•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ays...por fín llegó el viernes ¡que alegría¡¡¡..buenos días pá tos...

tengo unas ganas locas de pillar ya el finde y las vacas..puff...ya queda menos...menos mal¡¡ porque parecen que nunca llegarán, que se saben que estarán ahí, que nos tocará disfrutarlas pero ¡la virgen¡ que despacito pasan los días....ainss... y espero llegar viva a ellas....me tienen de trabajo hasta la coronilla...puf...y luego los enanos, sin cole, revoloteando toda la tarde alrededor mío.."qué si me aburro, que vamonos a la pisci, que si al parque"....fuuu..acabarán conmigo...pero bueno, que no pasa ná, chute de aspirina doble y pá'lante, a seguir con todo..

Pos ná, espero que os encontréis todos muy bien, que estéis apaciguando estos calores lo mejor que podáis..me he echado un abanico monísimo, espero que mi hija no me lo pille y acabe con él porque ya me ha destrozado dos..puuf...

Y como con las vacas la abuela descansa de tener que alimentarlos pues ahora me toca a mí y ando desesperá con las comidas, a todo le ponen pegas..pero ¿por qué leche no les gusta a los niños, a la gran mayoría, lo "verde"?¿eh?..¿han hecho algún estudio científico de ello por ahí y no me he enterado?¿eh? como hacen estudios de todo..jeje...¿y han llegado a alguna conclusión?¿algún remedio?...aaaaggggg....que aburrimiento.....a ver, contadme ¿cómo disimuláis vosotros lo verde?..el pimiento, a ver..porque mira que lo pico finito y chiquitito y ná, siempre me lo pillán....puff..y las ensaladas ¿qué?¿alguna sugerencia de presentación o manera de hacerla para que a los niños les atraiga más? ¿le echo ketchup?......yo suelo aliñarla con aceite, vinagre y sal, alguna que otra especia y yatá.....anda, por fi, dejadme recetitas de ellas, alguna que sepáis, comprobadas que les encantará....¿alguna salsita para el aliño?, pero la de yogurt no, que esa probé a hacerla un día y casi me echan de casa...jeje...

Hala, gracias por todo y pasad un estupendo viernes y a disfrutar del finde...

besitos Avecreneros..jeje....(hola preciosa)
pi

Vídeo: Diane Keaton vuelve con ¡Por fin solos!

• Diane Keaton vuelve con ¡Por fin solos!
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Raquel Jiménez "molesta" con Bisbal por su nueva novia

Jopé, qué lástima

tanta cosa bonita y bonito ¿eh? por aquí y yo en el parque con los niños, sentada con unas amigas en una terracita, tomándonos unas cervecillas.....me he perdido mucho, mucho.... porque para que se os pueda volver a ver a todos, por aquí juntitos, pasaran lustros....joooo.....aunque las cervezas no estuvieron tampoco nada mal......jajajaj...

Encantada de veros, en serio.....un placer saber de tos vusotros.....a ver si para la semana que viene os pillo y charlamos..jeje...y mi querida MeiriEiny tu tarta de zana pinta muy bien pero chiqui, a vé, dime ¿eres daltónica?¿diferencias bien entre el tono verde y el de naranja? ¿eh, cariñito?.....¿te voy pidiendo cita con el oftalmólogo?¿eh?..jeje.....lo verde, verde...que quiero disimularles eso, que eso es lo que me trae de los pelos....ains.....voy a cambiar las zanas de tu receta por acelgas a vé qué tal..jajaja.....y eso, churrilla, que espero que andéis divisnosh de la muerte, que para cuando pare te escribiré largo y tendido pa que me cuentes tus cotilleos, tus comprillas por esos rastrillos que tanto te apasionan y de toas esas cosillas nuestras..jeje..¿vale?....

para los demás..ains...que queréis que sus diga...que me tenéis comprá hace mucho tiempo...que sus quero a todos very muy mucho..¿vale?...

hala, que me voy a rondar pa otro sitio..un chuper beso a tornillo..jeje

Lo que hay que ver y leer!!!!!

por: anyaga

ende luego, así va el planeta, de desagradecidas está el mundo lleno, ya que no quieres nada conmigo por lo del color anaranjao, te vas a quedar sin recetas de verdura, ni verde, ni amarilla, ni na de na, ¡¡a tomar por saco, jejejejejejejeje!!!
A veeee, jodía mona peluda, que pensaba que te referías a cualquier tipo de verduras, verdes, amarillas, colorás, porque, resulta, querida, que hay verduritas que, no son verdes, lo que pasa es que, estás tú con el pensamiento obsceno de color verdoso y, claro, todo lo quieres verde, jajajajajajajajajaja, aissssssss ¡¡que mujer ésta!!, si no fuera porque, te quiero un poquito ya ni te hablaba, jajajajajajaja
Además ratifico lo de que estás de un "verde" del copón, por eso del beso de tornillo, QUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VADE RETRO SATANÁS, esos dáselos a tu medio costillar, jajajajajaa, a mi, guarrerías lésbicas, ¡¡las justas!! jajajajajajajajaja
Ufffff, no se si me va a dejar colgar el mensajito éste, lo mismo les parezco una obscena total, jajajajajajajajajajajajaja

Hala, verdosa, hasta más ver, cuidadín con las cervecillas , que , luego te quejarás de si la tripilla te cuelga, etc, que ya estás en una edad que te tienes que cuidar, juasssssssssssssssssssssssssss sssssssss

Besitos, sin atornillar, por fis
Mary Any

Jajajajajjaj..juajuajauajjauaa ua

por: pilegra

pozi, qué pasa ¿eh? ¿mese a notao mucho de qué color voy últimamente?¿eh?.jeje......me va mucho todo lo verde..uummm....jaja...nu sé, sera el calorcillo, las cervecillas...jajaja...y ¿qué decías tú de no sé qué con mi medio costillar?¿eh?..jojojo......y pasando al tema de los colores de las verduras... ..por si no lo he dejado bien clarito y si te vas a poner a hacer el gran esfuerzo de reactivar esa neurona para hacerla pensar en alguna recetilla, pues piensa en verde ¿vale?, ONLY VERDUSCO......que mis enanos les tienen manía sólo a las cosillas sospechosas que vean por el plato de ese color, al resto de la gama de colores parece que no hay pega.¿ok?..

y a mí, las cervecillas no se me descuelgan por ningún lado, toy cada más divisna..uummmm....jaja...la cerveza se me instala en el cerebelo y hace que la visión de la realidad sea más llevadera...jeje. y todo de color verde...jajaja....y hace que le de al pico una barbaridad..jejej...

hala, que voy a ir metiendo las birras en la nevera...jeje..te veo señora obscena total..jajaj

un beso tortillero..toooomaaaa¡¡

la pi

Y digo yo........

por: anyaga

si les haces canelones o lasaña o tortillas rellenas con algún tipo de verdura, ¿colaría?, o un puré de patatas, una capa, unas verduras por el medio rehogadas con bacón o un poco de pollo, otra capa de pure de patata, queso mozarella y gratinado, vamos, un pastel de patata relleno de verdura, seguro que te mandan a la porra con todos éstos menús, jajajajajajajajaja
Otra cosa, podían ser las pencas de acelga rebozadas, ahhhhhh noooooo que las pencas no son verdes, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa , joer, ¡¡que dificilillo es éste tema niñeril!!

Lo del beso tortillero, me ha encantado, jajajajaja no veas como me molan a mi las tortillas, sobre todo de patatas, jajajajajajajajaja

Bueno si mi neurona me deja pensar, ya te pondré algo más, pero, la tengo muy castigada últimamente, es que, le doy mucho al coco, jejejejejejejejeje
Ahhh, el día 7 , tiene mi mozuelo médico, ya te contaré como pinta el asunto, ufffffffff, cagailla estoy
Hala, chiqui, que te sea leve lo verde, por ambos lados, jejejejejejeje

BESINES VERDULERILLA
super Any

¡¡juassssssssssssssssss!!

pero ¡¡que pedazo de alegría me habéis dado tod@s!!, anda que sólo me falta que asome el Manu, (es que, es el hombre invisible) jajajajajajajajaja,y la Pi
De verdad que, me alegro de veros por aquí chicuel@s, sois de lo mejorcito del mundo mundial, toma ya
BESAZOS PARA TOD@S, Y ABRAZOS Y ACHUCHONES Y YO QUE SEEEEEE, UN POCO DE TODO

Ana ( sus quiero, pero, sólo un poquito)

Hola, mi niña

gracias por los besitos, los he recibido todos
No se si te servirá de mucho, pero, hace tiempo hacía una tarta de zanahorias, facilísima y, muy rica, es postre pero, lleva zanahorias, con lo cuál les alimenta, te pongo la receta

INGREDIENTES:
sobaos pasiegos
200 grs. de mantequilla
1 huevo
150 grs. de azúcar
1/2 kg. de zanahorias
PREPARACIÓN:
Se cuecen las zanahorias y en caliente, sin el caldo, se mezclan con la mantequilla y el azucar. Se añade el huevo entero y se bate todo bien con la batidora, o se aplasta todo con un tenedor

Se abren los sobados pasiegos longitudinalmente y en una bandeja ponemos una primera capa de ellos,y alternaremos capa de sobados con capa de la masa de zanahorias. La última capa deberá ser de la masa de zanahorias.

Se mete a la nevera y se puede adornar adornar espolvoreándola de coco rallado, guindas, nata , chocolate o lo que se prefiera. Y a disfrutar.

No se si les gustarán las verduras rebozadas, sería otra opción, es que, no tengo niñosssss, así que, no se como ayudarte, pichurrina

Bueno, cielo, aguanta a tus fieras con resignación, jejejeje , pobrecitos, seguro que son monísimos , jajajajajajaja

CRISSSSSSSSSSSS, UN SALUDITO Y UN BESAZO TAMBIÉN PARA TI, PARA LAS DOS, MUACKSSSSSSSSSSS Y,TAMBIÉN PARA ALGUNAS PERSONILLAS DE LAS QUE ME ACUERDO MUCHO: MARISOL, MANU Y, POR SUPUESTO, DESTI Y P'A LA PI
La avecrenera mayor del reino

Anda!

por: destimelame

Qué sorpresa! Muchas gracias por acordarte de mi, Any!! El Manu ese no sé quien es, pero para todas las demás, muchos besos, me alegro de veros...bueno, y para Manu también, no se vaya a enfadar!

Buen fin de semana!!

Que alegría, que alegría...........

por: mce6

ole ole ola, !!!!!!! este viernes se está poniendo nostalgioso y amigbale, como estás mi reina? cuanto placer verte por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero que no te `pierdas, un besote enorme y nos juntemos más seguido!!!!!!!!!!!!
Cris.-

Buuueenaaassss!!

por: deepblue68

Hoolaaaa, es que oí que me nombraban... y aquí estoy

Besotes a tod@s

Hola amiga!!!!!!!

gracias a Dios, encontrar un remanso de buena onda, puf! que alivio!!!!!!!Gusto en mandarte un beso y compartir las ganas del que llegue el finde y también algunos días de vacaciones, en mi caso de invierno, no veo las horas que esten listas para disfurtarlas!!!!!!!!!!
Todo bien? por lo que veo están pasando bastante calorcete!
.........como dicen uds!....PUES! a gozarlo, la que pueda a la playa y la que no a poner "las patas" en un fuentón! jajajajaja!
Muuuuchos besos.-
Cris.-

Buenos dias

Por fin es viernes, ya viene el finde, aunque para mi casi todos los dias son iguales, jeje!Lo unico q los findes pues toca salir y tal, e ir a la piscina q tengo unas ganas...
Pues mira a los niños igual q a los mayores nos gusta lo bueno, las hamburguesas, las pizzas y tal, lo q pasa es q nosotros tenemos conciencia de q hay q comer de todo, pero ellos como no la tienen pues solo kieren lo bueno asi q tontos no son jeje!
Pues aver para las verduras pues ponerle keso, pan rallado y gratinar, asi tienen mjor aspecto, salsa para ensalada?pues con aceite y sal es mas sano q con alguna salsa, pero puedes probar con salsa rosa, q ademas de tener buena presencia esta rica, o salsa ranchera, q esta muy buena.
Yo la verdad ahora como ensalada mas q antes, antes en mi casa, como mi madre no hiciera una de esas ensaladas completas con atun, huevo, lechuga, tomate, aceitunas, cebolla y demas, la verdad es q casi ni la probaba, m sabia sosa, ahora la hago con lechuga y tomate, pero le añado aceitunas y salsa vinagreta y no qda tan mal.
Bueno y hablando de otra cosa, hoy para comer ensaladilla rusa (por la gran victoria de ayer)y pechuga de pollo.De postre pos no se, tengo natillas, copa de chocolate, melocotones, platanos, manzanas...no se q elegir jaja!

Besos y q pases un buen finde!
Ah y ojala ganemos el domingo, q nosotros PODEMOS!

Gracias bolichita

por: pilegra

me parece una buena idea esa del queso, pan rallado y a gratinar..y con lo de la salsa rosa, pues tienes razón, es que nunca me acuerdo de esa opción..lo intentaré a ver si cuela ¿vale?..por cierto ¿te importaría comentarme como se hace esa salsa ranchera?¿eh?....

pues no sé, que gane España o el mejor...un besote
pi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paquirrina1
0
  Hello! se presenta una barcelonesa...
por: ollita78
2

por: maya3489