|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Torta boba
7 u 8 huevos limon rallado 3 gaseosas de cada 1/2 kg de harina 1 vaso de leche 1/2 vaso de aceite 125 gr de azucar azucar y canela para encima batimos los huevos, añadimos la leche el aceite, la harina,el azucar, la rayadura de limon y las gaseosas, lo echamos a una llanda de horno y lo espolvoreamos con el azucar y la canela, lo metemos a horno(que este ya caliente)mas o menos 20 minutos, pero mejor echarle una ojeada por si acaso tarda menos bueno como estaba aburrida y e tenido un poco de tiempo libre, me e dicho vamos a pasar por el foro de cocina a ver a las niñas que hace un monton que no las leo jajajajajajaj bueno espero que esteis bien un besoooooooooooooooo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gasificante para reposteria
hola, vamos a ver si nos aclaramos, lo que decimos "gaseosas de papel", es en realidad gasificante para repostería y ahora mismo lo tengo en mis manos, es de hacendado, es decir se compra en mercadona, en otros sitios tb los venden de diferentes marcas, como por ejemplo el tigre, su composición es bicarbonato sódico y ácido tartárico, es una cajita como la de canelones para que la busques antes, no te vayas a pensar que son gaseosas de botella . espero que nos hayamos entendido. un saludo, ahhhhhhh ya hace tiempo se utiliza la levadura, tipo royal,
|
| |
Ayuda!
Se nota que es una receta resimple y rica, pero ayudáme, cuando te referís a 3 gaseosas....es la bebida gaseosa que conocemos? de qué gusto, si es así, y qué cantidad. Me gustaría hacerla, debe salir bien grande. Gracias!!!
|
| |
Las gaseosas las venden en mercadona
por si te puedo ayudar las gasesosas las encontrarás seguro en mercadona son de la marca hacendado.
|
| |
Hola
no, no son gaseosas, son sobres de soda, se vanden en cajas de ocho sobres, bueno en realidad son 16, ocho blanco y ocho azules, prueba a buscarlo en el super al lado de la levadura y la maicena espero que te ayas aclarado ya, bueno un beso
|
| |
No voy a poder hacer la torta boba
Aquí, en el pueblo donde vivo, en América, eso de lo que ustedes hablan no existe. a lo mejor llegue dentro de un tiempo esa novedad.Hay algo con lo que se podría reemplazar de acuerdo al criterio de ustedes? Gracias de todos modos. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| Lista de las 10 charlas precedentes : | |
Sabeis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
A mon amiga magali de barcelona
Por todos et mi amiga avec traductor!!!!!!
Es imposible....
Planchas para hacer carne o pescado
Macerar pollo??
Bueno,,bueno,,,
Para salir de apuros y quedar como una reina una receta facil...
Capacidades la cocinera lc9450
Berengenas en almibar
Alitas de pollo al horno
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |