en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Alitas de pollo al horno

Ingredientes:
-alitas de pollo (pero que sean alitas que yo lo probé con uslitos y no es igual, no tiene el mismo gusto)
-aceite
-sal
-pimienta
-aceite
-agua (1 vaso)
-vino blanco (1 vaso)

*Ponemos en la bandeja del horno las alitas de pollo, las salpimentamos, las regamos con un chorrito de aceite,con el agua y con el vino.
Las metemos en el horno a 180 y las dejamos hasta que esten doradas o hasta que el agua se consuma.

Si las probais así casi seguro que nunca volveis a hacerlas fritas.

Espero que os gusten!!!! Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, chiquitilla

¿cómo te va?.mucho tiempo sin verte......ya ví tu post por ahí abajo, pero es que he andado muy liá este finde, pero ya estoy aquí...

oye cuenta ¿al final llegaste a poner algún negocio, o te echaste pa'trás?.....y si lo pusiste ¿de qué?..anda, anda, que tendrás mucho que contar....

yo, pos mu bien, ya ves por aquí, "cocinando" mis largas parrafadas, para no perder la buena costumbre..jejeje...

y tus alitas son muy sencillas y me gusta eso de no freír...pocieto ¿y no sabría igual de rico con otras partes del pollo?¿por?..

bueno, pos te dejo un ratín, que voy a encenderme un piti, antes voy a ver si encuentro la cajetilla en mi pedazo de bolso-saco sin fondo que tengo que jamás encuentro ná...ains, la virgencita...

besazos
pi

◀  Arriba de la página

Tiempos olla expressPostre de duraznos y bananasPechugas pollo enterasCroquetasBuenas noches a todasGofresBizcocho frutas del bosqueAlmuerzo para el dia de la madreVideorecetas en tvcocinaReceta galloBateria nueva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam