| Mensaje que originó la charla: |
Sanwich
Hooooooooooola campeonas!! Cada Viernes para cenar hacemos algo diferente, no se es un dia especial...., hoy he decidido hacer SANWICHS (bikinis en català) pero no quiero hacer el tipico de jamón y queso, me guastaría provar diferentes maneras: de Sobrasada, con un tomate al medio.... SABE ALGUIN ALGUNA RECETA?????????? QUE SEAN DIFERENTES Y ORIGINALES!!!
P.D: AAAAAAAAAAA por cierto la tarta de San Jordi para la guarderia de mi niño bueniiiiiiiiiiiiiiiisima, MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A mi m encanta este...
Se llama sandwich americano y siempre me lo pido. Es un sandwich de dos pisos, en el primero le pones mantekilla o margarina, jamon york y keso, lo tapas, encima pones mayonesa, bacon, lechuga tomate y un huevo frito, lo vuelves a cubrir de mayonesa y lo tapas y listo, esta buenisimo... Besitos!
|
| |
Sandwich de rucula y champiñones
asas champiñones con mantequilla y especias en el pan pones mostaza eschas rucula y los champiñones con un poco del jugo de asarse,,,,esta muy rico y es sano
|
| |
Otros............
pechuga de pavo cocida. rodajas de pan de campo de 1 cm. pimientos rojos, verdes, amarillos asados. aceitunas negras queso mozzarella.
Disponer sobre rodaja de pan blanco de pavita, agregar pimientos asados, aceitunas. Cubrir con rodajas de mozzarella Tapar con otra rodaja de pan. Grillar de ambos lados, servir con ensalada de rúcula.
Salame, manzanas, hinojo,pan lactal etc pan de ciabata chico. pan lactal chico. manzanas cortadas en finas laminas. hinojo tomates cherry salame Milán. queso feta. orégano fresco. c/n sal, pimienta, oliva.
Cortar el pan ciabata al y tostar junto al pan lactal. Cortar el hinojo y cocinar con aceite de oliva al horno a 120C por 30 min. Pelar los tomates cherry. Pan ciabata: cubrir con láminas de manzana, y el hinojo confit. Mezclar queso feta con orégano fresco picado y untar el pan lactal, agregar salame Milán, decorar con tomates y hierbas.
son distintos, espero te gusten.- Cris.-
|
| |
Sandwich pitiminí
Coger las rebanadas de pan y meterlas 30 segundos en el microondas. Luego las empapas en leche entera, le restriegas un ajo, le pones unas lonchitas de queso y jamón york; cierra el sandwich y lo enharinas y lo fríes. Te garantizo que se chupanrán los dedos. También le puedes echar paté, nocilla, tortilla francesa y hay gente que le echa unas gotitas de vino dulce en la leche. Espero que triunfes.
|
| |
Según lo describes...
suena muy bien, estará igual de rico ^_^
|
| |
No, recetas no, pero...
porqué no pruebas a hacerlos con las nuevas cremas para untar de Panrico, esas que se llaman Panwich: de pollo a la barbacoa, sobrasada y queso y bacon y queso?. Las compramos en la panadería donde compramos el pan todos los días, y la de pollo a la barbacoa está riquísima.
Puedes añadirle también un filete de pollo, o uno de ternera medio hecho, que es como mas jugoso está. No se, lo que se te ocurra que pueda combinar bien.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|