en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Macerar pollo??

hola chicas-os como habeis opasao el finde puente acueducto o como lo kerais llamar??

bueno yo de lujoo,um ke bien me lo pasao ,,,pero bueno a lo ke voy....

hay mucha gente ke aliña el pollo y lo deja macerar por unas horas y luego lo hacen al horno y esta buenisismo y lo ke yo os keria preguntar es ke como macerais el pollo porke yo nunca lo he hecho,a ver si me dais alguna recetilla buena ke kiero kedar bien con mi marido.
un beso,,,marta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaaaaaa

pues yo, lo hago muy facilito
Hay un sazonador de Avecrém, de ajo y perejil, salo el pollo, lo parto por la mitad, le echo un poco de éste sazonador y lo dejo en la nevera un par de horas, lo meto al horno,con un poco de aceite o mantequilla por encima y, un poco de agua en el fondo de la bandeja de horno, para que quede un poco de salsita, a media cocción, le doy la vuelta y le añado un chorreón de vino blanco, y ya está, el horno a 180 , una horita aproximadamente, hasta que esté bien doradito por ambos lados
Un besote, Marta
Any

Gracias,,,

por las dos recetillas ke me habeis dado,sin duda las probare las dos,ahh,,, de paso unos besitos para las 2,gracias wapaas!!
marta.

De nada !

hoy por ti manana por mi ,no ?,me alegra haberte ayudado

Maria Jose

Que tal !

compra en el suoper una sopa de sobrew de cebolla la mezclas con vino blanco y se lo anades al pollo ,untandolo bien con esto y dejalo macerara por toda la noche ,y veras que rico esta,y no da mucho trabajo ,yae lo dije alguna vez en este foro creo ?
Espero haverte ayudado

Maria Jose

Hola mariajose

que tal va ese finde, chica. hace mas de una semana que no me conecto, pero es que a veces las cosas se lian mas de lo que uno quiere, en fin que he trabajado toa la semana a turno partido, 4 horas por la mañana y otras 4 por la tarde.
bueno, decirte que probe tu recetilla, y estaba muy buena lo unico que olvide dejarlo macerando toda la noche, y ademas parce que le puse mucho fuego.
pero bueno lo volvere a intentar, muchas gracias de todos modos

Hola rakelita!

Bienvenida de nuevo , ok explicame que es lo que te paso con la receta ,y asi poder ayudarte y de cual hablas la de macerar el pollo ,,si es asi que extrano yo lo hago y siempre me ha sa
lido muyy rico y con los ajos incrustados en las pechugas esta muy blandito ,y del fuego te dire que a fuego medio - bajo y si puede ser que el pollo este de pie ,si no tirenes el utensilio ,un truco es incrustar el pollo en una lata de cerveza (si puede ser con la cerveza incluida )o con cualquier lata de soda (esta si que vacia o la lavas y le anades cerveza o vino blanco )veras que rico sale ,tambien lo puedes hacer introduciendolo en una bolsa de horno ,con vegetales y el pollo entero previamente macerado con la sopa de cebolla y el vino blanco ,cierras la bolsa y al horno que se vaya haciendo poco a poco
Espero que ahjora si te resulte ,si no dejame saber ,para intentar solucionarlo ok!
Un beso
maria jose

Marta

es para que tome gusto, se macera como cualquier otra carne, no hay una formula especial pero pdría ser con salsa de soja, cerveza, sal, pimienta tomillo, estragón etc.-
Besos.-
Cris.-

◀  Arriba de la página

Bueno,,bueno,,,Para salir de apuros y quedar como una reina una receta facil...Capacidades la cocinera lc9450Berengenas en almibar Alitas de pollo al hornoTiempos olla expressPostre de duraznos y bananasPechugas pollo enterasCroquetasBuenas noches a todasGofres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Brendan Fraser
Heath Ledger
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam