Foro / Cocina

Necesito ayuda!!! inexperta pero kiero aprender

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 11:34
L
luna269
13/11/02 a las 12:51

Hola chicas!! no soy cocinera, pero me gusta el mundillo y estoy empezando; tengo una cena q preparar el jueves de la semana q viene, es para 6 personas,y no se q hacer.
yo siempre hago lo tipico, pasta a la carbonara, y calamares con salsa(q me invento yo) o cosas parecidas.Si podeis ayudarme y darme una receta sencillita para un primer o un segundo plato os lo agradeceria mucho.

gracias!!!

Ver también

K
kamar_7280496
15/11/02 a las 20:53

Un segundo plato sencillo
te voy a dar una receta de un segundo plato sencillo, facil y rapido, son unas pechugas de pollo hechas en el microondas asi que tampoco manchas.
yo cojo en un recipiente que se pueda meter en el microondas y pongo una base de salsa de tomate, puedes comprarla, aunque esta mas rico si la haces. encima pongo los filetes de pechuga y lo cubro con un poco de nata y lo polvoreo con queso rallado por encima le hecho unas finas hiervas, es optativo y lo meto al micro unos 5 a 6 minutos depende del grosor de los filetes, a la potencia maxima,y ya tienes tu plato preparado. pruebalo aunque solo sea para cenar tu una noche, y si te gusta lo haces.

L
luna269
18/11/02 a las 11:31
En respuesta a kamar_7280496

Un segundo plato sencillo
te voy a dar una receta de un segundo plato sencillo, facil y rapido, son unas pechugas de pollo hechas en el microondas asi que tampoco manchas.
yo cojo en un recipiente que se pueda meter en el microondas y pongo una base de salsa de tomate, puedes comprarla, aunque esta mas rico si la haces. encima pongo los filetes de pechuga y lo cubro con un poco de nata y lo polvoreo con queso rallado por encima le hecho unas finas hiervas, es optativo y lo meto al micro unos 5 a 6 minutos depende del grosor de los filetes, a la potencia maxima,y ya tienes tu plato preparado. pruebalo aunque solo sea para cenar tu una noche, y si te gusta lo haces.

Gracias!!
muchas gracias, esta noche lo pruebo, imagino q la nata tiene q ser crema de leche o nata liquida no??
bien pruebo y te cuento.
gracias, un beso!!!!

L
luna269
18/11/02 a las 11:34

Graaacias!!
pues muchissimas gracias, lo de los canapes perfecto!! realmetne es una muy buena opcion, con el segunso del pollo, genial.
Y mil gracias por las paginas, he entrado en alguna....y menuda faena me espera a seleccionar, y probaar, y aprender.
gracias de veras. un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir