en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Pollo a la cerveza

Ingredientes
1 pollo cortado en cuartos
1 sobre de sopa de cebolla
1 lata de cerveza
Sal
Pimienta

Elaboración
Salpimentamos los cuartos de pollo y, en una cazuela con un mínimo de aceite, doramos por ambos lados.

Una vez bien tostaditos retiramos el exceso de grasa que, sin duda, soltará la piel del pollo; añadimos el contenido del sobre de sopa, la cerveza y, bajando el fuego al mínimo, dejamos terminar la cocción

os la dejo porque me parece facil,la encontre en recetas para hombres.un saludiño

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesante querido chindo

gracias por compartirla con nosotros

un besiño

Jajajajajaja

mi queridisima PI....fijate bien doramos el pollo retiras el exceso de grasa no el pollo y en la misma cazuela con el pollo ponemos la sopa de cebolla y la cerveza,y al minimo dejamos terminar la cocion.

me leiste muy de pasada ehhhh!!!!!!!

te deseo felices sueños,y hasta mañana que ya es viernes.

un saludiño cervecero.

Aaaaaaahhhhhh

vale, vale....ya me he fijado...ná, yo es que ya había retirado el pollo antes de tiempo....sabes, voy a ponerme a hacerlo ahora, para esta noche...oye, una preguntina ¿podría cambiar el sobre de sopa de cebolla por una de champi?..es que se me ha olvidado pillarla, sólo me he quedado con lo de la cerveza y he ido a por ella...lo que tira, tira..jejej...

un enoooooormeeeee besote...y ya me he fijado en esa pedazo monstruósica ostra..¡¡caramba¡¡ que te pilla un dedo y te lo devora...pocieto ¿y no vendría con una perla dentro?¿hum?..porque también sería digna de ver..jeje

pi

Claroooo

tu puedes cambiar lo que quieras,pa eso eres la jefa jajajaja,.....

a que es grandota la ostra eh!!!!!!
pues no tenia perla,y mejor asi porque ya me veia con la mujer de mi amigo un tira y afloga jajajaja.........

un saludiño guapetona

Huummm...eto..marieu

ésta receta.... no me llego a enterar muy bien..a vé...se sofríe el pollo, se reserva...se le añade el sobre de sopa + la cerveza, bajar fuego....yyyy....dejamos terminar la cocción.. ¿de la sopa?¿no?...y el pollo que reservamos ¿cuándo lo volvemos a incorporar para que termine de hacerse?....

anda, vuelve a ir a ese sitio de recetas de hombres y a ver si alguno te invita a una cervecilla y que te cuente como acaba ¿vale?..jeje....

un besito
pi

◀  Arriba de la página

Alitas de polloMamá,aunque ya no estés aquí...Cocina al vaporEnsalada de pollo con picatostesProductosUna de lomoAlguna sugerencia??Ayuda! noche afrodisiaca!Para chindo o quienme lo sepa decir.Rabas!!!Huevos tontos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Aprende a cocinar todo tipo de...
¡Pasta para todos los gustos!
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Fichas prácticas cocina
El salmón ahumado
Triunfar con los soufflés
La castaña
El rissotto
La vinagreta y otras salsas para...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jim Morrison
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Eva Green
Foros cocina
Cocina latinoamericana
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam