Foro / Cocina

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 14:36
K
keiko_8171744
21/5/08 a las 8:44

buenos dias, ya está aqui la madrugadora de turno.
hoy miercoles estoy como estresá,para no variar.
pero bueno mañana es festivo aqui, y no me espereis temprano porque pienso reliarme en las sabanas y no salir por lo menos hasta mediodia.
eso siempre y cuando me dejen las nenas(que lo dudo) pues a las ocho de la mañana ya estan tocando diana.les dá igual lunes que sabado que festivo.

bueno, a ver que comemos hoy,porque¿¿habrá que comer?? digo yo................

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ver también

Q
qinqin_5412583
21/5/08 a las 11:48

Arroz negro
Hola,
A mí me agobia un poco pensar qué pongo, así que cuando hago la compra pienso varias cosas de una vez y me quedo tranquila unos días. Para esta semana tenía previsto, aparte del arroz negro, pasta carbonara, arroz con pollo, lomo al caramelo,salmón ahumado con patatas,filetes de pavo con verduras y ensaladas.
Saludos.

K
keiko_8171744
21/5/08 a las 13:17
En respuesta a qinqin_5412583

Arroz negro
Hola,
A mí me agobia un poco pensar qué pongo, así que cuando hago la compra pienso varias cosas de una vez y me quedo tranquila unos días. Para esta semana tenía previsto, aparte del arroz negro, pasta carbonara, arroz con pollo, lomo al caramelo,salmón ahumado con patatas,filetes de pavo con verduras y ensaladas.
Saludos.

Buenasssssssssssss
a ver si me explicas como haces el arroz negro.

saludosssssssssssssssssss

A
aurica_8151291
21/5/08 a las 14:22

Pues aqui !
Maintas de cerdo en salsa ,con arroz blamco ,pues esta un dia triste y un poquito fresquito ,y apetece algo que de energia y gasolina ,ja,ja,ja ,y de postre ,tiramisu ,rosquillas de anis y un buen cafecito ,al gusto del consumidor ,capuchino ,expresso etc....


Saludos
Maria Jose

K
keiko_8171744
21/5/08 a las 15:07
En respuesta a aurica_8151291

Pues aqui !
Maintas de cerdo en salsa ,con arroz blamco ,pues esta un dia triste y un poquito fresquito ,y apetece algo que de energia y gasolina ,ja,ja,ja ,y de postre ,tiramisu ,rosquillas de anis y un buen cafecito ,al gusto del consumidor ,capuchino ,expresso etc....


Saludos
Maria Jose

Hola, maria jose
me apunto, al postre espero llegar a buena hora.
si no, me lo guardas que ya llegaré, eso si no me lo pongas en taper de plastico no por nada solo por lo de ladioxina dichosa.jajajajaja
prefiero cristal.
dejame un poco de tiramisú y un cafelito con una gota de leche.

ya llegoooooooooooooooooo.

saludosssssssssssssssssssssssssss

A
aurica_8151291
21/5/08 a las 20:10
En respuesta a keiko_8171744

Hola, maria jose
me apunto, al postre espero llegar a buena hora.
si no, me lo guardas que ya llegaré, eso si no me lo pongas en taper de plastico no por nada solo por lo de ladioxina dichosa.jajajajaja
prefiero cristal.
dejame un poco de tiramisú y un cafelito con una gota de leche.

ya llegoooooooooooooooooo.

saludosssssssssssssssssssssssssss

Ok ,no en plastico !
ya tengo todo en su punto ,y no te preocupes no te lo pondre en plastico ,y la cafetyera esta poniendo el agua en su punto para el cafecito ,una pregunta la lwche caliente o fria ? yb tambien te he puesto una buena rebanada de tiramisu ,yo se que te gustas y llegas a tiempo pues el novio de mi hija se come el solo la mitad de lo que le gusta ,je,.je.je !Cuidado cxon la velocidad ,recuerda que hay controles de carretera ,
aunque aereo no tienes problema ok ,je,je


Maria Jose

K
keiko_8171744
21/5/08 a las 23:53

Buenas noches cris,
hayyyyyyyyyyyyy que bueno ese arroz negro, con sus calamares sus camaroncitos mmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh se me hace la boca agua. que bien que me cocinas.

muassssssssssssssss

saludosssssssssssssssssssssssssss

y muchas graciasssssssssssssssssssssssssss

K
keiko_8171744
21/5/08 a las 23:56
En respuesta a aurica_8151291

Ok ,no en plastico !
ya tengo todo en su punto ,y no te preocupes no te lo pondre en plastico ,y la cafetyera esta poniendo el agua en su punto para el cafecito ,una pregunta la lwche caliente o fria ? yb tambien te he puesto una buena rebanada de tiramisu ,yo se que te gustas y llegas a tiempo pues el novio de mi hija se come el solo la mitad de lo que le gusta ,je,.je.je !Cuidado cxon la velocidad ,recuerda que hay controles de carretera ,
aunque aereo no tienes problema ok ,je,je


Maria Jose

Maria joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me ha dao tiempo llegar para el café, me ha cojido un trafico tremendo y no he querido correr por eso de los puntos, que anda la cosa muy joia.
dile al novio de tu hija que mi racion de tiramisú ni tocarla.que es mi tesoro.

ya me paso mañana y lo recojo.

te invito al desayuno o mejor al aperitivo.unas tapitas regadas con un buen vinito.
(y unas charlitas por supuesto)

saludossssssssssssssssssssssssssssssss

A
aurica_8151291
22/5/08 a las 14:36
En respuesta a keiko_8171744

Maria joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no me ha dao tiempo llegar para el café, me ha cojido un trafico tremendo y no he querido correr por eso de los puntos, que anda la cosa muy joia.
dile al novio de tu hija que mi racion de tiramisú ni tocarla.que es mi tesoro.

ya me paso mañana y lo recojo.

te invito al desayuno o mejor al aperitivo.unas tapitas regadas con un buen vinito.
(y unas charlitas por supuesto)

saludossssssssssssssssssssssssssssssss

No hay problema !
No se lo han comido todo ,te he guardado un pedacito ,para que no te quejes ,te lo llevo ,aunque la invitacion sera mejor de desayuno ,pues recuerda que aqui son 6 horas menos y el aperitivo como que es muy temprano no ,je,je,je,digo por eso de lo del vinito ,no vaya ha ser que nos cojamos una cogorcia y despues que ,no que va el estomago no esta acostumbrado ha eso ,y yo tampoco ,pues la verdad no bebo ,ji,ji,y lo de la charlita, pues claro tamto puede ser de desayuno como de aperitivo no ?
Saludos aereos

Maria Jose

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir