Foro / Cocina

Buenos dias

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 12:44
D
dima_9359477
2/9/08 a las 10:13

para todos-as,las que ya vinieron de vacaciones le deseo que se lo pasaran bien,pero que nos cuenten algo...........y a las que no fuimos pues tambien pasar lo mejor posible.
los que teneis niños en edad de colegio ya os va empezar,por aqui ya esta todo el mundo revolucionado,tema libros,uniformes etc......
que haceis de comer,yo tengo para mi hijo alas de pollo al horno con arroz blanco,y para mi marido y yo congrio que me regalaron uno,lo voy hacer a la plancha y en escabeche.
pues nada si quereis tomar un cafecito,tengo bizcocho de manzana de ayer,o otra cosa.


encantada de saludaros.

Ver también

G
gail_8065880
2/9/08 a las 14:00

Holaaaaaaa
acabo de leer tu mensaje y esque nosotros somos unos entusiastas de las alitas de pollo en todas sus formas jajajajaajja, como menos les gustan en al horno ¿comomlas preparas tu?
?te importaria decirmelo?
Gracias y un saludito

D
dima_9359477
2/9/08 a las 18:23

Holaaaaa
que alegria me dais las tres.me encanta veros por aqui y de saber que estais bien,ya llege un poquito tarde para el cafe,pero bueno en merienda tampoco esta mal jajaja.

la boda me salio todo muy bien,fantastica mi nieta se porto de lo mejor,para la semana tendre alguna foto y a ver si os pongo algo ok.



las alitas de pollo yo las paso un poco por la sarten y despues las voy poniendo en una bandeja de horno,hago un sofrito de verduras(pimientos rojo y verde,ajo,cebolla) todo triturado ya en crudo porque mi hijo si encuentra trozos de cebolla se la quita,1 cta pimenton dulce,un poquito vino blanco,y se lo pongo por encima delas alitas y al horno hasta estar bien doraditas.

lo malo que esta salsita algunos no podemos jajaja......pero salen muy buenas.

un saludiño y a ver si nos leemos eh!

G
gail_8065880
3/9/08 a las 16:10
En respuesta a dima_9359477

Holaaaaa
que alegria me dais las tres.me encanta veros por aqui y de saber que estais bien,ya llege un poquito tarde para el cafe,pero bueno en merienda tampoco esta mal jajaja.

la boda me salio todo muy bien,fantastica mi nieta se porto de lo mejor,para la semana tendre alguna foto y a ver si os pongo algo ok.



las alitas de pollo yo las paso un poco por la sarten y despues las voy poniendo en una bandeja de horno,hago un sofrito de verduras(pimientos rojo y verde,ajo,cebolla) todo triturado ya en crudo porque mi hijo si encuentra trozos de cebolla se la quita,1 cta pimenton dulce,un poquito vino blanco,y se lo pongo por encima delas alitas y al horno hasta estar bien doraditas.

lo malo que esta salsita algunos no podemos jajaja......pero salen muy buenas.

un saludiño y a ver si nos leemos eh!

Holaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias prenda, mañana por la noche las voy a a hacer de esa manera y ya te contare
me gustaria hablar mas contigo, mira te mando mi correo electronico si quieres me adjuntas es m.carmen-50@hotmail.com
y si quieres esquemas de punto de cruz dimelo,mi correo de puntod e cruz es mcarmen5062@gmail.com
Besitos

D
dima_9359477
4/9/08 a las 12:44

Perdooooooooonnnnnnnnnnnn
no merezco perdon tienes razon no te conteste,pero bueno te dige que eran muy parecidas a las tuyas jajaja.....
lo malo la salsita........ahhhhh,del resto todo bueno jajaja.....para mojar pan.un saludiño para todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir