en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Recetas con legumbres

Me gustan las legumbres,lentejas,alubias y garbanzos pero en gordan mucho.me gustaria qe me dieseis alguna receta ligerita con legumbres,pq yo hago las tipicas lentejas,y el tipico cocido con garbanzos y quisiera variar un poco .gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Garbanzos

Ensalada de garbanzos:

Cortas pequeñito cebolla, pimiento rojo, verde, tomate y lo mezclas con los garbanzos escurridos. Si quieres también le puedes poner atún en lata bien escurrido.
Preparas una vinagreta con aceite, vinagre de módena y pimienta negra y lo mezclas todo bien. A mi me encanta en verano!

Recetas fáciles.

Hola:
Prueba a hacer cualquier vegetal rayado en crudo (zuchini, zanahoria, si es papa la presionas bien contra el colador para que bote un poco de agua y almidón)o las hojas de la espinaca; agrégale queso, huevo, harina, cebolla, ajo, pimienta y ya unido haces una torta; si deseas puedes agregarle jamón o salchichas. Es rápido de hacer y deliciosos. Sirve con queso rayado encima. Acompaña con una buena ensalada.

Si te sirve esta receta me avisas y puedo enviarte otras, con mucho gusto. Saludos,

Sherezada41

◀  Arriba de la página

NikiPasta brikSimple y sabroso...Macarrones con leche ||Langostinos en salsaHola!!!que tal despues de tanto tiempo?Quiero empezar a conoceros.El arroz negroBizcochos sin harinaHoy ensalada.Tuctuctuc hola y aqui os copio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Jean Reno
Kelly Rowland
Foros cocina
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam