en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Gofres

estoy buscando una receta de gofres para hacer con maquina pero ninguna de las que he probado sale como los que venden en la calle alguien sabe como se hacen

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo !

que en cualquier super encuentras la harina de estos para que los hagas ,si no es asi ,haz la masa para los creps ,pero mas espesa y con mas azucar y anadiendole vainilla ,es decir .seria harina la que tu veas , 4 huevos, leche o agua segun el gusto ,yo suelo echar 1/4 de agua y lo mismo de leche ,azucar ,un chorro de vainilla y mantequilla ,yo le echo 1/2 de una barrita (50 gr),y aveces solo le anado leche ,que quizas sea mejor para hacer los cofres (o aqui llamados hot cake o wafles )los puedes hacer en una sarten pequena y servir con miel de maple(syrap &maple)que supuestamente se obtiene de un arbol y esta riquisima ,todo esto seguro que lo encuentras en el super del; corte ingles
espero haberte ayudado
Saludos

MARIA JOSE

Gracias

voy a probar

◀  Arriba de la página

Bizcocho frutas del bosqueAlmuerzo para el dia de la madreVideorecetas en tvcocinaReceta galloBateria nuevaPilegraaaaaaBuenos días de viernes, viernes, viernes...qué bien¡¡¡Ayuda.............Tarta manzana de la felicidadY después del post-vacacionalGaspacho de ajo blanco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Al Pacino
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam