en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Trucos para llegar a fin de mes

Mi nombre es Euralia Alcancía y soy una ama de casa con dos hijas pequeñas, un marido y un solo sueldo para los cuatro. En mi blog www.domadoresdeleuro.wordpress .com
hablo de mis ideas en torno al peliagudo asunto filosófico-existencial conocido popularmente como llegar a fin de mes. No sé si es culpa del euro, pero como el pobre no se puede defender, a domarlo me dispongo. No pretendo sentar ninguna cátedra (pues tampoco soy una experta ni, evidentemente, me he hecho rica con estas ideas), pero sí que quisiera compartir mis reflexiones y consejos con todos aquellos para quienes el día último ya llega el 22, el 21, el 20 cada vez antes, con menos dinero y con más días por delante.
Bueno, pues eso: no dejen de venir a visitarme, que es gratis.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Respuesta a que son las chalotasTaquitos de pollo Otra con fideosFranqueira!!Fideos cinta con verduras.-TiramisuA ver, aver.nocilla.Receta del dulce de lecheJamoncitos de pollo a la naranjaHoy crema de verduras.Espaguetis a la boloñesa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El rissotto
El vino caliente
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Foros cocina
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam