en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Garbanzos con salsa de yogurt

INGREDIENTES:
240 ml de yogur natural desnatado
75 g de pimientos rojos y verdes
75 g de pepinos en trozos
2 cebollas picadas
285 g de garbanzos en lata escurridos
1/2 cucharadita de guindilla en polvo
1 diente de ajo
1/2 cucharadita se semillas de comino molidas
1 cucharadita de edulcorante artificial
Sal
Pimienta al gusto
1 cucharada de menta seca
2 cucharadas de hojas de cilantro, menta fresca o cebollino picado

PREPARACIÓN:
Bate de 75 ml a 90 ml de agua con el yogur para diluirlo.
Lava los pimientos, seca y corta en trozos.
Añade los garbanzos al yogur. Incorpora la guindilla en polvo, el ajo, las semillas de comino, el edulcorante, la sal y la pimienta, y mezcla todo bien.

Agrega las hortalizas y la menta seca, y remueve de nuevo.

Decora el plato con el cilantro, la menta o el cebollino picados, y deja enfriar en el frigorífico antes de presentarlo a la mesa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hum, no sé marta

éstas mezclas tan raras...humm.....pichín....ain s, que no sé...creo que lo voy a dejar, ya lo haré para cuando ande con experimentos en la cocina ¿vale?......pero seguro que tendrá que estar de mueeeerteeeee....

hala, que ya te veré.....y todavía estoy esperando el reportaje fotográfico de Villa Marta..¿eeeeehhhhh?...

un besito mu gordo
pi

Esta interesante !

Oye me parece muy bien esta receta y suena a que es muy fresquita para el verano ,solo una pregunta ,por que el edulcorante ? hay alguna razon ,se puede estropear si no se le anade? y como lo consigues ?
Gracias por la receta ,un beso

MARIA JOSE
PD:\El otro dia me decias de una receta ,ok he puesto en el foro una a peticion de Pi ,pero parece que no se ha pasado por aqui ultimamente ,si quieres puedes verla ,haver si te intewresa ok !

Hola wapa

el edulcorante es para kitar la acidez del yogurt desnatado y darle un toke dulce,vale?

un besito.marta.

◀  Arriba de la página

Buenos dias!!Que tal martes 13Productos de extremadura de calidadMejillones con salsa picanteOs dejo mi blog de cocinaUn postre super facilCrema de calabacin lightOs dejo esta receta.........Mce6........Alguien me puede decir?Champiñones en salsa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Melissa Joan Hart
Ben Affleck
Andrea Corr
The Rasmus
Foros cocina
Postres
Recetas thermomix
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam