatas me quedaron durillas, comestibles pero durillas. Eso si de sasbor muy bueno. Me podrías pasr tu receta con tiempos, es que yo lo hice a ojo y algun trozo de rape ademas se me desinteró. En fin es lo que tienen la s primeras veces, pero si no lo intentas no sale nada de nada.

Tutu bicos

<El traje, precioso!

N
nonia_6534382
8/9/08 a las 16:29

Jajaj qué tía!
Yo que te voy a ignorar wapisimaA ti te conteste la primerísima, pero en tu post de hoy... jooolin

ya nos cuentas lo del restoran.

tutu bicos

B
britt_8767130
15/4/09 a las 10:47

Tuc tuc en rebajasvip
Ahora mismo podéis encontrar la nueva colección de TUC TUC con descuento en Rebajasvip.com es nuevo club tipo privalia. si aún no son socias os dejo un enlace para que se registren y me pongáis como madrina.
http://www.rebajasvip.com/alta/?qs=GysRVwGyWbjP#info

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir