en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Recetas para chef lady gourmet

hola amigas, voy a recibir la lady gourmet, pero tengo poquitas noticias de ella. Si alguna habeis escuchao hablar de ella o teneir libro de recetas por favor decidmelo porque parece que no existe ese robot por este foro. Gracias muuuuackkk

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lady gourmet

HOLA!!, HE VISTO TU MENSAJE Y DEJAME DECIRTE QUE SI EXISTIMOS PERSONAS CON ESTE ROBOT,CHEF LADY GOURMET, YO TENIA PRIMERO LA LADY GOURMET DE UNA CAPACIDAD DE 2,5 LTS. COMO EMPEZE A USARLA MUCHO SE ME QUEDO PEQUEÑA PARA LOS CUATRO QUE SOMOS Y LA HE CAMBIADO POR LA DE CAPACIDAD PARA 10 PERSONAS DECIRTE QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA, Y ME SOLUCIONA EL DIA A DIA CON EL TRABAJO, LA CASA Y LA FAMILIA, ¡ESTOY ENCANTADA!, Y SI HAY LIBRO DERECETAS TE LO DAN A LA COMPRA DE LA MAQUINA, ¡SUERTE!

Información sobre lady gourmet

Hola macu267, perdona que te moleste pero acabo de comprar lady gourmet y no tengo idea de como funciona. Es decir, para cocinar si, pero por ejemplo para hacer masas de pan o pizza o de bizcocho no se bien que función he de utilizar. Me podrías orientar.

Muchas gracias

Un saludo

Recetas lady gourmet

hola!!!! yo tengo el robot de cocicna lady gourmet y me va genial hago muchas coas e incluso recetas mias. si quieres ahora te digo como se hacen las almejas a la marinera y esta de miedo!!!!!!!

Soy nueva

si no te importa compartir conmigo la receta te lo agradeceria. gracias

¿legumbre sen remojo, o no?

Hola. Acabo de hacer mi primer plato con la Lady Gourmet. "Lentejas castellanas". He seguido los pasos del recetario, salvo algunos ingredientes, he suprimido el chorizo y la morcilla, y he agregado algunos. Un trozo de jamón y algunas verduras. Me ha salido bastante bien. estoy contento. Voy a ahorrar mucho tiempo en cocinar, y limpieza de utensilios. Pero tengo una duda. Las legumbre. ¿Se deben usar legumbres en remojo, o no? En este caso, he utilizado lentejas remojadas, y me han salido algo blandas y algunas se despellejan. La próxima vez, si no hay respuesta, reduciré tiempos, o incluso probaré con lentejas no remojadas. Aunque creo que no será efectivo. Pero por probar.

Saludos.

◀  Arriba de la página

Duda con alcachofas Como almidonar..???Ayuda ....aji rojo ( red chilli ) o aji verde ( green chilli )?Curso de cocina en vigoTartas fáciles y rápidasRecetas turbo grill amorini saludosDónde puedo comprar algas nori para sushiRisootoDeditos de noviaNecesito comprar grenetina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
Menú andaluz
Tomates para todos los gustos
Todo sobre... La paella
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
La vinagreta y otras salsas para...
El té
Tajines
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Audrey Tautou
Sophie Ellis Bextor
Vanessa Paradis
Sheryl Crow
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina bio
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam