en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Salsa romescu

hola me imagino ke alguien la abra echo alguna vez,yo la he probado pero no tengo ni idea,si sabeis como se hace me pasais la recetilla vale??
besitos....marta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Receta

hola, creo k te puedo ayudar, aunque recetas hay tantas como cocineros.
La salsa se hace con pimiento rojo asado, tomate asada y cebolla asada. El ingrediente principal es el pimiento, asi que del resto le hechas menos. Cuando lo tengas todo asado, lo trituras con un chorreon de aceite y avellanas tostadas, aunque si no tienes avellanas la puedes hacer igualmente con almendras tostadas. Poner a punto de sal.
Espero que te salga bien

Gracias

intentare hacerla a ver como me sale y ya te cuento,vale?
un beso,marta.

La subo

,,

◀  Arriba de la página

Busco a limon87Alguien sabe donde puedo comprar manteca en china?La cocina de juanryEnsalada louisiana del vipsTapas Rellenos de pan pita....Mycook o thermomix, gran duda!!!!Canapés!!! da ideas!!Tapas se me ovidaba¿alguna sabe como se hace la salsa o puré de garbanzos q a veces te dan para acompañar?Alguien que me ayude a hacer zumos naturales en la licuadora!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Megan Fox
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam