en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Buenos dias

a todo el foro,que paseis un buen dia,trabajeis a gusto,que os vayan bien las cosas.
desayunar bien para aguantar el tiron,y estar preparadas-os para superar todo.
yo hoy tengo pollo al horno.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok chindo !

Me invitas ,seguro que esta de muerte ese pollo ,pues con lo buen cocinera que tu eres ,uno se comera hasta los huesos eh ,. Que pases tambien un perfecto dia y manana mucho mejor ,

Saludos

MARIA JOSE

Gracias guapetonas

sois especiales y os mereceis un buen dia o no?.
el traje fenomenal,hoy me toca ir a probar por la tarde, a ver que tal me queda jajaja......
al pollo nada especial, lo mas normal y verduritas por el lado,a mi no me gusta complicarme mucho,sencillitoooooo.....

ahhhhh hice unos bollitos que estan de vicioooooooo....mejor no hacerlos porque nos tenemos que dar en las manos jajaja....es una receta de Atina y se llaman esconditos de coco......pa morirse.........os lo recomiendo en serio.
un saludon para todas-os.

Es que

con unos buenos días tan auspicientes y con tantas ganas no puden ser sino un buen vaticinio para el resto de la jornada...........asi que gracias Euge por tus buenas on
das y como estoy laburando gran parte del dia te agradezco una pres de pollo , que no quiero ni imaginarme lo riiiiiiiiiicccccccooooooooo que ha de estar.-

Besososososos.-
Cris.-

Hola chiquilla

muy buenas tardes..humm....ya veo que hoy toca otro manjar tuyo pá comer ¡¡que rico¡¡pollo asado..huumm......¿y cómo lo haces?¿eh?¿le echas algo en especial al pollito, además de con ese amor con que lo haces todo?¿eeh?...

oye ¿cómo va el traje bodorril?¿eh?..¿ya'tácabáo?...

un besote y te deseo que disfrutes de este bonito día

pi

Buenos dias!

eeey que energia!
Yo quiero desayunar lo mismo qur tu..

tutu bicos

Hola.

buenos dias para ti tambien, ya veo que hoy te me has adelantado.jajajajaja

ya lo dice el refran a quien madruga dios le ayuda.
espero que pases un buen dia.

un saludo.

◀  Arriba de la página

Arroz con polloSanwichRecetas variadasTrucos para llegar a fin de mesRespuesta a que son las chalotasTaquitos de pollo Otra con fideosFranqueira!!Fideos cinta con verduras.-TiramisuA ver, aver.nocilla.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El té
Tajines
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Jude Law
Amanda Peet
Foros cocina
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam