Foro / Cocina

No os riaiss!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2002 a las 19:57
L
luna269
25/11/02 a las 18:31

Ayyy, q yo de cocinar no se mucho. Mi intención es hacer esta semana, tallarines a los 4 quesos, pero no se como preparar la salsa, ni q quesos usar!!
Supongo q es sencillito de hacer ( a la carbonara me salen riquissimos!!).
Os agradeceria q me dijerais como hacer la salsa, que quesos usar, y como guarnir o adornar el plato, para ponerle un poco de color, que no sea tan blanquito, con un poco de vida.

SI alguna me contesta estare muymuymuy agradecida!!

Ver también

K
kamar_7280496
25/11/02 a las 20:46

Sencillo
BUENO ANTE TODO HOLA: EN UNA SARTEN PON NATA, Y AÑADE QUESOS AL GUSTO, LOS QUE A TI MAS TE GUSTEN, CON EL CALOR DEL FUEGO NO MUY FUERTE ESTOS SE VAN DESACIENDO Y QUEDA TODO LIGADO. PARA DARLE ALGO DE COLOR, PUEDES AÑADIR A LA SALSA PEREJIL PICADO, CEBOLLINO O LA HIERBA QUE PREFIERAS. PUESDES ADORNAR EL PLATO CON UNAS RODAJAS DE TOMATE O SI QUIERES ESMERARTE MAS, CORTA LOS TOMATES EN CUATRO, QUITALES LAS PEPITAS Y DENTRO DE ESTOS TOMATES POON UN TROZO DE QUESO, A LA HORILLA DEL PLATO Y YA LO TIENES. SOLO HAY QUE HECHARLE IMAGINACION Y SI NO SALE ESTA VEZ YA SALDRA A PROXIMA. ESPERO QUE TE GUSTE.

L
luna269
26/11/02 a las 10:40
En respuesta a kamar_7280496

Sencillo
BUENO ANTE TODO HOLA: EN UNA SARTEN PON NATA, Y AÑADE QUESOS AL GUSTO, LOS QUE A TI MAS TE GUSTEN, CON EL CALOR DEL FUEGO NO MUY FUERTE ESTOS SE VAN DESACIENDO Y QUEDA TODO LIGADO. PARA DARLE ALGO DE COLOR, PUEDES AÑADIR A LA SALSA PEREJIL PICADO, CEBOLLINO O LA HIERBA QUE PREFIERAS. PUESDES ADORNAR EL PLATO CON UNAS RODAJAS DE TOMATE O SI QUIERES ESMERARTE MAS, CORTA LOS TOMATES EN CUATRO, QUITALES LAS PEPITAS Y DENTRO DE ESTOS TOMATES POON UN TROZO DE QUESO, A LA HORILLA DEL PLATO Y YA LO TIENES. SOLO HAY QUE HECHARLE IMAGINACION Y SI NO SALE ESTA VEZ YA SALDRA A PROXIMA. ESPERO QUE TE GUSTE.

Gracias!!
hola kiza, me ha encantado!!! lo del perejiil, genial, y el tomate alrededor...perfecto, creo q quedara riquíssimo.
Una duda por si me la puedes contestar tu o alguien: los quesos quales pongo?? lo digo pq alomejor si me passo de fuertes queda el plato mal, es decir, no se cuales es mejor mezclar. A mi el queso me gusta todo.
Nada que muchíssimas gracias!!!!!
luna269

K
kamar_7280496
26/11/02 a las 19:57
En respuesta a luna269

Gracias!!
hola kiza, me ha encantado!!! lo del perejiil, genial, y el tomate alrededor...perfecto, creo q quedara riquíssimo.
Una duda por si me la puedes contestar tu o alguien: los quesos quales pongo?? lo digo pq alomejor si me passo de fuertes queda el plato mal, es decir, no se cuales es mejor mezclar. A mi el queso me gusta todo.
Nada que muchíssimas gracias!!!!!
luna269

Quesos
MIRA YO PONGO QUESO GOUDA, UN POCO DEL DE UNTAR Y UN TOQUE DE QUESO AZUL NO MUCHO QUE SI NO SU SABOR DESTACA, Y ALGUN TROZO QUE QUEDA POR CASA CURADO O DE BURGOS, UNA SOLUCION ES COMPRAR LAS BOLSAS DE QUESO RALLADA, HAY ALGUNAS MARCAS QUE TIENEN MEZCLA DE QUESOS Y CON ESAS TAMBIEN SALEN BUENAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram