en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Quien tiene un barbacoa

HOLA NECESITO SABER COMO LO LIMPIAIS, GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cómo limpiar la parrilla de tu barbacoa

1--Limpiar la barbacoa no es una tarea tan complicada.Puedes utilizar los posos del café para limpiar la parrilla y frotarla con un papel de períodico.



2--La barbacoa es un instrumento de cocina cada vez más usado, como el uso que se le da suele ser al aire libre esto incide en que su limpieza parezca engorrosa y difícil.

Pero si seguimos unas sencillas pautas no lo será tanto.

En primer lugar es una buena idea cubrir el fondo de la barbacoa con papel de aluminio antes de colocar el elemento combustible, carbón o leña. Con ello podremos retirar las brasas y los restos de comida vertidos sin demasiado esfuerzo.

Antes de comenzar a cocinar, es útil calentarla entre cinco y diez minutos para ayudar a eliminar y desprender los malos olores, los humos e incluso la grasa adherida con anterioridad

Tras usarla y con la barbacoa aun caliente, podemos comenzar a limpiarla empleando sal gruesa y frotando con unas hojas de periódico.

Otro consejo para terminar con los olores indeseados de los alimentos cocinados consiste en pasar un papel de periódico empapado en vinagre caliente, aunque también es efectivo pasar medio limón, ya que éste cítrico funciona como un extraordinario desengrasante



◀  Arriba de la página


ThermomixBarbacoasFrixuelos o creps con crema de fresas y nataHola chicasHola a todasssssssssssssssssssssssssSos,help,meidei,houston houston...tengo un problemaCogollos con pateEnsalada de ventrescaMuy buenas nochesGambas al cava.Ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en cocina
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Ben Affleck
Jared Leto
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam