en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Horno de aire y electrico

HOLA COMPIS BUENAS TARDES Y ANTE TODO FELIZ DIA DEL TRABAJADOR(A TODO EL QUE TRABAJE CLARO),NECESITO VUESTRA AYUDA ME ACABAN DE REGALARA UN HORNO QUE ES DE AIRE Y ELECTRICO,LO ELECTRICO LO ENTIENDO BIEN PERO LO DE AIRE PUES COMO QUE NO!!!!!!!!QUE TODAVIA NO ME HAGO CON EL NO SE SI ABRIRLO CUANDO COCINO,QUE TIEMPO DEBO TENER LOS ALIMENTOS Y SI ES IGUAL DE RAPIDO QUE EL ELECTRICO O SI ES MEJOR LA COCCION PORFI ME AYUDAIS GRACIAS Y UN BESITO Y UN SALUDO MUY CALUROSO (29 GRADOS)UFFFFFFF QUE CALOR EN EL SUR DE ESPAÑA EN LA LINEA.CREO QUE CON ESTA CALOR NO ME HACE FALTA NI EL HORNO NO CREEIS BESITOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola.el de aire es para reposteria...

así que no has de seguir más que las instrucciones de las recetas que vayas a hacer.

Hola

pues te dire que mi horno es electrico y con ventilador que sera lo mismo.
el ventilador es para que se te haga por todo igual,aunque yo casi siempre utilizo la temperatura 180 arriba y abajo.con la bandeja en medio y no tengo problema.
ya te contestaran alguien que sepa mejor.
por aqui hace fresquito y llueve por veces.tambien te deseo un feliz dia y fin de semana.un saludiño.

Gracias

CHINDO SEGUIRE ESPERANDO RESPUESTA PORQUE SIGO HECHA UN LIO PORQUE LO QUE NO ENTIENDO ES SI SE DEBE PONER TODO O SOLO UNA FUNCION AIRE O ELECTRICO.

Yo llevo poco con uno así

He leído que el aire se debe usar para el pan y bizcochos, porque reparte el calor por igual yo lo he usado con pastel de manzanas y me fué bien.
Luego probé con el pollo asado como siempre lo había hecho co mi anterior horno que sólo era eléctrico y me salió más seco, así que ahora cuando aso pollo lo hago sin aire.

El pollo lo has de hacer en la posición grill...

-

◀  Arriba de la página

Cómo endulzo el yogur?Hola chicasTarta de queso q no haga falta hornoFelicidades para todas las mamasChiste para las mamisBizcocho de yogur y platano (bueniiisiiiiiimoooo)Buenos diasPollo a la cervezaAlitas de polloMamá,aunque ya no estés aquí...Cocina al vapor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Fichas prácticas cocina
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Selena Gomez
Mariah Carey
Josh Hartnett
Hoobastank
Foros cocina
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Cocina para los bebés
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam