•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Salsa china para ensaladas

Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

Vídeo: "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa

• "Los mercenarios 2", Stallone y Bruce Willis en su salsa
  • Kylie Minogue, rompedora para su nuevo ’single’
  • Shakira, muy sexy para promocionar su nuevo ’single’

es muy facil, en el vaso del minipimer poner unos 50 cc. de aceite de girasol, un buen chorro de vinagre blanco, una pizca de sal y casi un sobrecito de azucar, batir durante un minuto y ya esta lista. Si se quiere se puede poner vinagre de arroz, es mas autentico.
Suerte

"salsa china para ensaladas"

Hola a todas,
¿sabe alguien como se hace esa salsa que ponen en la ensalada en los restaurantes chinos? Ya sabeis es blanca y liquida y tiene un sabor como agridulce, ¡me gusta mucho! Puede decirme alguien como se hace? Gracias

"salsa china para ensaladas"

Hola a todas,

""salsa china para ensaladas""

por: nona22

Hola a todas,

Hola a todas,

Supermercado chino

Hola Nona, el vinagre es especial, lo encontraras en los super chinos (seguro que en tu ciudad hay alguno) y se prepara con ese vinagre y una sal china que vicia un montón. De todas maneras puedes preguntar en cualquier restaurante para informarte donde compran. Suelen ser amables...Como último recurso bajar al restaurante con el tuper y que te vendan el vinagre ja ja ja. En serio en los super te imforman muy bien de como prepararlo, ademas encontrarás las algas y condimentos de su cocina.

He entrado en el foro con la misma intención

Te lo juro, jajaja mira el viernes cenamos comida china y siempre estamos con lo mismo esta salsa de la ensalada mmmmmmmm en un principio crei ke era vinagre de manzana, mucha gente dice eso, pero yo lo pregunte en el restaurante, y como no, no me quisieron dar la receta. Pero me dijeron ke de manzana no llevaba que era un vinagre natural, pero no me dijeron de que , azucar y aceite.. ya te digo ke no saque nada de claro de eso. Y estaba pensando en poner un mensaje al foro tb para saber como hacerla. Porque si la compras en un super, no es lo mismo, almenos yo compre una vez una salsa agridulce y para nada tenia el sabor de la del restaurante... A ver si hay suerte y nos sacan de dudas.

Hola

por: luci22

yo y mi marido tb hemos pensado en esa salsa muchas veces, la verdad es que esta buenisima, un dia le pregunte a una camarera del restaurante chino y me dijo que le ponian azucar, mayonesa y vinagre, yo nunca la he probado para saber si sale igual, pero veo que por aqui han dicho recetas diferentes, pero yo os digo tb la que me dijeron a mi.
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre el salmón
por: antrax
5
  Kdjl
por: jeny11
2
  Para preparar la comida un dia antes??