en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Tapas

Hola amigas:
Hace aproximadamente un mes mi mejor amiga y su
marido han cogido un bar.Les va bien,pero el caso es que se han quedado sin ideas para tapas
y para menu .Si podeis echarme una mano os lo agradeceria mucho ya que los pobres estan empezando en esto y se sienten bastante agobiaos.Un beso y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

por suerte vivio en granada que es la cuidad de las tapas asi ke aki te dejo algunas ke ha desgustado este fin de semana,vale?

una rebanada de pan con una cucharada de ensaladilla rusa,
un sandwich de jamon york, keso y lechuga,
nini bocata de atun con tomate,
mini hamburguesas en una rebanada de pan y mahonesa,
nini bocata de aceite tomate y una lonchita fina de jamon,
medio huevo duro con tomate frito por encima y un palillo,tambien patatas cocidas a trozos grandes con ali-oli por encima y pimienta molida.

para menus,,,

de primeros: sopa de picadillo,sopa de mariscos, porra antequerana, remojon de patatas,ensalada de patatas,esnsalada de pastas, ensalada de arroz, ensalada de la casa,ensalada de pulpo,macarrones con atun,gaspachuelo(sopa de patatas con mahonesa) coctel de gambas....

de segundos:

pollo a la plancha con patatas,lenguado con salsa del piquillo,almejas con ajillo y perejil,hamburquesa con patatas,pez espada con verduritas,tortilla de patatas,carne en salsa,pollo con almendras,estofado de patatas,ternera con verduras,cazuela de pescado,vokerones en vinagre....

postres caseros y varatos:

natillas con galletas, arroz con leche,pudin de madalenas,tarta de galletas casera, tiramisu, tarta de queso,,,todos estos postres se sirven muy freskitos y decorados con nata montada y canela en el plato.

uf espero ke copies alguna y ke el bar de tus amigos marche muy bien,si tienes alguna duda me avisas,vale?

un beso.marta.

Hola

te digo pinchos que dan por aqui y que estan muy buenos:

**patatas fritas partidas finas (como cuando se hace la tortilla de patata) bien fritas pinchadas en un palillo con un pimiento frito encima.

**huevos encapotados: huevos cocidos partidos en 4 los rebozas con bechamel, los dejas enfriar, rebozas en huevo y pan rallado y fries (los tengo puestos en mi blog kararlon)

**melocotones rellenos: un melocoton relleno de atun mezcado con mayonesa y lechuga en juliana

** aqui hay un bar en el que con el cafe te ponen una rosquilla casera riquíiisima, lleva tiempo, pero tiene el bar lleno todos los dias

**el tipico pan con tomate

**paninis cesros

....en fin cuchas cosas, mira mi blog rinconcito karalon

Hola

en los blogs de cocina puedes encontrar muchas ideas,un saludiño.

◀  Arriba de la página

Rellenos de pan pita....Mycook o thermomix, gran duda!!!!Canapés!!! da ideas!!Tapas se me ovidaba¿alguna sabe como se hace la salsa o puré de garbanzos q a veces te dan para acompañar?Alguien que me ayude a hacer zumos naturales en la licuadora!!!!Por fin,,Concurso de cocina... q hago!?Una pregunta no es de cocinaEl vino de jerez en la cocinaTortitas d maiz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Fran Drescher
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam