en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Compro thermomix de segunda mano

Me interesaria una del modelo nuevo tm 31,lo maximo que podria pagar es 400 euros.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te recomiendo

q mires en ebay, alguans veces hay autenticos chollazos, claro tienes q asegurarte de q no te dan gato por liebre y q es autentica

Cocinera

Hola yo tengo una sin strenar que coincidimos mi novio y yo en comprar una pa mi cumple y la tengo embala y todo.me costo 695e y es una bredman lc 9450. la vendo por 450e. d donde eres?

Hola

Yo la que necesito es la thermomix,porque ya tengo una cocinera, de todas maneras muchas gracias.saludos

Thermomix 31

Hola no se si ya la habras conseguido pero si no yo te propongo lo siguiente: soy promotora de Vorwerk y por politica de empresa algunas promotoras podemos realizar x promociones u ofertas. Yo te puedo hacer esta:
Podrias tener una thermo completamente nueva, con todos los accesorios,el recipiente varoma y intentaria ver que recetarios te interesan mas para conseguirtelos pagando 450 en metalico y el resto en mensualidades por ejemplo de 10 al mes que ya ves que es una cantidad minima y practicamente no cuesta trabajo pagarlo.

Bueno espero tus noticias, un saludo

◀  Arriba de la página

Ya martessssssssssssssssssssEs igual la gelatina en polvo que en laminasJapi lúnes...Habas con gambas.Filetes de lenguados crujientes.NatillasPasta brik¿cómo congelo las croquetas?Como se hace la salsa rosa de los cokteles?Aguna conoce el robot de cocina ariete?Galletas para el te del finde.............
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jared Padalecki
Lily Allen
Courtney Love
Monica Cruz
Foros cocina
Cocina bio
Cocina
Cocina para los bebés
Postres
Cocina latinoamericana
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam