Foro / Cocina

Q comeremos hoy?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 10:26
V
vita_5648892
8/7/08 a las 9:51

buenos dias foreras hacia unos diitas q no escribia pq leeros os leia,pero es q no andaba yo como pa escribir na........bueno vamos aver q vais a hacer hoy pa comer....yo hoy voy a hacer carne c papas.....y vosotras?....un saludo a todas..

Ver también

V
vita_5648892
9/7/08 a las 10:42

Lo subo
pa quien querais dar ideas.....yo voy a hacer spaguettis a la carbonara...alguien sabe como hacer la carbonara.....?gracias,saludos

V
vita_5648892
10/7/08 a las 11:29

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
buenos dias q tal llevais el jueves,ya estamos a finde eh........yo hoy voy a hacer algo sencillo unas judias verdes c filete de pollo....y de postre sandia fresquita......un saludo.

J
jehan_726299
10/7/08 a las 12:40

Wenas...
yo voy a hacerme un asadito de pescado, q con el calor q hace no estoy por la labor de hacer comidas de olla jaja!
Yo la carbonara la hago asi, frio bacon con cebolla, cueco la pasta, la cuelo y le añado el sofrito y nata, sal y pimienta y a comer, q tan buenisimos jaja!
Un saludo!

V
vesela_5499473
10/7/08 a las 14:53

Hola foreras
pues yo hoy e exo sardinas para comer,la 1 vez k las pruebo y estan buenissimas.
para mi dieta van genial y de postre unas peras.
un saludo

V
vita_5648892
11/7/08 a las 10:26

Buenossssssssssss diiiiiiiiiiaaaaaaaaaaasssssssssss
buenos dias lluviosos aki donde yo vivo seguro q en el reto de españa hace una calor q ni pa q.....bueno pues hoy voy a hacer una ensalada de pasta,c atun ,huevo duro,aceitunas,maiz,y unos palitos de cangrejo...aunque c el dia q hace me apetece algo caliente,pero es q mi costi esta c ganas de comer eso......un saludo atodas..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook