en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Bizcocho de yogur y platano (bueniiisiiiiiimoooo)

hola!!!
q tal estais todas???
el otro dia hice este bizcocho , mas q nada me lo invente porq me fallaron algunos ingredientes para otro q tenia en mente y la verdad no quedo ni una miguita.... buenisimoooooooooo

3 huevos
1 yogur de platano
1 vaso d yogur de aceite de girasol
2 vasos de yogur de azucar(yo le puse azucar morena y me quedo por dentro con un colorcito...)
3 vasos de yogur de harina
1 sobre de levadura
1 cucharadita de canela molida (tambien sirve azucar vainillado)
1 platano cortado a daditos

precalentar el horno a 200 15 min
mezclar todos los ingredientes con la batidora, a la hora d echar el harina y la levadura mezclar con una varilla (o una pala d madera) por ultimo añadir el platano y seguir mezclando con una varilla

hornear a 180 durante media hora aproximadamente

Chony

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues si que parece muy apetecible,y el olorcito recien echo ummmmm que rico.gracias por compartirla.un saludiño.

Mmmm...

delicioso!!
ya tome nota y espero que me quede muy rico!!

gracias,claudia

◀  Arriba de la página

Buenos diasPollo a la cervezaAlitas de polloMamá,aunque ya no estés aquí...Cocina al vaporEnsalada de pollo con picatostesProductosUna de lomoAlguna sugerencia??Ayuda! noche afrodisiaca!Para chindo o quienme lo sepa decir.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
Fichas prácticas cocina
Triunfar con los soufflés
El salmón ahumado
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Hoobastank
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina dietética
Cocina bio
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam