•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Merienda en casa con amigas, terrazita y tertulia

HOLA, HACE UN MONTÓN QUE NO NOS REUNIMOS LAS AMIGAS Y HEMOS QUEDADO EN MI CASA PARA UNA MERIENDA, ME GUSTARIA HACERLES ALGO ORIGINAL Y FACIL QUE NO SEAN LOS TIPICOS SANDWICHES, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA? YA DIGO COSITAS SENCILLAS QUE NO DISPONGO DE DEMASIADO TIEMPO.GRACIAS

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Gisele Bundchen no tiene secador en casa
  • Julián Contreras responde a Kiko Rivera: "Si se casa mi hermano, yo estoy allí"

Original, fácil y rápido...

Sólo te falta que además sea barato!
-A mí me gustan los pinchitos de mozzarella fresca y tomate cherry (media bolita de queso y medio tomate pinchados en un palillo) aliñados con sal,aceite y albahaca.
-Rollo de pollo frío. Pides en la carnicería que te piquen dos o tres pechugas de pollo y mezclas la carne picada con sal, 1 huevo batido, pan rallado o pan bimbo picadito fino,una copita de jerez, huevo duro y jamón serrano picaditos. Lo mezclas muy bien y lo dejas reposar. Luego haces un rollo gordo o dos más finos y los pasas por harina, huevo y pan rallado y los metes al horno como 20 minutos bastante arriba con el grill puesto y dándoles una vuelta para que se dore. Cuando está frío se corta en rodajas.
-y los quesitos rebozados que estaban por aquí el otro día también irían muy bien.
Un saludo.

Fruta

AHORA CON EL CALOR APETECE POCO COMER, PUEDES HACER UNAS BROCHETAS DE FRUTA, HACER SORBETE GRANIZADITO PERO DE ZUMO DE ALGUNA FRUTA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Recetas sin huevos ni leche
por: adela149
3

por: magcanal
0
  A los buenos diasssssssssssssss
por: delly68
3