en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Alguien hace galletas o pastas de té que le salgan bien?

hola, a ver si alguien tiene una recetilla que quiero hacer unas pastas de té o unas galletas que salgan buenas, ahhhhhhhhh que las hayais hecho vosotras y os salgan bien ehhhhhh, un saludo y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pastas

q buenas yo tamb intentare hacerla

Yo

hago esta receta:
una parte de azúcar blanca, dos partes de mantequilla, y tres partes de harina de trigo. Amaso, con el rodillo la estiro, corto y meto al horno a 160 durante 20 minutos.

Es una receta de shortbread, galletas típicas escocesas, y se parecen mucho a las galletas danesas de mantequilla, esas que venden en una lata redonda.

Saludos!!

Que tal estas !

Ingredientes :
170 gr de mantequilla
100 gr de azucar glass
1 pizca de sal
2 yemas de huevo
300 gr de harina
Decoracion :
100 gr de chocolate de cobertura
50 gr de coco rallado
azucar glass
Mezclar la mantequilla a temperatura ambiente con el azucar glass y la pizca de sal ,anades las yemas una a una y mezclas con mucho cuidado ,vas agregando la harina tamizada anteriormente con movimientos envolventes ,evitando amasar en lo posible ,envolver en papel de cera o llamado papel filmy meter en la nevera por lo menos 1 hora , en la mesa o donde tu vas a trabajar la masa espolovorearla con harina y extender esta masa hasta dejar como 1/2 cm de grosor ,cortar las galletas en la forma deseada y al horno por 10 minutos ,no mas a 200 grados ,sacar del horno y enfriar ,decorar con chocolate fundido ,azucar glass o coco rallado ,Espero haberte ayudado y que te salgan buenisimas como a mi ,solo se me chafan cuando estoy en esa epoca de las mujeres ,procura que no te pase ati ok !
Saludos para ti tambien

MARIA JOSE

Hola,

a mi estas me salen bien,pruebalas.
100gr. de mantequilla(a temperatura ambiente)
100gr. de azucar
1 cucharadita de azucar vainillado
1 huevo
220gr. de harina
1/2 cucharadita de levadura en polvo.

precalienta el horno a 220
bate la mantequilla con los azucares hasta que este cremoso
incorpora el huevo,la harina y la levadura.
forra una bandeja de horno con papel parafinado y reparte encima la masa a cucharadas.
cuece las galletas en el hoorno durante 7-8 min.

si quieres le puedes agregar a la masa chocolate picadito.salen deliciosas.
y no te olvides ,al echar la masa sobre la bandeja dejar dos dedos de separacion entre cada galleta para que cuando crezcan al hornealas no se toquen entre sí.

saludossssssssssssssssssssssss sssss

◀  Arriba de la página

Calamares rellenosMis recetas caserasSuerwoman00 receta donuts¡¡¡FideguaDonutsSabeis donde comprar recambios bateria iber?Ayuda!!!!Pest o al limonRecomendacion¿¿Pure batata...........Salsa brava de los bares! quien sabe?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Will Smith
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros cocina
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam