en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Taquitos de pollo

cortamos los filetes de pollo en dados no muy pequeños,mezclamos la sal,pimienta,corteza de limon picada(solo la parte amarilla,nada de blanco),romero,aceite de oliva y embadurnamos bien el pollo....lo dejamos asi un rato para que vaya cogiendo sabor..
a la hora de cocinarlo,freimos los dados y los ponemos encima de una fuente de piquillos abiertos con toda su salsita..
muakss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola niki

k tal? me gusta tu receta y la verdad, me viene muy bien, asi cambio k ya estoy un poquito cansada del pollo a la plancha

k le pasa a esa cartia k esta llorando? espero k sea de lo buena k esta la receta y k no pase nada malo

k tal todo?

besitos
silvia.-

Que bueno !

Lo voy a provar y luego te cuento eh !

Bessos polleros

MARIA JOSE

◀  Arriba de la página

Otra con fideosFranqueira!!Fideos cinta con verduras.-TiramisuA ver, aver.nocilla.Receta del dulce de lecheJamoncitos de pollo a la naranjaHoy crema de verduras.Espaguetis a la boloñesaTé a la mentaAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El té
Tajines
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jensen Ackles
Lucy Liu
Mackenzie Rosman
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam