en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje buscado:

Que tal estas !

Ingredientes :
170 gr de mantequilla
100 gr de azucar glass
1 pizca de sal
2 yemas de huevo
300 gr de harina
Decoracion :
100 gr de chocolate de cobertura
50 gr de coco rallado
azucar glass
Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azucar glass y la pizca de sal ,anades las yemas una a una y mezclas con mucho cuidado ,vas agregando la harina tamizada anteriormente con movimientos envolventes ,evitando amasar en lo posible ,envolver en papel de cera o llamado papel filmy meter en la nevera por lo menos 1 hora , en la mesa o donde tu vas a trabajar la masa espolovorearla con harina y extender esta masa hasta dejar como 1/2 cm de grosor ,cortar las galletas en la forma deseada y al horno por 10 minutos ,no mas a 200 grados ,sacar del horno y enfriar ,decorar con chocolate fundido ,azucar glass o coco rallado ,Espero haberte ayudado y que te salgan buenisimas como a mi ,solo se me chafan cuando estoy en esa epoca de las mujeres ,procura que no te pase ati ok !
Saludos para ti tambien

MARIA JOSE

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien hace galletas o pastas de té que le salgan bien?

hola, a ver si alguien tiene una recetilla que quiero hacer unas pastas de té o unas galletas que salgan buenas, ahhhhhhhhh que las hayais hecho vosotras y os salgan bien ehhhhhh, un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pastas

q buenas yo tamb intentare hacerla

Yo

hago esta receta:
una parte de azúcar blanca, dos partes de mantequilla, y tres partes de harina de trigo. Amaso, con el rodillo la estiro, corto y meto al horno a 160 durante 20 minutos.

Es una receta de shortbread, galletas típicas escocesas, y se parecen mucho a las galletas danesas de mantequilla, esas que venden en una lata redonda.

Saludos!!

Que tal estas !

Ingredientes :
170 gr de mantequilla
100 gr de azucar glass
1 pizca de sal
2 yemas de huevo
300 gr de harina
Decoracion :
100 gr de chocolate de cobertura
50 gr de coco rallado
azucar glass
Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azucar glass y la pizca de sal ,anades las yemas una a una y mezclas con mucho cuidado ,vas agregando la harina tamizada anteriormente con movimientos envolventes ,evitando amasar en lo posible ,envolver en papel de cera o llamado papel filmy meter en la nevera por lo menos 1 hora , en la mesa o donde tu vas a trabajar la masa espolovorearla con harina y extender esta masa hasta dejar como 1/2 cm de grosor ,cortar las galletas en la forma deseada y al horno por 10 minutos ,no mas a 200 grados ,sacar del horno y enfriar ,decorar con chocolate fundido ,azucar glass o coco rallado ,Espero haberte ayudado y que te salgan buenisimas como a mi ,solo se me chafan cuando estoy en esa epoca de las mujeres ,procura que no te pase ati ok !
Saludos para ti tambien

MARIA JOSE

Hola,

a mi estas me salen bien,pruebalas.
100gr. de mantequilla(a temperatura ambiente)
100gr. de azucar
1 cucharadita de azucar vainillado
1 huevo
220gr. de harina
1/2 cucharadita de levadura en polvo.

precalienta el horno a 220
bate la mantequilla con los azucares hasta que este cremoso
incorpora el huevo,la harina y la levadura.
forra una bandeja de horno con papel parafinado y reparte encima la masa a cucharadas.
cuece las galletas en el hoorno durante 7-8 min.

si quieres le puedes agregar a la masa chocolate picadito.salen deliciosas.
y no te olvides ,al echar la masa sobre la bandeja dejar dos dedos de separacion entre cada galleta para que cuando crezcan al hornealas no se toquen entre sí.

saludossssssssssssssssssssssss sssss

◀  Arriba de la página

Calamares rellenosMis recetas caserasSuerwoman00 receta donuts¡¡¡FideguaDonutsSabeis donde comprar recambios bateria iber?Ayuda!!!!Pest o al limonRecomendacion¿¿Pure batata...........Salsa brava de los bares! quien sabe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
Fichas prácticas cocina
La fondue saboyana y otras fondues...
Tajines
Todo sobre el salmón
Regalos golosos
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Vanessa Hudgens
Jared Leto
Alicia Keys
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam