Foro / Cocina

Lacocinadejuanry

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 11:25
L
lai_7111954
3/7/08 a las 10:08

Hola a todas, me presento, me llamo Juanry Segui, soy cocinero del restaurante El Canyar de Valencia, y he creado en youtube un canal de cocina, donde voy a explicar en videos como se hacen los arroces entre otras cosas, supongo que muchas de vosotros ya sabeis cocinar el arroz, pero otras seguro que no, me gustaria que cuando el canal empieze a funcionar os deis una vuelta a ver que os parece. Os avisare en cuanto este activado, con el primer video.
El primer arroz, sera el "ARROZ AL HORNO", espero que la idea de poder ver las recetas visualmente os ayude y os guste.
un saludo todas/os
Juanry Segui

Ver también

O
oihana_8100079
3/7/08 a las 18:13

Muchas gracias juanry
Hola! soy muffy bienvenido al foro.

L
lai_7111954
3/7/08 a las 20:53

Gracias
gracias por la bienvenida, estoy afrontando este reto con mucha ilusion, a pesar de mis 24 años de cocinero y de los cansado y sufrido que es este oficio, esto creo que puede gustar a la gente, ahora estoy en fase de creacion, pagina web, patrocinadores, etc, etc.
Lo dicho gracias a las dos

D
dima_9359477
3/7/08 a las 21:38

Hola
bienvenido, ami tambien me gusta aprender,asi que te esperamos,que lo pases muy bien por aqui.un saludiño.

A
addaia_6516573
5/9/09 a las 11:25

Eres casi igual de grande que mi julio.
HOLA JUANRY.SOY GLORIA LA CHICA CON LA QUE HABLASTE LA NOCHE DEL CONCIERTO DE JULIO.ANTES DE NADA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR OFRECERME LA OPORTUNIDAD DE VER A JULIO.PUES NO LO CONSEGUI,PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS.ESPERO QUE SI JULIO VIENE EL PROXIMO AÑO PODER CUMPLIR MI DESEO.BUENO HE VISTO TUS VIDEOS Y SON LA MONDA,COMO DIRIA EL,TENGO QUE DECIRTE QUE ME GUSTA MUCHO LA FORMA QUE TIENES PARA COCINAR,PUES A MI ES QUE ME ENCANTA LA COCINA Y LA REPOSTERIA.ESPERO PODER IR A VERTE ALGUN DIA.(SI NO TE MOLESTA CLARO)RECUERDOS A TU MUJER,QUE LA POBRE ESTARA YA HARTITA.GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir