Foro / Cocina

Pregunta, no es de cocina, pero es de ropa

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 22:39
A
alanna_7108166
15/6/08 a las 22:40

os cuento haber quien me puede ayudar, pues es que he lavado un polo de mi marido amarillo, pues como siempre, lo unico que un slip de mi hijo que tenia un dibijo turquesa pues ha despeñido y me ha parcheado el polo amarillo. Como puedo solucionalo. Gracias , espero que me podais ayudar. Un beso.

Ver también

L
lidan_5698599
15/6/08 a las 23:50

Pues....


me han dicho que ese tipo de manchas desaparecen con tan solo poner la prenda en agua por unas horas y despues exponer al sol la parte afectada, pero a mi no me ha dado buen resultado.
espero que alguien que sepa sobre esto conteste, por que esto a mi me sucede muy a menudo...
un saludo!

Q
qinqin_5412583
16/6/08 a las :28

Mala cosa
hola frutas!
A mí me ha pasado varias veces y no tiene buen remedio. En el supermercado hay un producto que quita desteñidos (una especie de lejía con nombre extranjero). Se vende donde los detergentes para ropa y se usan con agua caliente. Yo lo pondría a remojo en agua, luego frotaría las manchas con jabón lagarto y si aún así no salen lo lavaría con lo de los desteñidos. El color nunca vuelve a quedar exactamente igual pero queda pasable. Eso si, da trabajo y a lo mejor no te merece la pena.
Saludos y suerte.

A
alanna_7108166
16/6/08 a las 22:39

Muchisimas gracias a todas las que
me habeis dado vuestra receta de como quitar el teñido.Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir