Foro / Cocina

Quiero tortitas americanas no crepes

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 19:40
K
kamar_7280496
18/11/02 a las 19:34

Caundo hago las tortitas americanas, para menrendear a mi hija, no me salen espesas ygorsas sino mas bien un crepes, fino, ¿alguien sabe el por que? si tiene la recetas por favor darmela

Ver también

A
an0N_1003498399z
24/11/02 a las 19:36

Kiza
Kiza, soy ginger5 y creo que te refieres a las famosas panquecas americanas, que salen gorditas y esponjosas, bueno aqui en la Florida, USA, y en todos los Estados Unidos venden la harina ya preparada por cajas, solo hay que agregarle agua o leche pero yo tengo mi receta particular y aqui te la mando:
2 tazas de leche
3 huevos
3 cdas de polvo Royal
3 cdas de azucar blanca
1 cda de aceite vegetal (no de oliva)
Harina de trigo, la de hacer tartas,necesaria.
OK, pones todo en la oster, vas agregando harina hasta que tu veas que esta bien espesa la mezcla.
Para que tengas una idea, que si vuelcas el vaso de la Oster no se bote la mezcla. Ojala que te salgan como tu quieres. Saludos.

A
an0N_1003498399z
25/11/02 a las 23:28
En respuesta a an0N_1003498399z

Kiza
Kiza, soy ginger5 y creo que te refieres a las famosas panquecas americanas, que salen gorditas y esponjosas, bueno aqui en la Florida, USA, y en todos los Estados Unidos venden la harina ya preparada por cajas, solo hay que agregarle agua o leche pero yo tengo mi receta particular y aqui te la mando:
2 tazas de leche
3 huevos
3 cdas de polvo Royal
3 cdas de azucar blanca
1 cda de aceite vegetal (no de oliva)
Harina de trigo, la de hacer tartas,necesaria.
OK, pones todo en la oster, vas agregando harina hasta que tu veas que esta bien espesa la mezcla.
Para que tengas una idea, que si vuelcas el vaso de la Oster no se bote la mezcla. Ojala que te salgan como tu quieres. Saludos.

Kiza
Debido a esta carta que te hice para darte mi receta de las panquecas que yo hago, que crees? me han mandado un comunicado llamandome la atencion y yo lo tomo como regaño de que yo estoy promocionando articulos para la venta, lo cual es completamente falso ya que yo no te doy ningun nombre de ningun articulo o cosa parecida y esto me tiene realmente molesta y asi se los hice saber
Segun ellos no es la politica, y esta prohibido promocionar o vender cosas, que cosas he promocionado yo?????????????????????????????????
La verdad es que si no fuera porque me gusta el hecho de tener nuevas amigas y poder comunicarme con ellas, me daba de baja de una vez. Pero bueno lastima que esto sucediera en mi comunicacion contigo, creeme que no te descargo a ti, solo queria comentarlo contigo y que tu de alguna manera me defendieras. Si es que se puede.........

H
hina_9358778
26/11/02 a las 8:23
En respuesta a an0N_1003498399z

Kiza
Debido a esta carta que te hice para darte mi receta de las panquecas que yo hago, que crees? me han mandado un comunicado llamandome la atencion y yo lo tomo como regaño de que yo estoy promocionando articulos para la venta, lo cual es completamente falso ya que yo no te doy ningun nombre de ningun articulo o cosa parecida y esto me tiene realmente molesta y asi se los hice saber
Segun ellos no es la politica, y esta prohibido promocionar o vender cosas, que cosas he promocionado yo?????????????????????????????????
La verdad es que si no fuera porque me gusta el hecho de tener nuevas amigas y poder comunicarme con ellas, me daba de baja de una vez. Pero bueno lastima que esto sucediera en mi comunicacion contigo, creeme que no te descargo a ti, solo queria comentarlo contigo y que tu de alguna manera me defendieras. Si es que se puede.........

No hagas caso
hola kiza no hagas caso pues tu has dado los nombre que se usan alli , como los polvos royal . Aqui en Alemania se llaman DR. Oetker .Te dire que yo vivi 3 años en Maryland. Me gustan mucho los panquecas y los bagels. saludos y un beso

K
kamar_7280496
26/11/02 a las 20:01
En respuesta a an0N_1003498399z

Kiza
Debido a esta carta que te hice para darte mi receta de las panquecas que yo hago, que crees? me han mandado un comunicado llamandome la atencion y yo lo tomo como regaño de que yo estoy promocionando articulos para la venta, lo cual es completamente falso ya que yo no te doy ningun nombre de ningun articulo o cosa parecida y esto me tiene realmente molesta y asi se los hice saber
Segun ellos no es la politica, y esta prohibido promocionar o vender cosas, que cosas he promocionado yo?????????????????????????????????
La verdad es que si no fuera porque me gusta el hecho de tener nuevas amigas y poder comunicarme con ellas, me daba de baja de una vez. Pero bueno lastima que esto sucediera en mi comunicacion contigo, creeme que no te descargo a ti, solo queria comentarlo contigo y que tu de alguna manera me defendieras. Si es que se puede.........

A mi tambien me han llamado la atencion
YO TAMBIEN HE RECIBIDO ESE COMUNICADO, Y NO ENTIENDO EL PORQUE, YO DI MI DISCONFORMIDAD PERO NO ME CONTESTARON, NO TE MOLESTES POR ESO, GRACIAS POR TU RECETA MAÑANA LA HARE Y TE CONTARE,

A
an0N_1003498399z
27/11/02 a las 5:44
En respuesta a hina_9358778

No hagas caso
hola kiza no hagas caso pues tu has dado los nombre que se usan alli , como los polvos royal . Aqui en Alemania se llaman DR. Oetker .Te dire que yo vivi 3 años en Maryland. Me gustan mucho los panquecas y los bagels. saludos y un beso

Zorione
Aja, conque a ti tambien te gustan? y a quien no? Me alegro nos copiaras y tuvieras el valor de decirlo, pues yo no dije nada para ganarme el regaño, pero como tu bien dices no hare caso y seguire tratando de hacer amigas y servirles en lo que yo pueda, sin hacer caso de incidentes que demuestran la falta de tacto y hasta de educacion, Te saludo y quedo a la orden. Un beso

H
hina_9358778
28/11/02 a las 11:02
En respuesta a an0N_1003498399z

Zorione
Aja, conque a ti tambien te gustan? y a quien no? Me alegro nos copiaras y tuvieras el valor de decirlo, pues yo no dije nada para ganarme el regaño, pero como tu bien dices no hare caso y seguire tratando de hacer amigas y servirles en lo que yo pueda, sin hacer caso de incidentes que demuestran la falta de tacto y hasta de educacion, Te saludo y quedo a la orden. Un beso

De donde eres?
Hola , ginger si no te molesto me gustaria saber de donde eres y donde resides .

besos zorione

L
liv_9656789
28/11/02 a las 11:09
En respuesta a an0N_1003498399z

Kiza
Debido a esta carta que te hice para darte mi receta de las panquecas que yo hago, que crees? me han mandado un comunicado llamandome la atencion y yo lo tomo como regaño de que yo estoy promocionando articulos para la venta, lo cual es completamente falso ya que yo no te doy ningun nombre de ningun articulo o cosa parecida y esto me tiene realmente molesta y asi se los hice saber
Segun ellos no es la politica, y esta prohibido promocionar o vender cosas, que cosas he promocionado yo?????????????????????????????????
La verdad es que si no fuera porque me gusta el hecho de tener nuevas amigas y poder comunicarme con ellas, me daba de baja de una vez. Pero bueno lastima que esto sucediera en mi comunicacion contigo, creeme que no te descargo a ti, solo queria comentarlo contigo y que tu de alguna manera me defendieras. Si es que se puede.........

