en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Postre de duraznos y bananas

300 grs. de queso fresco sin sal
1 bote pequeño de leche condensada
3 huevos
100 grs. de galletas
1 durazno en almibar
2 bananas
un trocito de mantequilla

Desmenuza las galletas y forra con ellas la base de un molde untado con un poco de mantequilla, en un bol mezclar en la batidora el queso troceado, los huevos y la leche condensada.
Coloca la masa sobre el molde y hornea a 180 grados durante 20 minutos, hasta que cuaje, enfriar y desmoldar. Cubrir con rodajas de duraznos y bananas y tapar a gusto con crema chantilly o merengue italiano.-

Espero les agarade.-
Cris.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dime

que es el durazno?

Hola

durazno es melocoton,la tarta la hice y esta muy rica,ya la pongo en mi blog gelatina.un saludiño

Hola

esta la voy a hacer yo jajajaja,a lo mejor cualquier dia la ves en mi blog.gracias por compartirla,un saludiño.

Dale!

me sentiria muy honrada, me encanta tu propuesta, avisame cuando la hagas!!!!!!!!!!!!Gracias.-
Besos, buen finde!!!!
Cris.-

A mí me a agaradado muchísimo..

fácil y estupenda...y además no se tiene que montar ninguna clara ¡¡bieen¡¡..jejej....menos mal..uuff...

eys, y no tengo ninguna duda ésta vez ..jeje...gracias por la recetaza...

beso
pi

Pi pi pi

hola hola hola, esta buena poco trabajo y no hay que ir a buscar cosas a cajon alguno, jajajja!
Besosossss-
Cris-

◀  Arriba de la página

Pechugas pollo enterasCroquetasBuenas noches a todasGofresBizcocho frutas del bosqueAlmuerzo para el dia de la madreVideorecetas en tvcocinaReceta galloBateria nuevaPilegraaaaaaBuenos días de viernes, viernes, viernes...qué bien¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Fichas prácticas cocina
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El rissotto
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nelly Furtado
Melanie C
Susan Sarandon
Rachel Mcadams
Foros cocina
Cocina dietética
Postres
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam