en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Uys, que panzá a llorar anoche..uuff......

con la p*t* cebolla, es que era empezar a pelarla y ¡¡hála, hala¡¡ lagrimones chorreando y encima no me había quitado la pinturilla de los ojos....unos chorretes negros, negros....unos ojos con unas autopistas largas y oscuras...uuff....una "inrritación"...vámos, que llega a llamar alguien a la puerta y echaría a correr sin parar.......¿no sabríais de algún truqui para suavizar los efectos cebolleriles? ¿eh?..lo de pinchar un trozo de pan en la punta del cuchillo..no, no...lo de lavarla antes de rajarla..no, no...y ya no me sé más..ainss...

y ya que ando por aquí aprovecharé para recordaros que hoy ya es Jueves, que mañana será Viernes (hhuummmmmmm) y mandaros un saludete mu gordooo...así que, disfrutad de este soleado día y ya os veré...

pi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pilegra!!!

soy ecandraz ¿ te acuerdas de mi????
tanto tiempo que no entraba por aqui,que ando como nueva,mira que ahora me llamo loreto,en honor a una amiga muy querida...jajaja que gusto pasar y ver que estas aqui y tan buena onda como siempre!! ahh! puse una foto por si me quieres conocer,besos.

Pues mira

parecera una guasa pero yo muchas veces, cuando tengo alguna cena y tengo que pelar muchas cebollas, me pongo las gafas de buceo, las que te tapan también la nariz, y fantástico, ni una lágrima y el maquillaje impoluto, claro que tengo que aguantar la risa de mi marido cuando entra por la cocina y me ve de esta guisa... en fin...

Jajajaja

que buena idea!!! jajajaj me has echo reir jajaja

Es fácil

corta la cebolla junto a un cebollino y verás cómo en lugar de llorar, se pone guapa.

enga 1saludo
Truno

Huummmmm

pero mejor que el cebollino en cuestión sea un cebollino guapo y molón ¿no?..porque sino lo que conseguiré es que, además de mis lloros, también se me ponga a llorar la pobre cebolla...y ya era lo que me faltaba...jejeje..klines pá to er mundo...

hola chico molón ¿cómo vas?¿eh?...¿qué tal esos guisos tuyos?¿humm?

besos sin ningún tipo de ganas de echarme a llorar
pi

La cebolla es una chica pudorosa y comedida

te has fijado la cantidad de vestido que lleva? una capa, y otra y otra... pobrecillo el cebollino jaja cuando por fin pele la pava ya se nos ha puesto pocho jeje.

Todas las sardinas están ya metidas en aceite. Una parte en escabeche parecido al de los mejillones (un poco feo a salido) y otro, estilo libre mio (este mucho mas rico). Y nada, hoy he almorzado bocadillo de sardinas. Con eso te lo digo todo jajaj.

1bso (me estas llamando cebollino por un casual??? jajaj)
Truno

Hoolaaaaaaa

pues tienes toda la razón, para cuando la cebolla haya terminado, el cebollino se nos habrá dormido..oohh...que mal rollo...jajaj..

oye, pues a ver cuando te invitas a un bocata, pero yo lo prefiero de esas de "estilo libre tuyo" y ya puestos y con el calor que está haciendo, también una cervecita fresquita, porfa.....yo pongo la buena compañía y la charla, que de eso voy sobrá...jajaj aunque, pensándolo bien, tú tampoco andas mal de eso......primer, primer, yo hablo primer...jajaj...así tendríamos que estar...por turnos....oops, que lío...

por cierto ¿qué le has echado a esas tuyas, las de tu cosecha?.¿eh?...¿todo comestible y con el visto bueno de Sanidad?..

¿yoooooo?¿que si te he llamado cebollino?..ni por un casual se me hubiera ocurrido...vamos, vamos...¿qué tal Señor Cebolleta?..jejeje.. (mala, soy mala)..

beso acaloráo
pi

Hola niñaaaaa

a ver... el domingo me llevé a la playa un bocata con sardinas tipo A (escabeche de mejillones) y otro tipo B (estilo libre). Les puse además tomate frito y bainas de habas metidas en sal (no sé si eso se puede hacer pero yo lo he hecho y están ricas).

Riquiiisimo... jolín que parecían de lata, pero una mezcla entre sardinas de lata y anchoas.

Mi escabeche tipo B lo hice machacando unos dientes de ajo con un poco de romero, mejorana/oregano, hinojo, menta y hierbabuena. Además le añadí unas rodajas de limón y por supuesto aceite para cubrirlo bien todo.

Hmmmmmm el visto bueno de Sanidad??????? buena pregunta.... mejor no te contesto. El visto bueno se lo debo dar YO a sanidad no ellos a mí. Anda que la que están liando con el aceite no veas...

jajja eso de señor cebolleta me añade unos cuantos años pero bueno jeje mejor, porque así me convierto en viejo verde y tengo excusa para mirar toppes lesses en la playis... aunque la verdad... con tanta delgadez por ahí, pos casi mejor miro el horizonte, o... las nubes. Qué manía con la delgadez de algunas... oinnnnss!!

1bso soleao
Truno

Niñaaaa, yo tambien pensaba que algo te habia pasao

hay que ver sustos nos da esta Pi,....

digo esta ha visto un pelicula de esas melancolicas totales, y a la, a llorar.

bueno, yo lo que suelo hacer, es lavar la cebolla y el cuchillo, los dos bien empapados,....

besos, guapetona

Buenos días rakelita

lo siento, no era mi intención asustar a nadie..sorry...

¿y te funciona hacer eso con la cebolla?..porque yo lo he probado y no dejo de llorar..sniff..

besitos
pi

Mi yaya dice..

que has de ponerte un trozo de cebolla en la cabeza, jajajaj.
Yo no lo he probado porque a lo mejor es pero el remedio que la enfermedad y se te queda el olor a cebolla en el pelo..:S
Tb he oido decir que hay de pelarlas y cortarlas con el grifo abierto, pero como hay sequia....no es muy recomendable!

Buenos días nelita

lo de colocarme un trozo de cebolla en la cabeza..humm..pos no sé..lo que tú dices, no vaya a ser que luego lleve el pestacillo encima todo el día..huummm...

y es que a mí, lo de mojarla, no me funciona..ains..no sé...gracias de todas maneras..

un besito
pi

Piiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! !!!!!...

que susto,pense que te pasaba algo,nos quieres matar jajaja.....
a mi me pasa igual lloro y lloro,me dijeron que la mojase antes de cortar,pero yo lloro igual jajajaja.

me alegro que este bien y que llorases solo por la cebolla

un saludiño y me escogi el granate ya sabes.

Jajajjajaa

que no, que no Eugenia..que en ningún momento quise mataros...uys, podios....creo que para la próxima pondré "una cebolla me hizo llorar anoche" ¿mejor así?¿no?.....

pues estarás muy guapa...y para cuando te lo confeccionen ya sabes ¿eh?..una foto para que lo podamos ver..¿vale?...que no se te olvide....

un hermosísimo abrazo
pi

Oye pi !

Me han dicho un truco ,pero a mi se me hace un poco guarrete ,consiste en poner en la cabeza la mitad de un limon ,mientras pelas la cebolla o tambien la mitad ce una patata pelada ,no se si resultara ,pues yo tengo lentillas y no tengo problema del moqueo ,ja,ja,ja ,
hay te queda ese truco a lo mejor funciona ,lo que no se es si el limon sera bueno al pelo ,ji,ji,ji
Besos
Maria Jose

Jejej

pues muchas gracias Mariajo...lo intentaré, pero si has leido los demás post, entre el limón o la patata en la cabeza, la pinza en la nariz y las gafas de buceo...jejej...pá echar a correr...mira, creo que compraré las bolsitas de cebolla picá y congelá exentas de lloro que venden por ahí ¿no crees?.....

gracias de new

besos
pi

La verdad !

Creo que tienes razon ,mejpr comprala no vaya ha ser peor el remedio que la enfermedad ,ja,ja,ja
Besos
Maria Jose

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh

¿¿¿AVECREMMMMMM????¿¿¿¿¿ALGUIE N HA NOMBRADO EL AVECREMMMMMMMMMMMM????, JUASSSSSSSSSSSSSSSS

A ver, petarda, ya me joroba que no se puedan decir tacos,ahora mismo soltaba uno de alucinar, jejejejejeje, capullaaaaaaaaaaaaa ¿esto se puede decir?, me has dado un susto mortal, pero, mortal, mortal, jolinesssss, pensaba..............yo que se lo que pensaba, joer, ¡¡no me hagas éstoooooooo!! uissssssss, ¡¡que mal!! p'os me alegro que llores por la cebolla hala, por mala, malísima, por hacerme sufrir así
P'a la próxima vez, te pones un traje de buceo con la bombona de oxígeno incorporada y, hala, a pelar cebollas, sin lagrimones ni naaaaaaaa,jajajajajajajajajaja jaja
TE ODIOOOOOOO MARIA PIEDAD DEL SANTO COTORREO, JEJEJEJEJEJEJEJE, bueno, no te odio, pero.....casi, casi, jejejejejeje
UN BESÍN PEZQUEÑIIIIIIIITO
LA MARI ANY

Jajajaja

lo sabía, lo sabía..sabía que sería nombrar al AVECREEEMMMM yyyy TACHAAAANNNNN¡¡¡¡¡......SE ASOMÓ LA MARIANY...JAJAJA......hola ricura..jajajaa....que no me he pilláo un deó con la puerta, ni me ha mordido el loro y ni se me ha atragantáo la lengua de vaca...jajaja....pero es queeee ¡¡lloré mucho, tú¡¡¡..snif...no dejaba la cebolla de maltratarme la muy joía....me dejó llorosa total, una piltrafilla....pero eso fue ayer, hoy toy como unas puñeteras castañuelas....y olé, olé..

¿y también tengo que ir con la bombona de oxígeno?¿eeh? es que no creo que sea ná bueno pá mi joroba ¿eh?...una, que anda deformá...jeje....

pues yo, hoy, no te odio..hoy te quiero una pizquita más..

UN BESÓN GRANDEZCITO
LA M.P.D.S. LLORIQUEO..JEJEJ

¡¡que consteeeee en acta!!

Que no me asomé por lo del avecrém, eso lo vi después, jejejejejeje, me asomé acojonailla pensando en que narices te podía haber pasado, digo, naaaaaaaaaaaaaa, ésta, lo mismo con sus mezclas culinarias, se ha intoxicao y, tengo que ir a visitarla al hospital con una tarterita de comida bien hecha, useáse, la mía mismamente, jejejejejeje, pero, visto lo visto y, sabiendo que estás de rechupete, a pesar de la joroba, jijijijiji, p'osss me quedo mucho más tranquililla
A todo ésto y.....¿que tal se anda jorobadilla por la vida?, anda, mentirosilla, que ni tienes joroba ni naaaaa, lo que tienes son unos ojazos que se te salen de la cara, ¡¡pedazo de ojos tiene la niña, que lo sepan toos y toas!! jajajajajajajaja

HASTA LUEGUILLO JOROBADILLA DE NOTRE DAME
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO MISMAMENTE

◀  Arriba de la página

EspinacasCrepes Donde puedo comprar gofio?Tarta de chocolate rapidisimaaaComida al trabajo...Necesito ideasRecetas bajas en calorias?Hola amigas si fueran tan amables de pasarme sus recetas lasagna original o la que se sepan,graciasEl aceitePasta filoComo se hace la mostaza dulce?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Halloween : ¡Qué nos den calabazas...
Postres con ciruelas: placer de...
Crema catalana... ¡Déjate tentar...
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Fichas prácticas cocina
El rissotto
La castaña
La vinagreta y otras salsas para...
Los distintos panes del mundo
El tiramisú
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rachel Mcadams
Jared Leto
Helen Hunt
Gillian Anderson
Foros cocina
Cocina italiana
Cocina francesa
Cocina española: fabada asturiana...
Cocina entre amigos: barbacoas...
Cocina
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam