•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Singular kitchen - armarios asturias

A LOS FUTUROS COMPRADORES DE COCINAS SINGULAR KITCHEN Y ARMARIOS en ASTURIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola: vivo en Asturias y trás estudiar las posibles ofertas en el mercado de muebles de cocina con precios asequibles, me decanté por esta marca.

Mi GRAN ERROR fué no asesorarme respecto a los distribuidores. Me la instaló "CONSTAN", con sede en Gijón, Siero y El Entrego.
Los muebles en principio no parecen ser defectuosos ( falta por ver el resultado con el uso), pero el montaje es TOTALMENTE LAMENTABLE.

Parches por todos sitios, baldas no fijadas lo suficientemente a la pared, módulos no ajustados entre si, separaciones con la pared que rellenan con "pegotes" de silicona (argumentan que la pared está torcida, cosa que no es cierto- comprobado con nivel-), en fín... un desastre.

Y lo más grave¡¡¡, La cocina ya la has pagado y cuando protestas por los desperfectos, el tal CONSTANTINO te tratan como si fueses imbecil y con una chulería que no procede tratandose de clientes y pagadores.

Por otro lado, he tenido la desgracia de que me vistieran los armarios empotrados esta misma empresa que también se dedica a ello ( EBANISTERIA LOBO- El Entrego).

Del diseño original que contraté para la distribución de los distintos huecos de los armarios a la realidad resultante hay un abismo. Cajones que tendría que medir 60 cm de ancho, se quedan en 38, puertas correderas que no ajustan correctamente, puertas con espejos sin armazón de madera trás el espejo.

En definitiva una chapuza total.

Queridos asturianos....... ojito con esta gente, muy buenas palabritas para engancharte y luego...... eres tonta y una exigente.

Vídeo: Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"

• Darío Barrio: "¡Cocina, disfruta, vive!"
  • "The Grandmaster", artes marciales y mucha acción
  • "The Collection": ¡la peor de tus pesadillas!

Estafa

advertencia al consumidor

singular atención a las cocinas de la cocina con una tienda de Girona

Me compra una cocina este verano 2013 en mi primer libro con una columna dañó dos meses esperando que me ponga una regla final

Tornillos de instalación insatisfactorios instalación incorrecta inadecuados descuidados por personas no profesionales

muy decepcionado que he hecho mejor comprar en Francia

dos meses después de las unidades de pared caerá y caerá

Hoy estamos en disputa quieren más répondrent a los correos electrónicos y no quieren reemplazar el termostato del radiador que se derribadas y las fachadas de los muebles que se rayen alegando que no fue notificado el día del accidente ventaja de que somos clientes franceses

el refrigerador sigue a la espera de entrega han dicho recientemente que no proporcionarán el refrigerador porque supuestamente insolente y harcellant

Recuerdo que el instalador está de mala fe no ha terminado su trabajo en 02/12/2013vet fue a Girona sin notificarnos por mentir diciendo que él va a comer fuera dejándonos con nuestro problema de tharmostat y el refrigerador

mi cocina es de 15 grados que tengo dos niños, incluyendo un bebé ángel , pero que no le importa que no quieren que resolvamos nuestro problema

consejos huir este signo si quieres no te timen , porque si no hay un problema para usted

desde la compra de 4,500 a estar deprimida que no es normal

Ladrones

He comprado una tsk cocina en julio de 2013 , que fue instalado por xavi dos meses después de las unidades de pared se separaron envié un ajustador de seguros que vivo en Lunel en Francia, cerca de Montpellier, en el experto se sorprendió él encontró que la instalación estaba mal hecho y que los vicios utilizados no eran lo suficientemente buenos y no sólo mantuvo el dos vicios 4 muebles 1m80

Hice una denuncia xavi venga a ver el daño

dos meses después de que me reservar un mueble alto , pero no es digno de tomar el cuidado de las denuncias restantes : un refrigerador que se rascó en una pared, 3 frentes de muebles bajos que se han rayado , un termostato de radiador que estaba en el pared y se debate mientras que el servicio después de la venta nacho había dicho que sí a todo

Ahora me dicen que no podemos hacer nada y que mi reclamación se resolvió cuando me encuentro con un refrigerador arañado en la cara , el radiador no funciona la temperatura de cocción de 15 grados cuando tenga hijos niños pequeños, 3 frentes y npn rayas reemplazados

Se me acusa de ser insolente y harceller Servicio al Cliente

xavi tiene una mala instalación y más 12/02/2013 me libró el mobiliario sin el refrigerador que debía ser entregado y no fue capaz de reparar el termostato mí me dijo que iba a almorzar en el exterior hay una fiesta de Girona por la esperanza después de su regreso a resolver mi problema termostato aceptó ir a una ferretería y fue recuperado dos fabricantes de café que me estaban rembourssées le dije para recuperarse después de haber cabreado me m ^ me Asaltado verbalmente y se fue ya que no he oído

Me dijeron que mi problema está resuelto

Me parece que esta actitud vergonzante y vergonzoso es el robo

Es un estafador el propietario de la franquicia de singular kitchen en pozuelo de alarcon

Después de mas de 5 meses reclamando no he conseguido nada de nada...cuando quería vender era un encanto, siempre estaba dispuesto y con su mejor cara...
Cuando cobro no coge le teléfono, móvil y cuando vas porque ya estas cansada, se esconde o contestar muy mal y se va...UNA VERGÚENZA!!!
No solo hay que vender hay que tener un servicio postventa que no existe...
Cada día me salen mas desperfectos en la cocina, mueble que no cierran bien (no se si es el montaje o la calidad del mueble), electrodomésticos que dan problemas y hay que llamar el servicio técnico pero del fabricante, menos mal que no lo dan ellos....y bien.. porque eran de un buen fabricante.
El silestone me lo dieron con una raja y lo taparon con pasta del mismo color para que no mediera cuenta, es imposible romper el silestone, fue en el transporte..
Me gaste mas de 15.000 y me ESTAFARON...!!!
Mi experiencia ha sido malisima y me esta creando ansiedad y me esta perjudicando a mi salud...cada dia que paso por su tienda de STK de POZUELO me pongo malisima..!!!
Espero que no le suceda a nadie mas y por eso insistir en avisar y que no pueda volver a ESTAFAR A NADIE MAS..!!!

Cocina nueva

Hola,
Yo hace no mucho cambié la cocina entera con los de www.cocinapark.com y muy bien.
Te hacen el presupuesto a domicilio directamente, te enseñan los planos... Rápido y de calidad.
Saludos.

Me estafaron singular kitchen pozuelo

Buenos días,
Me compre una cocina en Singular Kitchen en POZUELO y me han estafado!!!
Acaban de abrir la de Pozuelo y fui uno de los primeros, como cobran anticipadamente me quede sin poder reclamar todos los desperfectos, esta cocina no era nueva ya había sido utilizada.
De alemanes nada la central está en Valladolid y si algunos mueble viene de un fabricante de los tantos que hay en Alemania.
El trato malisimo, de postventa no saben, por eso de cobrar anticipadamente, una VERGUENZA..!!!. Me siento estafada.
No sé en otras franquicias pero la de Singular Kitchen de Pozuelo una VERGUENZA!!!!

Yo tambien me quejo

Sobre la atención y el montaje sin problema pero ahora si cuando voy a hacer uso de la garantía me dan la escusa mas tonta que he escuchado nunca. El caso es que se me ha hinchado los costado de la cocina unos en mayor medida que otro el caso es que se puede decir que a lo mejor no estaban bien colocado los protectores o yo que se es extraño que en un años se habrá la madera, el caso que una vez informado a TSK me indica que es problema de la limpieza con fregona de la cocina. Y mi pregunta es con que se friega en Alemania. A para aquellos que ven fantasmas donde no los hay, decir que mi cocina se compro en el Puerto de Santa Maria a nombre de Carmen Silva.
En tiendo tu malestar el dinero no nos lo regalan.

Con mala leche

En mala hora me encontre con los vendedores de cocinas alemanas en oviedo Thesingularkitchen, cuya franquicia tiene Constantino de ebanisteria Lobo.

Me pusieron una cocina cuyos muebles estan todos desajustados, quedan huecos entre los electrodomesticos, los muebles y el marmol. Estos huecos son de mas de tres centimetros.

Los zacalos sueltos y deasjustados por todos los lados, falta mueblamiento de muebles altos y bajos.

En fin, es un desatre y no se hacen responsables, solo saben poner remiendos.

Compramos una cocina nueva y a medida, que les pague por adelantrado, ya que su forma de venta es por financiacion,asi ellos cobran por adelantado aunque la cocina que luego este para tirar.

Respuesta a una reclamacion extraña

por: cuno6

COMO RESPONSABLE DE LA TIENDA DE GRANDA QUE PERTENECIÓ HASTA MARZO DE 2011 A LA FRANQUICIA THE SINGULAR KITCHEN ME GUSTARIA ACLARAR UNA SERIE DE CONCEPTOS QUE TRAS EL MENSAJE ENVIADO POR CATALINA 574 EL 12 DE MARZO PARECE CREAR ALGUNAS DUDAS ACERCA DE NUESTRA EMPRESA:

- EN LA BASE DE DATOS DE NUESTRA EMPRESA NO TENEMOS CONSTANCIA DE NINGUN CLIENTE CON EL NOMBRE DE CATALINA, ASI QUE LE ROGAMOS MAS INFORMACION DE LA MISMA PARA PODER ACLARAR ( SI FUESE NECESARIO) LAS RECLAMACIONES SOLICITADAS.

- DESDE HACE YA MAS DE UN AÑO LA TIENDA DE OVIEDO PERMANECE CERRADA POR LO CUAL Y PASADO YA MAS DE UN AÑO NOSPARECE ALGO DIFICIL QUE CUALQUIER TIPO DE ANOMALIA NO FUESE YA SOLUCIONADA.

- EN EL AÑO 2010 SE INSTALARON EN ASTURIAS MAS DE 120 COCINAS CADA UNA CON SUS PROBLEMAS Y SOLUCIONES PERO SIEMPRE INTENTANDO LA SATISFACCION FINAL DE NUESTROS CLIENTES.

LO UNICO QUE LE PEDIMOS A CATALINA ES QUE SE PONGA EN CONTACTO DIRECTO CON NOSOTROS Y NO UTILICE LAS VIAS QUE NO NOS PARECEN ADECUADAS YA QUE LO UNICO QUE PUEDE HACER ES CONFUNDIR A NUESTROS CLIENTES.

ESPEREMOS QUE PRONTO SE ACLARE ESTA SITUACION Y QUE DESAPAREZCA DICHA QUEJA QUE REPITO CREEMOS NUNCA HABER RECIBIDO.

Singular kitchen

Pues a mi tambien me han hecho varias cosas en la reforma de mi casa y la verdad que he quedado totalmente conforme. Primero me pusieron la cocina, y se adaptaron a lo que yo buscaba sin mucha complicación, incluso me dieron una infografia de como iba a quedar. En un primermomento me fueron a medir y a continuación me dieron el plano exacto y el precio ( el cual no me parecio muy elevado, teniendo en cuenta la cocina). A mi tambien me atendio CONSTANTINO y en mi caso fue todo muy cordial y sin problemas. Lo que tambien me agrado fue la posibilidad de pagar la cocina a los seis meses sin intereses, cosa que cuando estas metida en gastos en una reforma es interesante. Como quedamos contentos con la cocina, tambien le encargamos puertas y armarios, fuimos a escoger los modelos a la exposicion que tienen en Granda y al mes y medio ya estaba todo colocado y a no ser por un pequeño remate de un cajon (ellos mismos lo solventaron a los dos dias de estar colocado) el resto fenomenal. No se si lo tuyo habra sido un caso puntual pero lo cierto es que la calidad de las cocinas a mi me parece buena, son cocinas fabricadas en alemania de primer nivel. Por lo que a mi respecta totalmente conforme. REPETIRIA!!!

Mala experiencia

hola,

yo todavía los sufro (me han montado una campana extractora sin quitarme el plástico protector y ahora hay que volver a despiezarla para poder quitarlo íntegramente) (puertas mal desniveladas al mes de uso y remates faltos de calidad acorde con el precio), el día que les compré la cocina tenía que haber estado en la cama con gripe.
El personal que asiste en tienda es incompetente al 101% desde la recepción, delineante y medidor, los mueble llegaron con dos meses de retraso, el montador normalito,...

Ellos te venden la cocina a través de una financiera, con lo que la cobran en el momento, y si tú tienes algún problema de retraso, calidad,... estás perdido/a, te toca pegarte con la financiera, que le importa un huevo lo que te pase.
La ebanistería del Lobo es para echarse a llorar, y como les contrates la reforma integral te va a quitar el sueño.

Tienes razón con lo de ir de sobraos, pero a los 10min ya te das cuenta de que son unos catetos venidos más.

Yo no los recomiendo. Quedar medianamente satisfecho con mi cocina me ha costado muchos disgustos, persecuciones y discusiones con ellos.

The singular kitchen sin problemas

Queria comentaros que en julio del año pasado compre una cocina de The singular y la verdad que me quedo sorprendia con lo que estoy leyendo, por que a mi me dieron un trato agradable, me cumplieron fecha de servicio.Tambien comentaros que mi cocina no tiene parches ni nada raro y los instaladores parecian profesionales. Mi experiencia con esta casa es buena y no me arrepiento de comprarla.

"singularkitchen un engaño cuidado con malaga-centro"

por: communitymanagertsk

Estimada consumidora,

Mi nombre es Cristina y soy Comunnity Manager de la empresa The Singular Kitchen, el motivo de esta respuesta es poner en su conocimiento que a día de hoy no hemos recibido ninguna reclamación al respecto en nuestro departamento de Atención al Consumidor y nos gustaría poder ayudarla con el fin de encontrar una solución satisfactoria para que pueda disfrutar durante muchos años de su cocina.
En el concesionario de Málaga-centro al igual que en el resto de puntos de venta TSK, trabajan bajo una filosofía de satisfacción total al consumidor, por eso cuidamos cada detalle; comercial, instalación y servicio post-venta.
No obstante somos personas y tambien cometemos errores. Otro dato que debe conocer es que más del 90% de las incidencias que nos presentan son solucionadas despues de contactar con nuestro servicio de atención al consumidor. Por eso la invitamos a que nos envíe la factura de compra, con un breve resumen con las incidencias que presenta su instalación y aporte fotografías que acrediten los fallos que se produjeron. Le garantizo que nuestro departamento técnico y el concesionario de Málaga estarán encantados de responder con la calidad de servicio que usted merece y que a nosotros nos caracteriza.

Puede contactar con nosotros a través del tfno de atención al consumidor 902 201022/ e-mail info@thesingularkitchen.com / fax 902 500 074

Cristina Sanz
Comunnity Manager TSK

The singular

por: piojo103

Hola Sara

me gustaria saber si tu pusiste tu cocina de the singular en Asturias y si es así en que concesionario<. Oviedo, Gijon o Pola de Siero

No te vas a librar !!!!!

por: martingijon

Oviedo, Gijón y Pola son del mismo representante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comprar naranjas online www.naranjasdemihuerta.com en 24 h del arbol a tu casa.
por: naranjashuerta
5
  Necesito nuevas ideas para restaurante de menu del dia
por: omaet2
20

por: cocinillasasturiano
0

por: victorm40
0

por: isabelsanvicente
0
  Monotema de la thermomix. fallos e inconvenientes
por: chiqui21
11

por: exair
0
  Quiero sorprender a mi novio
por: paola1d
1
  ¿quien sabe cómo se llama esta hamburguesería?
por: gemaa16
1

por: lacasadelhogar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com