Foro / Cocina

A los buenos diasssssssssssssssssss

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 17:30
K
keiko_8171744
10/6/08 a las 8:46

hola,hola, hola.

como amanecimossssssss??????????????????

por aqui otra vez nublado, aunque con mucha calorrrrrrrrrrr.
esta noche se a notado mucho que estamos a 40 de mayo.y ya aprietan las temperaturas. ya sé que por ahi arriba está el tiempo la mar de revuelto.
bueno a seguir el dia como buenamente podais.
yo sigo con mis quehaceres de fin de curso que me traen por la calle de la amargura.

así que hoy comida rapida.

ensalada completa y filetes de merluza a la plancha con ajoperejil.Y PUNTO.

P.D.no me dá tiempo poner la cafetera id pasando a la cocina y despacharos solitos,con toda confianza,jejejejejejeje AAHHHHHHHHHH!!! pero la cocina me la dejais recojida¿¿eehh???.

saludosssssssssssssssssssss

Ver también

B
begona_8279252
10/6/08 a las 9:32

Hola guapa
preciosa tu cocina.te cojo un cafe y una madalena vale?
k pases un bonito dia.aqui este año me parece k la playa nos la vamos a tener k imaginar.otros años estabamos hartos de haber ido a la playa por estas fechas,pero este año,no soltamos la chaqueta.en fin,a ver si el cafe me hace entrar en calor.
besitos.

NIEVES

M
maki_9433375
10/6/08 a las 11:13

Buenos dias
yo ya he desayunado pero te agradezco el cafe
andas liada con la fiestecilla eh? de k tienes k disfrazar a las criaturas?

yo voy a preparar hoy una ensalada y carne en salsa tambien rapidito k hoy tengo un monton de cosas k hacer

besitos y feliz dia
silvia.-

K
keiko_8171744
10/6/08 a las 15:01
En respuesta a maki_9433375

Buenos dias
yo ya he desayunado pero te agradezco el cafe
andas liada con la fiestecilla eh? de k tienes k disfrazar a las criaturas?

yo voy a preparar hoy una ensalada y carne en salsa tambien rapidito k hoy tengo un monton de cosas k hacer

besitos y feliz dia
silvia.-

Hola silvia.
pos mira te cuento que las criaturas van disfrazadas de romanas,¡¡no te digo!!!

pero lo peor que llevo es que tenemos que confeccionarlos nosotras mismas no quieren que sean disfraces que ya vendan hechos.

pues quieren que sea todo artesanal.vamos, vamos y a mi que se me dá la costura fatal.

uufffffffffffff, que ganas de que acabe todo.

saludossssssssssss romanosssssssssssssss jajajajajaja

K
keiko_8171744
10/6/08 a las 15:03
En respuesta a begona_8279252

Hola guapa
preciosa tu cocina.te cojo un cafe y una madalena vale?
k pases un bonito dia.aqui este año me parece k la playa nos la vamos a tener k imaginar.otros años estabamos hartos de haber ido a la playa por estas fechas,pero este año,no soltamos la chaqueta.en fin,a ver si el cafe me hace entrar en calor.
besitos.

NIEVES

Hola, silvia.
¿¿que?? por ahí el tiempo igual de raro ¿¿no??

anda que tenemos una primavera-verano de lo más rara.

despues lo que pasará que durará la calor hasta cerca de las navidades. porque esto es así.
un besito, y a ver si coincidimos un ratin.

saludossssssssssssssssssss

K
keiko_8171744
10/6/08 a las 15:06
En respuesta a begona_8279252

Hola guapa
preciosa tu cocina.te cojo un cafe y una madalena vale?
k pases un bonito dia.aqui este año me parece k la playa nos la vamos a tener k imaginar.otros años estabamos hartos de haber ido a la playa por estas fechas,pero este año,no soltamos la chaqueta.en fin,a ver si el cafe me hace entrar en calor.
besitos.

NIEVES

Ainnnnnnnnnssssssssss nievessssssssss
que el post es para tí, que me confundio y te he puesto nieves,
como escribo taaaaaaaaannnnnnnnnnn a la ligera pos meconfundiooooooooooooooooooo

saludosssssssssssss ssssssstresaoooooooossssssssssssssssssssss

A
aurica_8151291
10/6/08 a las 15:38

Hola delly !
Pues por aqui no es ca;lor ,es horno ,estamos a 103 grados ,equivalentes a 45 ,o mas de los de ahi ,ya en algunos pueblos se han quedado sin luz ,pues del calor hubo una sobrecarga y por ello fallo la electricidad ,pero gracias a dios ,(para las personas que lo padecieron ,ya todo fue restablecido ,como ves estamos peor com el calor que ahi ,de comer ,hoy voy hacer bacalao a la brasa ,ensalada y un arroz integral o con habichuelas aun no se y de postre tengo ensalada de frutas y un poco de tiramusu que hice ayer ,si quieres pasate que hay para todos ok !

oye de paso ,traeme un poco de ese cafe ,del dulce no ya tengo bastante aqui

BESOS MARIA JOSE


pd : no te preocupes ya me encuentro un poco mejor ,hasta que reciba los resultados no estare 100%,perpo ya estpy un poco mas animada ,besos

K
keiko_8171744
10/6/08 a las 17:17
En respuesta a aurica_8151291

Hola delly !
Pues por aqui no es ca;lor ,es horno ,estamos a 103 grados ,equivalentes a 45 ,o mas de los de ahi ,ya en algunos pueblos se han quedado sin luz ,pues del calor hubo una sobrecarga y por ello fallo la electricidad ,pero gracias a dios ,(para las personas que lo padecieron ,ya todo fue restablecido ,como ves estamos peor com el calor que ahi ,de comer ,hoy voy hacer bacalao a la brasa ,ensalada y un arroz integral o con habichuelas aun no se y de postre tengo ensalada de frutas y un poco de tiramusu que hice ayer ,si quieres pasate que hay para todos ok !

oye de paso ,traeme un poco de ese cafe ,del dulce no ya tengo bastante aqui

BESOS MARIA JOSE


pd : no te preocupes ya me encuentro un poco mejor ,hasta que reciba los resultados no estare 100%,perpo ya estpy un poco mas animada ,besos

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa
hombre, menos mal que ya sé algo de ti.espero que estes algo mas animadilla.que si no ya sabes me pongo a contarte chistes hasta que te animes.jajajajaja
hoy ví en las noticias la calor tan grande que estais pasando por ahí.uufffffffffff debe de ser asfixiante.
aqui llegamos en julio a los 45 y más y es insoportable, no se puede salir a la calle.sobre todo lo que más lo notan son los niños y los ancianos.(nosotras estamos en la media)jajajajaja.
muchos besos y mantenme informada.

p.d:guardame el tiramisú en la nevera que voy para alla, ipso facto.

A
aurica_8151291
10/6/08 a las 17:30
En respuesta a keiko_8171744

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaa
hombre, menos mal que ya sé algo de ti.espero que estes algo mas animadilla.que si no ya sabes me pongo a contarte chistes hasta que te animes.jajajajaja
hoy ví en las noticias la calor tan grande que estais pasando por ahí.uufffffffffff debe de ser asfixiante.
aqui llegamos en julio a los 45 y más y es insoportable, no se puede salir a la calle.sobre todo lo que más lo notan son los niños y los ancianos.(nosotras estamos en la media)jajajajaja.
muchos besos y mantenme informada.

p.d:guardame el tiramisú en la nevera que voy para alla, ipso facto.

Gracias delly !
Si te guardo el tramisu y cuenta, cuenta ,que me quieo reir anda no seas malita ,yo despues te cuento otro ,ok!

MUCHOSSSSSS BESOSSSSSSSSSSS

AXFISIANTESSSSSSSSSSSSSS

MARIA JOSE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir