en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

¡¡ayuda!! necesito receta de carne en salsa

Hola a tod@s: el sábado tengo cena con unos amigos y quiero hacer una receta de carne en salsa para poderla dejar preparada por la mañana y luego sólo tenga que calentarla, pero no quiero que sea el típico redondo en salsita. ¿Podéis darme ideas, a ver que puedo poner?
Muuchas gracias y besotes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carne con salsa de setas

Yo el otro dia me inventé ésta y tuvo mucho éxito.
- carne de aguja en trocitos
- 1 cebolla picada
- setas ( yo usé el surtido congelado de Mercadona )
- vino blanco
- 2 dientes de ajo, perejil y almendras crudas.
Rehogas la carne con aceite de oliva y la sacas. En ese aceite pochas la cebolla y cuando esté blandita le añades las setas y les das unas vueltas ( si son congeladas no hace falta descongelarlas antes ). Mientras, bates con la batidora el vino, un vaso de agua, el ajo, un puñadito de perejil y 6 o 7 almendras. Añades esta mezcla y las setas y la carne que teníamos reservada. Se deja cocer todo hasta que la carne esté tierna ( mas o menos 20 minutos ). Espero que te guste.

Te cuento una.....

1 peceto, o jamon blanco o redondo de ternera
aceite de oliva y manteca para dorar la carne,
Medio Kg. de zanahorias,
1 latita de extracto de tomate,
Medio Kg. de cebolla,
2 dientes de ajo
caldo de carne cantidad necesaria,
200 g. de salsa mayonesa con mucho jugo de limon
1 Kg. de Papas hervidas.

Dorar la carne previamente sazonada con sal y pimienta de todos sus lados. Agregar luego la cebolla cortada en trozos, las zanahorias en rodajas, los dientes de ajo en trocitos. Cuando todo se haya rehogado, agregar el extracto de tomate disuelto en una taza y media de caldo.
Continuar cocinando con la cacerola tapada, si necesita agregar más caldo.
Más o menos 70 a 90 minutos (depende del tamaño de la carne) retirar ésta y colar la salsa.
Cortar la carne en tajadas, colocar una fuente, rodear con las papas, bañar con la salsa roja colada, y chorrear la mayonesa (que debe ser bastante líquida por el jugo de limón) sobre la carne.

Cris.-

◀  Arriba de la página

Tengo cena con amigos necesito, 1, 2 y postreFlanSalsa para dietaHola a todos buenos diasArroz con verdurasDadme la receta de vuestros platos favoritos.Crema de chocolateEnsaladaXfavooooor salsita!!! majenfuela ,me puedes dar la receta del bizcocho genoves.Me ayudais xfa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en cocina
Empanada gallega
¡Chocolate puro!
Carne de caza: ¡las recetas más in...
Risotto de chef ¡en casa!
6 maneras de cocinar el pescado
Fichas prácticas cocina
El tomate
El tiramisú
Lo que no debe falta en la nevera...
Lo que no debe faltar en la despen...
El vino caliente
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Paul Walker
Jared Leto
Whoopi Goldberg
Amanda Bynes
Foros cocina
Cocina dietética
Cocina para los bebés
Cocina
Postres
Recetas thermomix
Ver también: Idées recettes de cuisine - Recettes de cuisine - Küche Rezepte - Ricette - Recipes

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam