en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Como se hacen las tortitas??

HOLA ME GUSTARIA APRENDER A HACER TORTITAS PORQUE ME ENCANTAN PERO NO LAS FINAS QUE LE LLAMAN CREPES, UNAS UN PELIN MAS GORDITAS, PORFA AYUDARME QUE NO DOY EN EL CHISQUE Y YA VEO QUE AQUI SABEIS MUCHO DE ESTAS COSAS.

SALUDOS Y GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

probare esta semana a hacerlas, porque este finde no estuve en casa y no puede exèrimentar, pero seguro que son esas porque es verdad que tienen como agujeritos, y que la capa de arriba se junta con la de abajo como con hiliyos jajaj que mal me explico, bueno ya te contare

saludos y gracias

◀  Arriba de la página

Tenia q decirlo, ya se q no tiene nada q ver peeeroooo...Ayuda por favorTempladaComo se hace la tarta de queso???Hoy he hecho arroz negro!!Quien tiene un barbacoa ThermomixBarbacoasFrixuelos o creps con crema de fresas y nataHola chicasHola a todasssssssssssssssssssssssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam