« 

Bizcocho chocolate facil facil

Hola a todas, atentas a este bizcocho de chocolate, tengo 35 años y llevo haciéndolo más de 20 años, así que podéis imaginar lo fácil que es.

En un bol y con las medidas de un vasito de yogur.

1 yogur natural
1 y 1/2 harina
1 y 1/2 cacao (también vale el cola-cao)
1 de azúcar
1 aceite girasol
1 sobre levadura
3 huevos

Remover todo y mejor aún si lo pasaís por la batidora.

Echar en un molde (para que no se pegue lo mejor es untarlo de mantequilla y espolvorear con harina, retirar la que sobre).

Horno a 150 unos 30 minutos. De todas formas vigilarlo, varia según los hornos y no hay que fiarse.

Ya tenéis listo el bizcocho de chocolate. Solo está bueno, pero untado con leche.... bueniiisimo. Y como mejor, abridlo y rellenarlo con mermelada de fresa, se parece al TIGRETON.

Espero que lo probéis, no os arrepentiréis.

Un besito a todas

Vídeo: Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles

• Kim Kardashian atacada con una bomba de harina por llevar pieles
  • Dani Mateo: "La risa me ha hecho libre de los miedos"
  • "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

es facil y rico

muchas gracias marta, por tu consejo.
¡Es facil chic@s! yo hice uno pa mi chico en julio (mi 1er pastel) y salió muy bien, bueno le heché chocolate derretido negro encima (derretí trocitos de tableta de chocolate negro foundant en agua maria pero como espesaba demasiado le heché un poco de agua dentro , o le puedes hechar leche si no lo quieres tan oscuro), y salió mmmmm, pero le puse con crispis tambien de chocolate, jeje, los crispis se tostaron demasiado estaban algo durillos, no fué tan buena idea! a lo mejor no tenia que haberlo hechado cundo lo puse en el horno, y hoy he hecho uno con mi madre otro siguiente otra vez de esta pagina, y le hemos puesto pasas y nueces, tiene buena pinta :D jejeje

Bizcocho

La verdad es que tiene una pinta espectacular, gracias por compartirla, aunque reconozco que hace poco vi en una página una receta parecida que también me gustó mucho, os paso la dirección, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-bizcocho-casero aunque claro, tu llevas 20 años haciendo esta receta XD.

Yo tambien intentare hacerlo, a ves si me sale bien.

Se puede hacer con aceite de oliva

Se puede hacer mejor con aceite de oliva que aceite de girasol.

Hola

queria saber si vale neskui y q es 1 vaso y otro medio de cacao

Uffff

La boca se me hace agua, voy a probar a ver que me sale.

Un beso y gracias!

Gracias a tí

por: marta7373

pues te saldrá bueno seguro, ya lo verás

Nunilo

Muchísimas gracias por la receta. Hace tiempo que estaba buscando una así y me viene muy bien, aunque tengo que admitir que hace poco vi otra que me pareció muy sencilla y quizá os pueda interesar, os paso la dirección, yo creo que merece la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-pastel-d-1 espero que os guste al aporte, aunque admito que este fin de semana voy a intentar hacer la vuestra para ver que tal me sale ¡Gracias por compartir la receta!

Me encantó!!

Muy buena receta! Le encataron a mi esposo... (y eso q para q le guste algo q haga yo... jajaja). Encima estrené mi batidora nueva, es esta: http://www.testfreaks.com/blenders/hamilton-beach-2-speed-hand-blender-59725/

Gracias por tan buenas recetas, y tan sencillas (para las q somos desastrosas )

Hola!!!

por: marta7373

gracias

y tienes razón, están buenísimos, ayer hice también el de limón y está buenísimo mmmmm

oye, y muy chula tu batidora!! sin cables!!! eso tiene que ser una gozada!!!!

voy a poner ahora una de queso también muy fácil (yo soy bastante vaguilla jeje), no te la pierdas!!!

un saludo!!

Nuevos bizcochos fáciles

Hola, os voy a poner unas variantes del bizcocho de chocolate haciendo sólo unos pequeños cambios

Si queréis el bizcocho blanco, o sea, sin chocolate, simplemente tenéis que cambiar el vasito y medio de cacao por vasito y medio de harina y listo.

Si queréis el bizcocho de limón, tenéis que hacer el bizcocho blanco que os acabo de explicar pero añadiéndole la raspadura de un limón. (si ponéis el yogur sabor limón, os dará más sabor)

Un saludo!

Hola!

os subo la receta otra vez :-D

Tengo que aclarar, que todas las medidas van en las del mismo vaso de yogur que utilizamos.

Una compañera me había mandado un privado para preguntármelo, por eso os lo aclaro

buen provecho!

Entro de vez en cuando y me alegra mucho que siga teniendo tanto éxito. Ya os lo dije

un saludo!

El otro dia hice tu bizcocho........

el otro dia hice el bizcocho y la verdad es que está riquísimo, muchas gracias¡¡¡¡

Navegando por la red encontré una página con unos libros interesantísimos.

www.cocinaalvuelo.com

son libros superfáciles

un saludo

Muy rico

Al final lo hice anoche para tenerlo hoy para desayunar y esta muy rico. Yo separe las yemas de las claras para que estuviera más esponjoso y he rellenado un trozo con mermelada de naranja amarga que me encanta y muy bueno...me ha salido esponjoso y de pastelera.

Gracias

Que rico y facil

Hacia tiempo que no entraba, pero este bizcocho no tiene desperdicio, mañana sin falta lo hago porque es muy facil, ingredientes básicos y tiene que estar muy rico. Ya os cuento....

Bizcocho facil facil

la verdad es que me ha salido bueno bueno,me gusta la cocina y tuve mis dudas al preparalo con todos los ingredientes a la vez,pues siempre hago las cosas con mucho tiento (claras por un lado,yemas y azucar por otro,no batir la harina demasiado.....)pero me armé de valor y lo hice tal como lo has dicho y.....
VOILÁ...me ha quedado perfectisssssssssimo y riquisssssimo,casi me lo como de una atacada.
Mil gracias,lo haré con frecuencia
P.D..la próxima vez le voy a rellenar con chocolate negro por el medio(una vez cortado en dos) y nata montada por encima.UFFFFFFFFFF!

El mejor bizcocho que he probado

Muchas gracias por la receta. Está buenísimo y es muy fácil.
Yo lo he hecho con yogurt de fresa (porque es el único que tenía en la nevera) y la verdad es que la da un sabor muy suave a fresa que está delicioso mezclado con el chocolate. Luego relleno de mermelada de fresa y cubierto de chocolate fondant...¡para chuparse los dedos!

Hola chic@s!!!

me ha encantado ver el éxito que ha tenido, ya os lo dije, eh? , hasta los chicos se han atrevido con él!

que disfruteis del bizcocho siempre que queráis, facil, rapido y bueniiiiiiiiiiiiisimoooooooooo oooooo

un saludo a tod@s y buen provecho!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: profeline
0
  Robots de cocina
por: arbiltxo
3
  Vinilos para cocina