Si os sirve de consuelo....
a mi tb me han llamado la atención por "promocionar productos" o algo así.
Yo creo que fue en otro foro, en el belleza, en el que opinabamos a cerca de los productos de una marca, pero solo se trataba de una opinión.
Sinceramente, me sentó fatal, y cuando les contesté pidiendo una explicación.... ¿me habeis contestado vosotras? Pues lo mismo han echo ellos.
y aquí en el foro de cocina tb es muy facil dar marcas de productos, ya que cuando das alguna receta, siempre aconsejas utilizar lo que mejor te parece, no??
Como tu dices, kiza, si no fuera por tener nuevas amistades...
Bueno guapis, besotes varios

A
an0N_1003498399z
30/11/02 a las 1:30
En respuesta a hina_9358778

De donde eres?
Hola , ginger si no te molesto me gustaria saber de donde eres y donde resides .

besos zorione

Zorione
Que gusto que me preguntes, no me molestas para nada, y te digo que estoy aqui en la Florida, hace dos años.Un beso.

A
an0N_1003498399z
30/11/02 a las 1:32
En respuesta a an0N_1003498399z

Zorione
Que gusto que me preguntes, no me molestas para nada, y te digo que estoy aqui en la Florida, hace dos años.Un beso.

Zorione
Olvide poner que esta Florida a la que me rfiero esta en los Estados Unidos de Norteamerica. Si te interesa te mando mi direccion, avisame, Otro beso

H
hina_9358778
30/11/02 a las 23:47
En respuesta a an0N_1003498399z

Zorione
Olvide poner que esta Florida a la que me rfiero esta en los Estados Unidos de Norteamerica. Si te interesa te mando mi direccion, avisame, Otro beso

Gracias
Hola ginger, me alegro de que me hayas contestado.
No llevas mucho tiempo en los Estados Unodos.
Cuando escribistes Florida me imaginaba que fuera
en la U.S.A ,pero existe otra ?
Bueno, si quieres mandame tu direccion, no estaria mal.
Bueno aqui ya es la hora de dormir!


hasta la proxima !

un beso.

K
kamar_7280496
11/12/02 a las 18:50

Gracias pero soy de santander
Muchas gracias por tu e.mail pero vivo en Cantabria, pero lo tengo impreso, cuando valla a Madrid te prometo que paro y las pruebo. Muchas Gracias.

Y
yovana_8106770
12/12/02 a las 14:42

Tortitas americanas
Hola Kiza: Yo te voy a decir como hago yo las tortias que no sé si es precisamente lo que buscas: Yo echo Vaso y medio de harina, 1 vaso de leche, 1 huevo, 4 cucharadas grandes de azucar, 2 cucharaditas de flanín y una cucharadita de levadura. Lo bato todo para que quede una pasta más bien líquido pero espesita y después lo voy hechando en una sarten bien caliente (sin nada de aceite ni nada). Espero que os gusten. Un abrazo

C
chunyu_8079818
31/1/03 a las 21:50

Mas vale tarde que nunca
Hola, buscando una receta para las tortitas y dí con tu correspondencia. Yo también estoy un poco desesperada con las famosas tortas, pues lo he intentado un monton de veces y no me salen del todo bien. Por fin has dado tu con la receta ideal. Contéstame si puedes y en caso afirmativo, mandamela. Muchas gracias

Z
zena_6405440
24/4/03 a las 20:34

Respuesta para kiza
Hola kiza, yo tambien buscaba la receta de las tortitas americanas porque estaba harta de ver en las peliculas esos estupendos desayunos americanos. Resulta que un dia descubri que en Carrefour venden unos polvitos a los que solo tienes que añadirles agua y salen unas exquisitas tortitas! son de la marca Harimsa. Creo que en el supermercado del corte ingles y en Alcampo tambien lo venden. Espero haberte ayudado, pruebalas! estan de vicio!

N
noli_6122311
4/6/03 a las 19:49

Tortitas americana
Hello Ana

I am American aswell and I also have been living in Madird for quite awhile. I used to go to Taste of America when it was on Castellana and I heard now its moved to Serrano. I dont know exactly where and when I tried to call the number seems to have changed aswell. When was the last time you were there and more or less where on Serrano did you go.Down towards Retiro or up towards El corte Ingles. I was on Serrano the other day and couldnt find it. Its my birthday next week and I really need to get some goodies from there especially a duncan hines cake they love it at work.

D
di_6943112
6/6/03 a las :47
En respuesta a an0N_1003498399z

Kiza
Kiza, soy ginger5 y creo que te refieres a las famosas panquecas americanas, que salen gorditas y esponjosas, bueno aqui en la Florida, USA, y en todos los Estados Unidos venden la harina ya preparada por cajas, solo hay que agregarle agua o leche pero yo tengo mi receta particular y aqui te la mando:
2 tazas de leche
3 huevos
3 cdas de polvo Royal
3 cdas de azucar blanca
1 cda de aceite vegetal (no de oliva)
Harina de trigo, la de hacer tartas,necesaria.
OK, pones todo en la oster, vas agregando harina hasta que tu veas que esta bien espesa la mezcla.
Para que tengas una idea, que si vuelcas el vaso de la Oster no se bote la mezcla. Ojala que te salgan como tu quieres. Saludos.

Ginger, tu receta es la buena...
Si kiza esta es la receta tradicional, pero el lío de los polvos, ... se deben decir "polvos de hornear" para no meterse en problemas, además te recomiendo que en lugar de aceite les pongas una cucharada de mantequilla derretida, pero sin quemar. Eso les da un mejor sabor.

Saludos y nos leémos pronto,
Isa

O
ohiane_6910281
7/12/06 a las 2:51

Las famosas "american pancakes"
Hola, soy de Uruguay, y a mi tmb se me di la loca de hacer esas panquecas tan sabrosas. Luego de muuuucho buscar he encontrado una q me gusta muuucho. Espero que la disfruten!!

2 Tazas de harina ( tamizar)
2 y 1/2 cucharitas de Polvo de hornear ( Royal x si lo conocen asi)
1/2 cucharita de sal
1 huevo apenas batido
1 y 1/2 tazas de leche (queda muy bueno con leche en polvo, solo debes preparar antes las tazas.)
2 cucharadas de manteca derretida.

mezcla el harina, la sal y el polvo de hornear en un bowl. En otro aparte mezcla el huevo y la leche. Une ambas mezclas batiendo de forma envolvente con espàtula. luego agrega las cuch. de manteca derretida.
Pon en una sarten o plancha caliente con poquitito de aceite para fritar y pon un poquito de la masa, trata de que te queden mas o meos circulares.

p.d.: se peude cambiar el la leche por agua y la manteca derretida por aceite (una cucharita) para que te quede + liviano). Vainilla tmb puede ser usada

A
awallaby_36cedfz
3/3/07 a las 22:55

Receta
INGREDIENTES
-2 huevos.
-200 g de harina.
-1 vaso de leche (aprox. litros).
-1 cucharada de azúcar (hasta tres si te gustan dulces).
-2 cucharadas de aceite de oliva (también manteca de cerdo, 2 cucharadas que pueden derretirse con la leche 1 minuto en el microondas).
-1 yogurt natural o volumen similar de nata para montar.
-3 cucharaditas de levadura química.
-1/2 cucharadita de sal
PREPARACIÓN
Poner todos los ingredientes en un recipiente: Harina (si está tamizada mejor pero no es imprescindible), azúcar, levadura, sal, yogurt (o nata), aceite, huevos y leche.
Mezclar con una batidora o espumadora eléctrica hasta que resulte un líquido homogéneo espeso.
Tapar y dejar en la nevera 1 horita.
Utiliza una sartén o plancha engrasada ligeramente. Caliéntala a fuego fuerte 1 minuto, baja el fuego al mínimo, espera 1/2 minuto y vierte una pequeña cantidad de masa. Si la consistencia es la adecuada, la masa se va extendiendo hasta alcanzar el tamaño deseado (es cuestión de cogerle el tranquillo). Cuando veas que la superficie está seca y con pequeñas burbujas das la vuelta a la tortita, esperas un poco y al plato.
Las tortitas no han de ser demasiado finas ni demasiado gruesas. Según la cantidad de azucar que hayas puesto y la temperatura inicial de la sartén, la tortita tomará diferentes tonos de marrón. Salvo que quede abrasada es buenísima de cualquier forma.
Yo he probado con diferentes harinas (ojo, p.e. la de maíz espesa mucho más que la de trigo luego habrá que añadir más leche o poner menos harina), añadiendo ralladura de coco, canela, vainilla incluso chocolate en polvo. En cualquier caso ricas, ricas.

D
danna_7870640
4/3/07 a las 12:44
En respuesta a awallaby_36cedfz

Receta
INGREDIENTES
-2 huevos.
-200 g de harina.
-1 vaso de leche (aprox. litros).
-1 cucharada de azúcar (hasta tres si te gustan dulces).
-2 cucharadas de aceite de oliva (también manteca de cerdo, 2 cucharadas que pueden derretirse con la leche 1 minuto en el microondas).
-1 yogurt natural o volumen similar de nata para montar.
-3 cucharaditas de levadura química.
-1/2 cucharadita de sal
PREPARACIÓN
Poner todos los ingredientes en un recipiente: Harina (si está tamizada mejor pero no es imprescindible), azúcar, levadura, sal, yogurt (o nata), aceite, huevos y leche.
Mezclar con una batidora o espumadora eléctrica hasta que resulte un líquido homogéneo espeso.
Tapar y dejar en la nevera 1 horita.
Utiliza una sartén o plancha engrasada ligeramente. Caliéntala a fuego fuerte 1 minuto, baja el fuego al mínimo, espera 1/2 minuto y vierte una pequeña cantidad de masa. Si la consistencia es la adecuada, la masa se va extendiendo hasta alcanzar el tamaño deseado (es cuestión de cogerle el tranquillo). Cuando veas que la superficie está seca y con pequeñas burbujas das la vuelta a la tortita, esperas un poco y al plato.
Las tortitas no han de ser demasiado finas ni demasiado gruesas. Según la cantidad de azucar que hayas puesto y la temperatura inicial de la sartén, la tortita tomará diferentes tonos de marrón. Salvo que quede abrasada es buenísima de cualquier forma.
Yo he probado con diferentes harinas (ojo, p.e. la de maíz espesa mucho más que la de trigo luego habrá que añadir más leche o poner menos harina), añadiendo ralladura de coco, canela, vainilla incluso chocolate en polvo. En cualquier caso ricas, ricas.

Tortitas
HOLA
ME GUSTO TU RECETA
UNA PREGUNTA
ACEITE DE OLIVA Y TAMBIEN MANTEQUILLA O MANTEQUILLA SOLA O ACEITE DE OLIVA SOLO
EL YOGUR ES FUNDAMENTAL?
GRACIAS Y UN SALUDO DESDE TENERIFE
NENI

D
danna_7870640
4/3/07 a las 12:51
En respuesta a ohiane_6910281

Las famosas "american pancakes"
Hola, soy de Uruguay, y a mi tmb se me di la loca de hacer esas panquecas tan sabrosas. Luego de muuuucho buscar he encontrado una q me gusta muuucho. Espero que la disfruten!!

2 Tazas de harina ( tamizar)
2 y 1/2 cucharitas de Polvo de hornear ( Royal x si lo conocen asi)
1/2 cucharita de sal
1 huevo apenas batido
1 y 1/2 tazas de leche (queda muy bueno con leche en polvo, solo debes preparar antes las tazas.)
2 cucharadas de manteca derretida.

mezcla el harina, la sal y el polvo de hornear en un bowl. En otro aparte mezcla el huevo y la leche. Une ambas mezclas batiendo de forma envolvente con espàtula. luego agrega las cuch. de manteca derretida.
Pon en una sarten o plancha caliente con poquitito de aceite para fritar y pon un poquito de la masa, trata de que te queden mas o meos circulares.

p.d.: se peude cambiar el la leche por agua y la manteca derretida por aceite (una cucharita) para que te quede + liviano). Vainilla tmb puede ser usada

Para la sra uruguaya
hola amiga
mi marido es de uruguay y le comenté sobre tu receta yla hicimos y nos quedo un lujo
gracias y te mandamos muchos saludos y lo que necesites de las islas canarias estamos atus ordenes
neni de tenerife
mi marido esta loco por los pan con grasa, y aqui no se ven ni en pinta
ah, nosotros a la manteca le decimos mantequilla y a la grasa manteca...
un abrazo

D
danna_7870640
4/3/07 a las 12:56
En respuesta a an0N_1003498399z

Kiza
Debido a esta carta que te hice para darte mi receta de las panquecas que yo hago, que crees? me han mandado un comunicado llamandome la atencion y yo lo tomo como regaño de que yo estoy promocionando articulos para la venta, lo cual es completamente falso ya que yo no te doy ningun nombre de ningun articulo o cosa parecida y esto me tiene realmente molesta y asi se los hice saber
Segun ellos no es la politica, y esta prohibido promocionar o vender cosas, que cosas he promocionado yo?????????????????????????????????
La verdad es que si no fuera porque me gusta el hecho de tener nuevas amigas y poder comunicarme con ellas, me daba de baja de una vez. Pero bueno lastima que esto sucediera en mi comunicacion contigo, creeme que no te descargo a ti, solo queria comentarlo contigo y que tu de alguna manera me defendieras. Si es que se puede.........

Ginger
no te compliques amiga
y sigue con tu rollo
viva la cocina
neni de tenerife

D
danna_7870640
4/3/07 a las 12:57
En respuesta a liv_9656789

Si os sirve de consuelo....
a mi tb me han llamado la atención por "promocionar productos" o algo así.
Yo creo que fue en otro foro, en el belleza, en el que opinabamos a cerca de los productos de una marca, pero solo se trataba de una opinión.
Sinceramente, me sentó fatal, y cuando les contesté pidiendo una explicación.... ¿me habeis contestado vosotras? Pues lo mismo han echo ellos.
y aquí en el foro de cocina tb es muy facil dar marcas de productos, ya que cuando das alguna receta, siempre aconsejas utilizar lo que mejor te parece, no??
Como tu dices, kiza, si no fuera por tener nuevas amistades...
Bueno guapis, besotes varios

Ther
no te compliques amiga
viva la cocina
pasa del tema
neni de tenerife

N
nabiha_9612850
4/3/07 a las 19:42
En respuesta a danna_7870640

Tortitas
HOLA
ME GUSTO TU RECETA
UNA PREGUNTA
ACEITE DE OLIVA Y TAMBIEN MANTEQUILLA O MANTEQUILLA SOLA O ACEITE DE OLIVA SOLO
EL YOGUR ES FUNDAMENTAL?
GRACIAS Y UN SALUDO DESDE TENERIFE
NENI

Hola
me alegro de ber algien de mi tierra yo tambien soy de tenerife besos
intentare acerla de esa manera aver si me sale ,yo tengo el mismo problema que tu me sale fina saludos ok

O
osman_8724527
7/10/07 a las 18:12

Creo que
creo que es porque no le pones levadura o si? o no dejas levar la levadura puede ser no?
que rollo para reponder me tuve que inscribir , bue suerte ,pablo

Y
yufang_6519166
19/11/11 a las 17:11

Una receta
aqui tienes la receta, las hice y salen muy ricas:

http://nosequecomer.blogspot.com/2011/11/receta-tortitas-americanas.html

suerte

M
medea_7279721
27/1/14 a las 19:40

Hola guapa!
A mi me pasaba lo mismo que a ti y hace poco encontre por fin la receta para que me salieran tortitas como yo quería!
Aquí la tienes en mi blog, espero que te ayude! un beso
http://sweetdreamsbyq.blogspot.com.es /2014/01/tortitas.html?showComment=1390847653127#c639489642177434 2636

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir