Foro / Cocina

Bimpasteles

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 21:52
D
dima_9359477
13/6/08 a las 13:09

pan de molde sin corteza


1 sobre de flanin el niño


leche necesaria para el flan


un poquito de azucar


fideos de chocolate,de colores


crocanti de almendra etc....










hacemos la crema de flan con la leche y azucar al gusto,que nos quede espesita con un poquito menos de leche.




le pasamos el rodillo a las rebanadas de pan un poquito.






en una la untamos con la crema que ya tendremos echa y enrollamos como si fuera un brazo gitano,siempre dejando el borde del final por debajo,lo cortamos a la mitad.




y lo pintamos con un poquito de crema por encima y los decoramos con los fideos de chocolate,colores o almendra.






tambien se pueden hacer con chocolate eso al gusto.






y loa ponemos un ratito en la nevera hasta la hora de servir.


los bautice con ese nombre por el pan,si quereis ver la foto la tengo en el blog gelatina,que paseis lo mejor posible el fin de semana.un saludiño.

Ver también

J
jehan_726299
16/6/08 a las 20:09

Los he hecho
estan muy buenos y son muy faciles, pero como los he metido al frigo se me han puesto algo durillos, kizas sacandolos 5 min como el pan se blandeen un pco.
Un saludo!

D
dima_9359477
16/6/08 a las 21:52
En respuesta a jehan_726299

Los he hecho
estan muy buenos y son muy faciles, pero como los he metido al frigo se me han puesto algo durillos, kizas sacandolos 5 min como el pan se blandeen un pco.
Un saludo!

Hola
me alegra que los hicieras.en la nevera poco tiempo y sin mucho frio,solo es para que la crema se ponga mejor,y el pan que tenga la fecha aun larga mejor porque esta mas esponjoso.

y cuando se pase el rodillo una pasada,solo es para que al enrollar no se rompan,pero a que no parece con pan?.un saludiño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest