Foro / Cocina

Olla express "pronto"

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 9:54
D
dayan_8088679
26/5/08 a las 21:04

Hola a todos/as:
Hace algún tiempo que tengo la olla superapida PRONTO, pero a penas la saco partido excepto para cocer legunbres y algunas verduras. Me gustaría saber donde podría encontrar recetas específicas de esta marca de ollas ya que no trae recetario y todas las que veo por los foros son para ollas de otras marcas y no me aclaro pues tienen otro funcionamiento. Saludos

Ver también

G
gizane_6266276
27/12/08 a las 19:22

Olla pronto
Yo tambien tengo una pronto desde hace mucho tiempo, por lo que está llegandoa su fin; por eso quisiera comprar una nueva. ? .Alguien sabe donde puedo comprarla? Creo que tenia algunas recetas, intentaré buscarlas. Gracias.

K
kinan_9163054
27/1/10 a las 9:00
En respuesta a gizane_6266276

Olla pronto
Yo tambien tengo una pronto desde hace mucho tiempo, por lo que está llegandoa su fin; por eso quisiera comprar una nueva. ? .Alguien sabe donde puedo comprarla? Creo que tenia algunas recetas, intentaré buscarlas. Gracias.

Olla pronto
la puedes conseguir en fabrica y en algunas tiendas depende donde vivas
puedes pedirla por e-mail a pronto_mecanofer@hotmail.com.

Espero haberte sido de ayuda

K
kinan_9163054
27/1/10 a las 9:03

Recetas olla pronto
Puedes pedir recetario en la casa donde las hacen su direccion de correo es pronto_mecanofer@hotmail.com

Espero haberte sido de ayuda.

K
kinan_9163054
27/1/10 a las 9:11

Rcetas
AQUI TIENES UN PAR DE RECETAS CASRAS

LENTEJAS: Cuatro medidas de agua por cada medida de lentejas (dejadas a remojo la noche anterior). Añadir zanahoria troceada, puerro, cebolla y ajo, junto a chorizo o compango genérico (morcilla, tocino, costilla,...). Cerrar el cazo. Esperar a la salida de vapor y a que aparezcan las tres arandelas en la pesa indicadora y mantener 9 minutos a fuego medio.
ESTOFADO DE CARNE: Trocear patata, zanahoria, cebolla y puerro. Poner un chorro de aceite con un poco de ajo en la olla y rehogar la carne. Añadir la cebolla y rehogar hasta que se dore. Añadir la zanahoria, el puerro, la patata y judías al gusto. Cubrir generosamente con agua. Cerrar el cazo, esperar salida de vapor y que aparezcan las tres marcas de la pesa, y mantener 20 minutos a fuego medio.

A
an0N_606349999z
16/4/10 a las 9:54

Sobre ollas pronto
Tengo muchos años la olla Pronto. Estoy encantada con ella, aunque se sale algo de presión por el tiempo que la tengo, la gasto muy a menudo, sobre todo para hacer paellas de todas las clases.Me gustaria poder comprarme otra igual. La tienda que vendian , asi como los recambios de gomas ya no existe, por lo que no se donde encontrarlas. Creo que la fábrica era en el norte de España, quizas en Bilbao, pero no estoy segura. Si alguna de vosotras lo sabeis que aun se fabrican, os agradeceria me lo comuniqueis. Aun se extrañan de que se pueda hacer paellas en esas ollas y es que al no irse el aroma queda con mas sabor cocinando en ellas.Lo peor es el peso , pero son inrrompibles y muy seguras.
katrita 1

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir