en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Singular kitchen - armarios asturias

A LOS FUTUROS COMPRADORES DE COCINAS SINGULAR KITCHEN Y ARMARIOS en ASTURIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola: vivo en Asturias y trás estudiar las posibles ofertas en el mercado de muebles de cocina con precios asequibles, me decanté por esta marca.

Mi GRAN ERROR fué no asesorarme respecto a los distribuidores. Me la instaló "CONSTAN", con sede en Gijón, Siero y El Entrego.
Los muebles en principio no parecen ser defectuosos ( falta por ver el resultado con el uso), pero el montaje es TOTALMENTE LAMENTABLE.

Parches por todos sitios, baldas no fijadas lo suficientemente a la pared, módulos no ajustados entre si, separaciones con la pared que rellenan con "pegotes" de silicona (argumentan que la pared está torcida, cosa que no es cierto- comprobado con nivel-), en fín... un desastre.

Y lo más grave¡¡¡, La cocina ya la has pagado y cuando protestas por los desperfectos, el tal CONSTANTINO te tratan como si fueses imbecil y con una chulería que no procede tratandose de clientes y pagadores.

Por otro lado, he tenido la desgracia de que me vistieran los armarios empotrados esta misma empresa que también se dedica a ello ( EBANISTERIA LOBO- El Entrego).

Del diseño original que contraté para la distribución de los distintos huecos de los armarios a la realidad resultante hay un abismo. Cajones que tendría que medir 60 cm de ancho, se quedan en 38, puertas correderas que no ajustan correctamente, puertas con espejos sin armazón de madera trás el espejo.

En definitiva una chapuza total.

Queridos asturianos....... ojito con esta gente, muy buenas palabritas para engancharte y luego...... eres tonta y una exigente.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Singular kitchen

Pues a mi tambien me han hecho varias cosas en la reforma de mi casa y la verdad que he quedado totalmente conforme. Primero me pusieron la cocina, y se adaptaron a lo que yo buscaba sin mucha complicación, incluso me dieron una infografia de como iba a quedar. En un primermomento me fueron a medir y a continuación me dieron el plano exacto y el precio ( el cual no me parecio muy elevado, teniendo en cuenta la cocina). A mi tambien me atendio CONSTANTINO y en mi caso fue todo muy cordial y sin problemas. Lo que tambien me agrado fue la posibilidad de pagar la cocina a los seis meses sin intereses, cosa que cuando estas metida en gastos en una reforma es interesante. Como quedamos contentos con la cocina, tambien le encargamos puertas y armarios, fuimos a escoger los modelos a la exposicion que tienen en Granda y al mes y medio ya estaba todo colocado y a no ser por un pequeño remate de un cajon (ellos mismos lo solventaron a los dos dias de estar colocado) el resto fenomenal. No se si lo tuyo habra sido un caso puntual pero lo cierto es que la calidad de las cocinas a mi me parece buena, son cocinas fabricadas en alemania de primer nivel. Por lo que a mi respecta totalmente conforme. REPETIRIA!!!

Mala experiencia

hola,

yo todavía los sufro (me han montado una campana extractora sin quitarme el plástico protector y ahora hay que volver a despiezarla para poder quitarlo íntegramente) (puertas mal desniveladas al mes de uso y remates faltos de calidad acorde con el precio), el día que les compré la cocina tenía que haber estado en la cama con gripe.
El personal que asiste en tienda es incompetente al 101% desde la recepción, delineante y medidor, los mueble llegaron con dos meses de retraso, el montador normalito,...

Ellos te venden la cocina a través de una financiera, con lo que la cobran en el momento, y si tú tienes algún problema de retraso, calidad,... estás perdido/a, te toca pegarte con la financiera, que le importa un huevo lo que te pase.
La ebanistería del Lobo es para echarse a llorar, y como les contrates la reforma integral te va a quitar el sueño.

Tienes razón con lo de ir de sobraos, pero a los 10min ya te das cuenta de que son unos catetos venidos más.

Yo no los recomiendo. Quedar medianamente satisfecho con mi cocina me ha costado muchos disgustos, persecuciones y discusiones con ellos.

The singular kitchen sin problemas

Queria comentaros que en julio del año pasado compre una cocina de The singular y la verdad que me quedo sorprendia con lo que estoy leyendo, por que a mi me dieron un trato agradable, me cumplieron fecha de servicio.Tambien comentaros que mi cocina no tiene parches ni nada raro y los instaladores parecian profesionales. Mi experiencia con esta casa es buena y no me arrepiento de comprarla.

Singularkitchen un engaño cuidado con malaga-centro

No sé la experiencia de las demás pero a mi en la Tienda de ThesingularKitchen de Málaga Centro , me trataron fatal, cuando compre mi cocina todo amabilidades, pero me fueron a medir y mi marido me dijo este tio no sabe, el plano muy bien con todos sus detalles pero a mi marido no le convencía , mi marido decia que los muebles que aparecían en el plano no entrarian . ya que mi cocina tiene un par de descuadres por ser un piso en esquina exterior .
Ante la insistencia de mi esposo, le insinuaron que los profesionales eran ellos y que no había errores ya que ellos tenían mucha experiencia.
Total que yo empeñada se compro allí la cocina, como decía mi marido no entraron los muebles hubo que arreglarlos allí y ha quedado hecho una chapuza. fue mi marido a pedir explicaciones y le dijerón que la cocina estaba bien medida y pedida , que el
montaje se tenía que hacer así.
Y sin más explicaciones y sin aceptar sus errores. Pienso que no son unos buenos profesionales unos prepotentes y que singularkitchen debería escoger mejor a sus
franquiciados . Estos "señores" de Malaga - Centro son unos impresentables

The singular

Hola Sara

me gustaria saber si tu pusiste tu cocina de the singular en Asturias y si es así en que concesionario<. Oviedo, Gijon o Pola de Siero

No te vas a librar !!!!!

Oviedo, Gijón y Pola son del mismo representante.

◀  Arriba de la página

PanelletsComo comprar una thermomix??Urge vender.....Encontrar manteca vegetalColaboradora de amcMe he comprado una picadora..............y no sé qué hacer con ella jejeje Bifes rellenosQuien me da una receta de gnocchiCocina con microondas ahorrando electricidad y tiempoHola:Recetas chef-o-matic
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
El vino caliente
La vinagreta y otras salsas para...
Triunfar con los soufflés
El tomate
Mousse de chocolate
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Anastacia
Pink
Catherine Deneuve
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam