en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

¡bichos en el pescado!

Hola, estoy asustada porque hoy he comido rodaballo, despues de cocinarlo mi madre suele dejarlo fuera porque se va a trabajar y yo como al momento, pero cuando lo estaba terminando me he fijado que habia un bichito negro diminuto diminuto diminuto y no le he dado importancia pero al ver que había más me he asustado y después de tirar los restos de pescado tenía gusanitos blancos y pequeños. Era asqueroso T_T y se supone que me lo abré comido. ¿Puede ser peligroso? parece una tonteria pero me da mucho asco y estoy preocupada. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

al estar cocinado el pescado puede ke no pase nada.
no quiero alarmarte pero si te notas mal estar en el estomago o algun sintoma raro,,no dudes en acercarte a tu centro de salud,pero creo ke no te pasara nada.
un beso y trankila.
marta.

◀  Arriba de la página

Tomate frito en conservaHola soy nueva y no se que hacer hoyPara pilegraCocimax-postresOlla cocimaxChicas con el pan duroTarari, tarari..ya toy por aquí.. RecetaAlgo para salir del paso???Poco a pocoChampiñones al ajillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Renée Zellweger
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Marilyn Monroe
Foros cocina
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam