en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Huevos tontos

hoy hice esta receta que coji de una revista de cocina.

pan del dia anterior un buen trozo.
2 huevos
1 diente de ajo grande
perejil
aceite para freir

mojamos el pan en agua o leche eso al gusto y lo vamos desmenuzando y escurrido en un bol,le añadimos los dos huevos,el ajo picado y perejil pasamos la batidora.
nos tiene que quedar una masita como si fuese para buñuelos tipo puremas o menos.
y con ayuda de una cuchara ponemos montoncitos en el aceite caliente y freimos.
estan buenos al que le guste sabor a ajo.un saludiño.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo parecido...

Yo conozco una receta parecida que mi abuela los echa en el potaje y una prima en el cocido esoa gustos yo me los como solos xD y es huevo batido con ajo y perejil y añades pan rayado lo vas moviendo asta que quede una papilla y luego los fries. Un saludo

◀  Arriba de la página

Alguna receta distinta para hacer con angulas?Ayuda urgenteTorre de filetesPapas con mayonesa de ruculaMermelada de morasComo puedo preparar los medallones de salmon Pastelitos de coco facilesHelados en sevillaUys, que panzá a llorar anoche..uuff......EspinacasCrepes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Aprende a cocinar todo tipo de...
Fichas prácticas cocina
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
El salmón ahumado
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Jared Leto
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina
Cocina para los bebés
Cocina dietética
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam