Foro / Cocina

Ayer hice petisus

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 13:08
A
aliana_5856290
8/6/08 a las 13:35

y ya para hoy no tengo ni uno!!!me salieroonnn mas buenoooooooooooooossssssssssss con su cremita por dentro y su chocolatito por encimaaaa mmmmm todvia se m hace la boca agua.. el fin d semana q viene no se si experimentare con otra cosa... ya os contare

Ver también

N
nisma_8096033
8/6/08 a las 14:06

Lo hiciste con thermomix?
hola chonitta: los hiciste con thermomix o de forma tradicional, si es de esta última, dinos como se hacen por favor, y si vuelves hacer invitanos a las foreras, u n saludo.

M
melita_9710467
8/6/08 a las 19:21
En respuesta a nisma_8096033

Lo hiciste con thermomix?
hola chonitta: los hiciste con thermomix o de forma tradicional, si es de esta última, dinos como se hacen por favor, y si vuelves hacer invitanos a las foreras, u n saludo.

Hola!!!
alguien me puede decir k es eso de petisus...
si es dulce como parece k es kiero saber como se hace xk soy muy muy golosa... decidme algooo

A
aliana_5856290
10/6/08 a las 13:08

Los hice d forma tradicional
super faciles

100 gr de mantequilla
1/4 de agua
300 de harina
5 huevos
sal

pon agua con la mantequilla y la sal y cuando se derrita echa el harina d golpe y mueve bien enel fuego hasta q la masa se despegue d la olla.
apartala y ve añadiendo los huevos uno a uno y remueve hasta q se incorporen bien

calienta el horno y con una manga pastelera los vas echando segun la forma q kieras y horneals hasta q se doren
rellena d crema y listo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir