| Mensaje que originó la charla: |
Japi lúnes...
hola, de vuelta después de unos días de fiestas por Madrid...que llevamos un mes que no paramos... ..vámos, que este Mayo no tiene desperdicio..uuff...y qué mal para los próximos, que he estado mirando el calendario laboral y ná de ná..ya hasta Julio no toca....bbuuuuuu....
¿qué tal os ha ido?¿muchos inventos culinarios?....yo ya hace que no experimento, una alegría en mi casa..jajaja..serán @##@**...
bueno, os quería preguntar una cosa, que, como es normal, naaaaaada que ver con los pucheros.. ..a vé...¿alguien sabe la formula ideal para hacer pompitas de jabón caseras?..es que mi hija me tiene agotá, el bote ese que se compra con el pontigue le dura un suspiro, vámos, que tira más que sopla.... y quiere más y más.....he probado con el gel de baño y ná, no sale..con el detergente de lavar los platos, el Fairy y tampoco salen....¿alguien ha probado a hacerlas en casa?...¿y me podría decir la cantidad de pontigue y de agua a mezclar?¿y qué marca es la mejor?....y si no lo sabéis, pueees, no pasa ná..seguiré probando y probando....algún día daré con la fórmula exacta..
Os deseo un día maravilloso a todos..pasároslo estupendamente.. yyyyyyy
besos jabonosos pi
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola pi !
Que suerte estuviste de fiesta !que envidia ,pero de la buena ,ahi en Espana si se sabe vivir ,te lo digo yo ,que he estado en los dos sitios ,vamos que hasta julio no me tocara a mi tampoco ,pero durante el ano aqui hay tampocas fiestas ,que cuando llego a Espana me desquito ,je,je,je.Como que cuando no haces experimentos en tucasa es una alegria ?,no creo yo eso ,esta pecando de modesta no ?,lo que poasa es que quieres que tus colegas te alagen un poquito por eso de que es lunes y se necesita un enpujoncito para comenzar la semama ,he pillina !. De lo de las pompas ,pues ya hace muchos anos que me olvide ,pues como tu sabes ,ya mis hijos pasaron de eso .ahora le tocara a mis nietos ,(cuando los tenga ,pues al paso que voy sere tataraabuela ,ja,ja,ja ,no es broma ,puedo ser abuela pero aun soy joven ,ji,ji,lo que si te puedo decir es que aqui hay un lavabajillas que se llama DAWNY que ese si con una gota te hace pompas hasta llenarte la casa es tan fuerte que hay que rebajarlo con agua ,si te interesa te lo mando por el jet ok !,ja,ja,ja si es que llega ,ji,ji! Yo tambien te deseo un dia maravilloso para ti y los tuyos ,y sobre todo un buen comienzo de semana que se necesita no ?cada vez cuesta mas empezar ! Besos
Maria Jose
|
| |
Eys, maria jose
que no, que no..que no me hace falta que me estén dando empujoncitos para ir tirando la semana..yo mismamente me los doy todos..jajaja..en serio, créetelo, que en mi casa pegan saltos de eufória cuando no ando "inventándome" comidas raras, de verdad.....que para cuando me ven con la encimera llena de trastos, de múltiples ingredientes y con veintemil "chuletillas" recopiladas de internet, se me tiran de los pelos, que me temen más que a un nublado...que cuando me pongo, tengo un peligro..jajaja...vamos, que me lo han prohibido..jajaa...ya ves, así son las cosas.....pero, yo, de vez en cuando, ataco...jejej...
Ya sabes como somos por aquí cuando nos ponemos a tener fiestas....que no paramos..jeje...pero ya te queda poco para volver a saborearlas ¿eh?....
y huummm...ese Dawny no me suena de ná.....hala, pozi..mándame un poquito...jajaja..
un beso, preciosa pi
|
| |
Hola, pi
tu acabas los puentes y nosotros continuamos,jejejeje el jueves tenemos otra vez festivo(el corpus) y para colmo el viernes de la siguiente semana(dia 30)se celebra el patron de sevilla(San Fernando)que tambien es festivo y finde largo. así que tenemos dos puentes seguiditos. lo que peor llevo es que las nenas no tienen cole,y la verdad es que se nota.acabó agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa.
si te enteras de algo de hacer pompitas,pasamelo pues creo que todas andamos con el mismo problema,yo tambien he probao uya con todo y ná de ná.
saludossssssssssssssssssssssss sssssss
|
| |
Hola delly
genial que aún estéis de fiestas, pásatelo muy bien... y sí, ya sé lo que es que los enanos no tengan cole...uuff...paciencia a raudales... y muchas pompitas..jeje...
pues, prueba con la fórmula que ha puesto Deep y ya contarás..
besito pi
|
| |
Receta...
de super pompas de jabón: "Si mezclas dos partes de agua por una de detergente líquido y además añades una cuchara de glicerina, podrás conseguir unas pompas verdaderamente resistentes"
Güenos días!! 
|
| |
Anda¡¡¡¡¡
pos valla tela con las pompetas¡¡¡¡¡¡ y aonde encuentro yo glicerinaaaaa???????????????
ufffff,a mi sacandome de la cocina, no soy nada,jajajajajajaj eso vá a parecer un coctel molotoffffffffffffffff....... no me veo, preparando ese bejunje.¿¿funcionara?? o me llego al chino de mi calle que por 0'75 tengo todos los pomperos que quiera.jajajajaj y encima en el tapon traen un juego de bolitas, que no hay un dios que meta las dos a la vez.hayyyyyyyyyyy que me parto.
|
| |
Hola chiquiiii
¿y ésta receta la has sacado del san Google, o la "usabas" tú de peque?¿eh?...la verdad, no se me ha ocurrido mirarlo ahí...aunque probaré a hacerlo con lo que has puesto...y tengo glicerina en casa..qué bien¡...lo que pasa es que, creo, algunas marcas de detergente líquido van mejor que otras, iré probando con ellas, a ver que sale.....me imagino que el detergente será el de la vajilla ¿no?....bueno, lo buscaré por ahí...
oyeeeee ¿qué tal el finde?¿has estado por ahí, de pingoneo en algún otro pueblo de la España profunda?¿eh?..
un besote pi
|
| |
Hola pilegra, a mí tb me interesaría lo de las pompetas
jo, en este foro se puede encontrar toda clase de recetas, era lo último que me faltaba oir, pero la verdad es que a mi hija tb le pasa lo mismo, igual lo tenemos que patentar la fórmula que consigamos, jo,,,,, esto del foro ya es un vicio, muchas saludos, y a poner recetillas ehhhhhhhhhhhhhh
|
| |
Hola maje
en este foro cabe cualquier clase de "receta" ¿no crees?...el caso es ayudarnos los unos a los otros con lo que sea...y, a ser, posible, con una gran sonrisa..
pues, habrá que probar con la exquisita recetilla que nos ha puesto Deep....y a ver que sale..espero que salgan unas pompas inmensas y en cantidad y, por lo menos, tener a la enana callá un buen rato..jeje...
un besito pi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|